cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Eso mismo, ni hace falta decir nada😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo, ni hace falta decir nada😂
Coincido contigo Jakub.En general, no me gustan, salvo los Gallet Classics. Y es que estaba seguro de que Breitling mantuviese esta marca como un guiño a los aficionados, con un catálogo basado en el "heritage" de Gallet y reviviendo modelos históricos. Un catálogo de tres o cuatro piezas, con pocas variantes sería lo suyo (desde mi punto de vista por supuesto). Fuera de la linea Classics, me parecen todos relojes del montonazo, que perfectamente podría poner en ellos Favre-Leuba, Edox o Zodiac y nadie le dedicaría ni un minuto a pensar en ellos.
Ni me había fijado en el brazalete tras el desencanto inicial. Estamos presenciando la creación del correspondiente relojero de Dacia?Coincido contigo Jakub.
Los Gallet classic son una preciosidad, los restantes, siendo relojes bonitos y de características y especificaciones notables, son relojes que podrían asociarse a cualquier otra manufactura y pasarían sin pena ni gloria.
Sin embargo creo que había que diferenciar sus lanzamientos de la matriz -Breitling- que parece (a mi parecer, valga la redundancia) haber querido imbuir a los multichron Sport y Pilot de cierto aire Navitimer o incluso Colt, así te vas haciendo el gusto a un futuro Breitling. El brazalete de acero está fuera de toda duda de dónde viene.

Al público le venderian que es " La segunda marca de Breitling" o algo así para aprovechar su reconocimiento.Bonitos son,quizas no han respetado mucho las medidas orginales pero el talón de aquiles de verdad es el precio,maxime cuando con paciencia tienes los originales por el mismo precio o poco mas.
Imagino que habrán incluido en el precio los posibles "detalles".
El publico de Breitling es más bien generalista el de Gallet me temo que no tanto,el tiempo dirá.
Al público le venderian que es " La segunda marca de Breitling" o algo así para aprovechar su reconocimiento.
Ayer estuve de paseo en una Boutique de Breitling de por aquí, pegada la de Tag Heuer y en frente de la de Rolex entre otras. Si a mí como aficionado no me diria mucho que ahora fuera como un multimarca y con una marca nicho rescatada, me imagino al que no la conozca, menos aún.
Mas bien entiendo que es una estrategia para ampliar mercado, gamas, llegar a otro consumidor mas medio y que beneficia a la empresa obviamente si amplia ventas. Pero poco más. Las diferencias de precios no creo que sean tan grandes como para que alguien que quiera un Breitling vaya al Gallet por ahorrarse dinero. Y si van ser los mismos precios, o mas tal vez, que los Tag de la tienda de al lado, el consumidor no aficionado van tirar por la marca reconocida. Y la mayoría del aficionado, también.
Pero bueno, como dices, el tiempo lo dirá. Hoy en día las marcas por un lado tienen mas fácil su promoción y venta ahorrando recursos, con las redes, canales, márketing actual y demás.
Al público le venderian que es " La segunda marca de Breitling" o algo así para aprovechar su reconocimiento.
Ayer estuve de paseo en una Boutique de Breitling de por aquí, pegada la de Tag Heuer y en frente de la de Rolex entre otras. Si a mí como aficionado no me diria mucho que ahora fuera como un multimarca y con una marca nicho rescatada, me imagino al que no la conozca, menos aún.
Mas bien entiendo que es una estrategia para ampliar mercado, gamas, llegar a otro consumidor mas medio y que beneficia a la empresa obviamente si amplia ventas. Pero poco más. Las diferencias de precios no creo que sean tan grandes como para que alguien que quiera un Breitling vaya al Gallet por ahorrarse dinero. Y si van ser los mismos precios, o mas tal vez, que los Tag de la tienda de al lado, el consumidor no aficionado van tirar por la marca reconocida. Y la mayoría del aficionado, también.
Pero bueno, como dices, el tiempo lo dirá. Hoy en día las marcas por un lado tienen mas fácil su promoción y venta ahorrando recursos, con las redes, canales, márketing actual y demás
+1A mí sí me parecen bonitos, la verdad... Aunque, como muchos bien decís, creo que es mucha "panoja" para estos relojes. Un poquito más cerca de Longines y menos de Tudor creo que les hubiera beneficiado bastante, pero veremos las ventas...
Tiene que irles bien sí o sí...Me gustan los "Classics", pero claro, 6000 pepinos me parece una broma pesada... Que les vaya bien...
Como esto y lo de UG no les salga bien y rapidito, a ver quién es el guapo que compra el tinglado este de house of brands. Yo si fuera Kern muy tranquilo no estaría por mucho que lo diga, y los private equities no se caracterizan por su gusto por palmar pasta o paciencia infinita.
Es lo malo de meter en este negocio a ese tipo de capital o fondos de inversión que tienen también en cartera muchas cosas que poco tienen que ver con el mundo relojero exclusivamente.Como esto y lo de UG no les salga bien y rapidito, a ver quién es el guapo que compra el tinglado este de house of brands. Yo si fuera Kern muy tranquilo no estaría por mucho que lo diga, y los private equities no se caracterizan por su gusto por palmar pasta o paciencia infinita.
A mí con los números de hoy (los que se presentan en los artículos enlazados, que a saber hasta qué punto reflejan la realidad) me huele a troceado del conglomerado y venta/absorción por algún otro grupo y a la baja, asumiendo pérdidas. Aunque me choca que con esos números y esa deuda se lancen precisamente a desembolsos importantes como lo de UG y Gallet. Así que habrá que ir viendo.Es lo malo de meter en este negocio a ese tipo de capital o fondos de inversión que tienen también en cartera muchas cosas que poco tienen que ver con el mundo relojero exclusivamente.
Kern puede tener su plan y hacerlo bien, pero como dices, los otros son los que se ponen nerviosos más rápido si las cosas no empiezan a cuadrar al plazo que sea y solo se fijan en su dinero. Se las trae al pairo la tradición relojera.
A mí con los números de hoy (los que se presentan en los artículos enlazados, que a saber hasta qué punto reflejan la realidad) me huele a troceado del conglomerado y venta/absorción por algún otro grupo y a la baja, asumiendo pérdidas. Aunque me choca que con esos números y esa deuda se lancen precisamente a desembolsos importantes como lo de UG y Gallet. Así que habrá que ir viendo.