• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gallet regresa 200 años después: una nueva etapa bajo el paraguas de Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la noticia.
La verdad es que no me gustan demasiado en general.
No conocía esta marca, pero me ha hecho gracia pues en mi pueblo hay un señor al que todos llaman GALLET, que significa gallito en valenciano.
Un saludo,

Me gustan. Bonitos. Pero nada especialmente llamativo.

Los relojes son muy bonitos para mi gusto, aunque no soy objetivo porque me encantan los cronógrafos.
Ahora bien, creo que han entrado a rivalizar con Longines (que está en un gran momento) y lo veo difícil, sobre todo porque Gallet va un punto por encima en precio, visto lo visto…

buenas noticias la resurrección de estad marcas que estaban en el limbo

En general, no me gustan, salvo los Gallet Classics. Y es que estaba seguro de que Breitling mantuviese esta marca como un guiño a los aficionados, con un catálogo basado en el "heritage" de Gallet y reviviendo modelos históricos. Un catálogo de tres o cuatro piezas, con pocas variantes sería lo suyo (desde mi punto de vista por supuesto). Fuera de la linea Classics, me parecen todos relojes del montonazo, que perfectamente podría poner en ellos Favre-Leuba, Edox o Zodiac y nadie le dedicaría ni un minuto a pensar en ellos.
Coincido contigo Jakub.

Los Gallet classic son una preciosidad, los restantes, siendo relojes bonitos y de características y especificaciones notables, son relojes que podrían asociarse a cualquier otra manufactura y pasarían sin pena ni gloria.

Sin embargo creo que había que diferenciar sus lanzamientos de la matriz -Breitling- que parece (a mi parecer, valga la redundancia) haber querido imbuir a los multichron Sport y Pilot de cierto aire Navitimer o incluso Colt, así te vas haciendo el gusto a un futuro Breitling. El brazalete de acero está fuera de toda duda de dónde viene.

Gracias por la novedad. Están chulos algunos.

Alguno me gusta pero me parece que están pasados de precio,

Atrás
Arriba Pie