• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

55 años, 11 en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, por esos 11 años. Y preciosa colección, madre mía...vas muy bien equipado.
Si necesitases reducir más, yo me quedaría con uno de cada tipo. Me quedaría con el Zenith, el Heuer, el Jaeger y el Omega.
Pero vamos, que con uno solo de los tuyos, yo ya me conformaba.
Si tuviera que elegir, me quedaría con el Heuer.

Una colección estupenda, enhorabuena :clap:creo que me quedo con la pareja "de vestir" :drool:

Leí rapido el titular y creí que eran 55 años en el foro de Relojes Especiales :laughing1: antes que hubiera ordenadores e Internet, que máquina...

Enhorabuena.:clap:

Iba a decirte lo espectacular de ese Sinn, pero no tienes ninguno que no lo sea :worshippy:

Sin olvidar la calidad, qué buen gusto tienes. 11 enhorabuenas además.

menuda colección tienes compi, enhorabuena y un saludo

Pues hoy, me he dado cuenta de que hace justo once años que formo parte de esta gran familia, en la que entré casi por casualidad.
Como soy amigo de las cifras redondas, me ha parecido una buena ocasión para compartir mis relojes actuales con vosotros.
Llegué a tener muchos, demasiados. Poco a poco fui ajustando el número hasta los ocho que tengo en la actualidad.
Todos y cada uno de los relojes que han pasado por mis manos los he disfrutado mucho, muchísimo.
Confío no obstante en seguir sin pausa pero sin prisa reduciendo el número.
Valga este hilo como homenaje a este foro y agradecimiento por todo lo aprendido durante estos años, que pasan más rápido de lo que a todos nos gustaría
Dos de aviación
Ver el archivos adjunto 871442
Dos de automovilismo
Ver el archivos adjunto 871443
Dos de buceo
Ver el archivos adjunto 871444
Dos de vestir
Ver el archivos adjunto 871445
Gracias por leer y por estos once años de aprendizaje permanente compartiendo la pasión que nos une.

Enhorabuena por tus once años por el foro y por esa maravillosa colección de relojes tan bien elegidos y acertados.

Espero pueda seguir disfrutando de tus mensajes otros tantos años.

Felicidades!! y a seguir disfrutando muchos años de esas piezas.

Enhorabuena por esos 11 años y por esas piezas tan fantásticas que tienes, la verdad es que tienes razón, aquí se aprende y se disfruta muchísimo, así que a seguir otros tantos disfrutando.

Son preciosos todos, enhorabuena por el doble cumpleaños.
Me llama la atención que catalogues el Panerai como reloj de vestir, más que nada por el tamaño que tiene. Pero me gusta mucho y seguro que lo llevas muy bien.
Muchas gracias por enseñar tu colección :ok::

Enhorabuena, una colección de ensueño, muy equilibrada en todos los sentidos.
Lo que no acabo de ver es dónde vas a meter la tijera para adelgazarla.

Enhorabuena por tu cumpleforo, y enhorabuena por tu colección, sin duda exquisita, la has afinado con un buen gusto excelente, preciosa de ver, e imagino que una delicia a la hora de usarlos.

Que los disfrutes mucho!

Vaya buen gusto !!!
Felicidades por esos 11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por partida doble. He babeado como el resto del personal con tus 8 piezas, especialmente con el Omega, Daytona, Heuer y Zenith. Un saludo y gracias x mostrarlas

Enhorabuena por las efemérides, y gracias por mostrar esos ocho relojes fantásticos.

Saludos!

Felicidades por al aniversario, muy bonita colección

El zenith me encanta

Saludos

Mil felicidades por todo, tu colección , tesón y seguir ahí!

Tienes un gusto excelente, y la suerte de poder demostrarlo. Enhorabuena

Feliz cumpleforo y muchas gracias por la constancia :clap: Siempre ha sido un placer cruzarme con tus mensajes y tus relojes :friends:

Y enhorabuena por tus 8 magníficos :ok:: Para que veas que soy buena compañera, me quedo con los aviadores, el Autavia y el Memo :dribble: Hala, ya te he ayudado a reducir a 4 ::dnz::

Con los relojes haz como prefieras, pero espero que sigas por aquí otros 11 :Cheers:

Que buen ojo tienes

Enhorabuena por esos 11 años... A mi me costaría reducir esa colección ....

Saludos

Enhorabuena por el cumpleaños doble. Me alegro que sigas en la afición., Y viendo tus piezas, se ve que lo has aprovechado bien. Magníficas.

Un saludo

Enhorabuena por ese aniversario y sobre todo por el buen gusto y por tu fantástica colección.
Te deseo muchos años para disfrutarlos y más para ampliar su de por sí amplio número y calidad.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, y vaya coleccion mas bonita, espectacular .

Es un reloj muy especial, si.
En un estado especial, ya que nunca ha sido usado desde su fabricación en 1970. Es el único reloj que no me pongo, aún conserva la cera original de fábrica en la trasera.

Tengo debilidad por los Cairelli y que sepas que después de ver el hilo pasé un rato mirando si es que había existido algún tipo de reedición reciente, porque nunca he visto ninguno tan prístino e impecable :worshippy: ¡Está increíble! Ahora lo entiendo... Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Enhorabuena por tantos años en RE.
Me ha gustado mucho tu Sinn.
Que sigas por aquí con salud.

Atrás
Arriba Pie