Buenas tardes familia!
Tras la reciente incorporación del Serica hace ahora una semana y habiendo mostrado mi caja entonces, tan solo ha habido un cambio: la salida del Seiko SPB143 que tenía en venta y que ha ido a manos de un compañero forero.
Por lo tanto, en cuestiones de estado actual de mi caja, poco que añadir. Sigue en un estado reducido y contenida con 4 relojes unicamente:
Ver el archivos adjunto 2837405
Dicho lo cual, aprovecho el nuevo milenio para agradeceros a tod@s el pedazo ambiente que formamos aquí y los buenos ratos que echamos, además de agradecer por lo mucho que aprende uno de las verdaderas eminencias que tenemos la suerte de leer por aquí, y lo mucho que se disfruta viendo las piezas que os gastais en vuestras colecciones, amigos.
A futuro, tengo actualmente pocos planes salvo el cambio de esfera en mi Datejust por la silver y así desromanizar un poco mi pequeña colección dejando el Tank como único en romanos. Espero con ganas este cambio y también la incorporación de un OP36mm con esfera negra para el cual estoy en lista y probablemente entrará este verano. Y ultimamente me tienta mucho el speedy, pero no será a corto plazo.
Más allá de estos “planes”, el futuro lo contemplo como una etapa en la que voy a disfrutar de lo poco que tengo y sacar chispas a tan corta colección. Pienso que con lo que tengo voy servido para cada ocasión y me sobra, y poco a poco empiezo a disfrutar del “menos es más”, no dando espacio a la cantidad en mi afición sino a la calidad, y con calidad no me refiero a la calidad de las piezas en si (aunque no me puedo quejar), sino a lo que éstas me aportan y la sonrisa que me sacan, pienso que esto es calidad en mi forma de entender la afición.
Espero poder seguir mucho tiempo por aquí disfrutando y aprendiendo a partes iguales del foro y sus gentes que la formamos, y si hay alguna forma en la que pueda devolver todo lo recibido, encantado lo haré.
Aquí teneis un compañero y un amigo para lo que haga falta.
Feliz lunes a tod@s, familia!!!
Un abrazo enorme.
Robi.