AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
¡¡Hombre que sí!!

Y ya del tirón dejo mis 36mm de caja en C de hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 😍Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2891887
Hipnótico y bonito a rabiar.
😍 precioso!
Caray...es especial👌. Gracias por traerlo.
Hipnótico y bonito a rabiar.
😍 precioso!
Me encantaría ver un macro chulo del dial y del bezel
Caray...es especial👌. Gracias por traerlo.
Confirmo lo bien que luces ese reloj tan especial.Aquí vuelvo con lo mejor que he sabido hacer
Ver el archivos adjunto 2893391
Ver el archivos adjunto 2893392
Ver el archivos adjunto 2893393
Ver el archivos adjunto 2893394
Confirmo lo bien que luces ese reloj tan especial.
Querida Idoia,Muchas gracias, querido Iván. Y yo confirmo que el guapo mandarino luce de maravilla en tu muñeca 🧡
Por cierto, con la de brazaletes guapísimos que atesoras ¿No lo has vestido de acero en alguna ocasión? Diría que le tiene que quedar genial![]()
Querida Idoia,
Este sueco me produce una relación bipolar porque es con el único con el que no he acabado de "poner el huevo" con su complemento.
El brazalete OEN acabó cansándome por poco descendiente en su medida 20/18mm. Eso sí, su cierre me pareció muy bueno.
Ver el archivos adjunto 2893601
Ver el archivos adjunto 2893602
Posteriormente, tuvo una pequeña prueba con una Bonklip, pero definitivamente no era una opción acorde a este reloj.
Ver el archivos adjunto 2893603
Finalmente, se combinó con un brazalete Rivet de Forstner durante mucho tiempo (pese a ser 20/18mm) hasta que se le soltó un tornillo del eslabón.
Ver el archivos adjunto 2893605
Así que, aprovechando un regalo recibido por uno de los grandes de este foro en su momento, este verano he decidido probar con un caucho.
Ver el archivos adjunto 2893611
No obstante, en esta configuración la marca también tiene disponibilidad. Como no, en 20/18mm.
Ver el archivos adjunto 2893612
De momento, se quedará con su caucho tipo Tropic vintage este verano.
Se ve precioso, Reina. Este subforo es Chinchetillas Friendly.En lo de las familias de colores, algunos llevamos la fama, pero otros cardan la lana
El Tissot de hoy se queda un poco por debajo de la medida, pero compensa ese milímetro con presencia y personalidad, o a mí me lo parece 😊
Ver el archivos adjunto 2894221
Me encanta. Un reloj muy especial no apto para todas las muñecas.Creo que este pequeñajo, llegado hoy mismo, merece ser bautizado en este selecto club.
Ver el archivos adjunto 2894773
Bonita pieza compañero.Creo que este pequeñajo, llegado hoy mismo, merece ser bautizado en este selecto club.
Ver el archivos adjunto 2894773