F
Ferdinand71
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias, compañero!Muy guapo ese Commuter. Me encanta como te queda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero!Muy guapo ese Commuter. Me encanta como te queda.
Precioso, Rosa! Y como de costumbre muy bien fotografiadoFeliz tarde 😊
Ver el archivos adjunto 3294612
Hoy un nuevo tostadito..
Ver el archivos adjunto 3294613
Me encanta cómo cambia con la luz...
Ya te digo, Idoia… Estos “sositos” no veas cómo engañan, y es que no llaman la atención y valen para casi todo… Vamos, que podría serDos nuevas preciosidades se suman Club
A estos CUCOs taaaaaan CUCOs, y además en blanco o en negro, les veo el peligro de no saber cuándo quitártelos de lo ponibles que son 🤍🤍🤍
Que bien le queda ese brazalete
Que bien le queda ese brazalete
A mí, me parece: ¡espectacular!¡Buenos días! 36mm dorados y texturizados allá donde se mireYa ven, a mí me gusta
Ver el archivos adjunto 3295735
Ver el archivos adjunto 3295737
A mí, me parece: ¡espectacular!
En otro hilo y a colación del reloj de un compañero , he comentado : “ Brutalmente bonito ” , y para el tuyo va un , Delicadamente bonito .¡Buenos días! 36mm dorados y texturizados allá donde se mireYa ven, a mí me gusta
Ver el archivos adjunto 3295735
Ver el archivos adjunto 3295737
En otro hilo y a colación del reloj de un compañero , he comentado : “ Brutalmente bonito ” , y para el tuyo va un , Delicadamente bonito .
Precioso
Me alegra que hagas esa pregunta, David.Iván te puedo preguntar cuantos puntos de microajuste te sobran? En la web pone que es a partir de 15,5cm de perímetro pero entiendo que el lug to lug del reloj también juega un papel en el ajuste final en muñeca. Es más que nada para dejarlo en mi mente como opción o no. Gracias