• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos nuevas preciosidades se suman Club :clap:

A estos CUCOs taaaaaan CUCOs, y además en blanco o en negro, les veo el peligro de no saber cuándo quitártelos de lo ponibles que son 🤍🤍🤍
Ya te digo, Idoia… Estos “sositos” no veas cómo engañan, y es que no llaman la atención y valen para casi todo… Vamos, que podría ser mi único reloj uno de mis 50 favoritos :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Buenas noches :)
IMG_20250617_235202.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, astondbs, luismiguel y 17 más
20250618_063435.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, astondbs, luismiguel y 17 más
0AC66F9A-8AC2-4BD5-A0AD-937F16C25235.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, astondbs, Cantabruca y 19 más
Buenos días

2025-06-18_10.40.12p.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, astondbs, luismiguel y 19 más
20250619_062600.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, astondbs, acrolyu y 16 más
Buenos días.

1000023674.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, astondbs y 17 más
20250616_070249.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, astondbs y 19 más
IMG_7702.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, Doménico y 17 más
IMG_20250619_151759.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, astondbs y 16 más
IMG_5809.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, esplorer, cazorla y 19 más
¡Buenos días! 36mm dorados y texturizados allá donde se mire :D Ya ven, a mí me gusta :pardon:

IMG_1014.webp

IMG_1020.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, astondbs y 18 más
Muy buenos días, repito.

1000023732.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, astondbs y 17 más
Buenas familia!
Hoy llevo está preciosidad
IMG_2750.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Alex89, cazorla y 19 más
En otro hilo y a colación del reloj de un compañero , he comentado : “ Brutalmente bonito ” , y para el tuyo va un , Delicadamente bonito .
Precioso

¡Gracias Antonio! Me alegra que te guste 🥰

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenas noches,

Os debía aquí una foto del "nuevo".
20250622_011957.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, esplorer, cazorla y 19 más
Buenas noches,

Os debía aquí una foto del "nuevo".
Ver el archivos adjunto 3296552

Iván te puedo preguntar cuantos puntos de microajuste te sobran? En la web pone que es a partir de 15,5cm de perímetro pero entiendo que el lug to lug del reloj también juega un papel en el ajuste final en muñeca. Es más que nada para dejarlo en mi mente como opción o no. Gracias

Iván te puedo preguntar cuantos puntos de microajuste te sobran? En la web pone que es a partir de 15,5cm de perímetro pero entiendo que el lug to lug del reloj también juega un papel en el ajuste final en muñeca. Es más que nada para dejarlo en mi mente como opción o no. Gracias
Me alegra que hagas esa pregunta, David.
Recomiendo encarecidamente no elegir la longitud más pequeña (Mid-Size) y decantarse por la estándar.

A mí me encaja bien en la muñeca (sabiendo que en verano es cuando tengo la muñeca más hinchada), pero no tengo margen de maniobra al no sobrarme ningún punto en el cierre y tengo 17cm de perímetro.

El tamaño medio (Standard) me habría ido igual de bien pero con más margen.

No me importa porque no es el único reloj que llevo en el último punto de un cierre y no me disgusta el efecto pero, en caso de interés por tí pu otros compañeros/as, creo que es más recomendable que vayáis "por el camino del medio" para asegurar. No vayáis tan al límite como yo😄.
20250622_110442.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Faisca, Alex89 y 9 más
Atrás
Arriba Pie