• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta. Un reloj muy especial no apto para todas las muñecas.

La combinación de la esfera azul y el inserto negro es fascinante, acentuada con los índices y agujas de color beige.

El fechador de forma desigual le otorga desenfado y practicidad, para saber en qué día vives.

Finalmente, el brazalete riveteado y de ancho de 17mm entre asas deja claro que estamos ante un diver de 36mm con mucho desparpajo.

Enhorabuena. Un guapo reloj que seguro veremos aquí y en los "Blue Monday" de @xavs126
Vaya Iván ya me has quitado todo el texto para una eventual presentación oficial...jajajaja.

Pues hace tiempo que venía buscando un diver de tamaño contenido apto para muñequifinos y por una serendipia debido otra pieza que se quedó en el camino, se ha acabado viniendo a casa.

Pero efectivamente como dices, no es un reloj para todas las muñecas. Fundamentalmente debido a dos motivos:

El primero, sus 36mm con bisel diver. Tienes que estar acostumbrado a llevar relojes de reducido tamaño (yo por ejemplo, lo máximo que tengo es un 39mm, el resto van de 34mm a 38mm), porque incluso en muñecas finas, puede notarse algo pequeño debido al tamaño real de la esfera y al efecto óptico del cristal abovedado.

El segundo y quizás más relevante, su brazalete. El ancho del mismo disminuye de 17mm en las asas a 13mm-14mm en el cierre. Esto feminiza el conjunto en esa posición.

Sin embargo, en mi caso han pesado más los pros que los contras y ya anda poniéndose cómodo en su caja. Ahora solo me queda ir jugando con las correas y disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y seisnofe
Vaya Iván ya me has quitado todo el texto para una eventual presentación oficial...jajajaja.

Pues hace tiempo que venía buscando un diver de tamaño contenido apto para muñequifinos y por una serendipia debido otra pieza que se quedó en el camino, se ha acabado viniendo a casa.

Pero efectivamente como dices, no es un reloj para todas las muñecas. Fundamentalmente debido a dos motivos:

El primero, sus 36mm con bisel diver. Tienes que estar acostumbrado a llevar relojes de reducido tamaño (yo por ejemplo, lo máximo que tengo es un 39mm, el resto van de 34mm a 38mm), porque incluso en muñecas finas, puede notarse algo pequeño debido al tamaño real de la esfera y al efecto óptico del cristal abovedado.

El segundo y quizás más relevante, su brazalete. El ancho del mismo disminuye de 17mm en las asas a 13mm-14mm en el cierre. Esto feminiza el conjunto en esa posición.

Sin embargo, en mi caso han pesado más los pros que los contras y ya anda poniéndose cómodo en su caja. Ahora solo me queda ir jugando con las correas y disfrutarlo.
Discúlpame. No pretendía ni por asomo quitar ningún protagonismo al reloj y su presentación. Menos aún, hacer cualquier tipo de "spoiler".
Que lo disfrutes.

Discúlpame. No pretendía ni por asomo quitar ningún protagonismo al reloj y su presentación. Menos aún, hacer cualquier tipo de "spoiler".
Que lo disfrutes.
Iván compañero era una broma. No te lo tomes así hombre. Me parece genial que aportes información y me des tu opinión, para eso mismo compartimos nuestros relojes y afición. Siento si no se ha entendido el tono del comentario😉

Iván compañero era una broma. No te lo tomes así hombre. Me parece genial que aportes información y me des tu opinión, para eso mismo compartimos nuestros relojes y afición. Siento si no se ha entendido el tono del comentario😉
No te preocupes. Aclarado😉.
Tu reloj lo conozco tras estudiarlo en su momento, cuando buscaba un Diver azul. Lo tuve como candidato, junto con otros, como reflejé en el post #208 (página 9) de este hilo.

Hay que ser muy valiente para llevar un reloj con brazalete 17/14mm (y luego decían del Explorer 36 actual y sus 19/14mm...).

Bravo👌. Que te de muchas alegrías.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
No te preocupes. Aclarado😉.
Tu reloj lo conozco tras estudiarlo en su momento, cuando buscaba un Diver azul. Lo tuve como candidato, junto con otros, como reflejé en el post #208 (página 9) de este hilo.

Hay que ser muy valiente para llevar un reloj con brazalete 17/14mm (y luego decían del Explorer 36 actual y sus 19/14mm...).

Bravo👌. Que te de muchas alegrías.

No había visto tu post, un aporte muy interesante, gracias por comentármelo. Hay un par de piezas que no conocía y ya las he echado el ojo para "por si" en un futuro.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me encanta. Un reloj muy especial no apto para todas las muñecas.

La combinación de la esfera azul y el inserto negro es fascinante, acentuada con los índices y agujas de color beige.

El fechador de forma desigual le otorga desenfado y practicidad, para saber en qué día vives.

Finalmente, el brazalete riveteado y de ancho de 17mm entre asas deja claro que estamos ante un diver de 36mm con mucho desparpajo.

Enhorabuena. Un guapo reloj que seguro veremos aquí y en los "Blue Monday" de @xavs126
Y será bienvenido, por supuesto. Gracias por la sugerencia y tenerme en cuenta!! 💙 :Cheers:

• Me gusta
Y será bienvenido, por supuesto. Gracias por la sugerencia y tenerme en cuenta!! 💙 :Cheers:
No hay de qué.
Aprovecho para felicitarte por tu reciente y apropiado AKA (Also known as...)👌.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
No hay de qué.
Aprovecho para felicitarte por tu reciente y apropiado AKA (Also known as...)👌.
Pues parece que Antón tuvo a bien ponerme un titulo nobiliario!! 😂

Yo quería "blue lover" pero el que decide es el "Big Bossman". Pero para que nos vamos a engañar... este tambien mola!! :Cheers:

Abrazotes!! 💙

• Me gusta
Buenas tardes compañeros!

Estoy dejándome caer por todos los hilos donde mis piezas tienen cabida, subs, 39mm, cuerda... y no podía faltar este hilo dedicado especialmente a los 36mm que son la medida de más me gusta por sus proporciones en mi muñeca. Sin desprestigiar a los 34mm, de los que tengo varios y me parecen fantásticos, pero todo sea dicho un 36mm tiene mayor presencia y se acomoda más a mi muñeca..

Comienzo con 2 de ellos, un Rolex y un Tudor, para seguir con mis otras 2 piezas en 36mm ambos Rolex, pues Tudor se iba más a por los 34mm en las cajas Oyster con fechador y dejaba los 36mm solamente para Date+Day y Jumbos si no me equivoco.

• ROLEX
    Oyster Perpetual Datejust / 16200 Blue sitck dial - Rolex Cal. 3135 Quickset (año 2003)

IMG_0689.webp

• TUDOR
    Prince Date+Day / 76200 Silver stick dial - ETA 2836 (circa 2000s)

thumbnail_FullSizeRender (1).webp

thumbnail_FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Alex89, Joserra56 y 11 más
Y continuo con mis otras 2 piezas en 36mm

• ROLEX
    Oyster Perpetual Datejust / 1601 Purple blue "Pie pan" dial (Acero y oro) - Rolex Cal. 1575 No quickset (año 1973)
IMG_1192.webp

• ROLEX
    Oyster Perpetual Datejust / 16000 Cream white Buckley Dial - Rolex Cal. 3035 Quickset (año 1981)

IMG_1004.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Joserra56, javier ochoa y 12 más
Buenas tardes compañeros!

Estoy dejándome caer por todos los hilos donde mis piezas tienen cabida, subs, 39mm, cuerda... y no podía faltar este hilo dedicado especialmente a los 36mm que son la medida de más me gusta por sus proporciones en mi muñeca. Sin desprestigiar a los 34mm, de los que tengo varios y me parecen fantásticos, pero todo sea dicho un 36mm tiene mayor presencia y se acomoda más a mi muñeca..

Comienzo con 2 de ellos, un Rolex y un Tudor, para seguir con mis otras 2 piezas en 36mm ambos Rolex, pues Tudor se iba más a por los 34mm en las cajas Oyster con fechador y dejaba los 36mm solamente para Date+Day y Jumbos si no me equivoco.

• ROLEX
    Oyster Perpetual Datejust / 16200 Blue sitck dial - Rolex Cal. 3135 Quickset (año 2003)

Ver el archivos adjunto 2895646

• TUDOR
    Prince Date+Day / 76200 Silver stick dial - ETA 2836 (circa 2000s)

Ver el archivos adjunto 2895648

Ver el archivos adjunto 2895649

Y continuo con mis otras 2 piezas en 36mm

• ROLEX
    Oyster Perpetual Datejust / 1601 Purple blue "Pie pan" dial (Acero y oro) - Rolex Cal. 1575 No quickset (año 1973)
Ver el archivos adjunto 2895650

• ROLEX
    Oyster Perpetual Datejust / 16000 Cream white Buckley Dial - Rolex Cal. 3035 Quickset (año 1981)

Ver el archivos adjunto 2895651
¡Preciosos! :clap: ¡Qué bonito ese DJ azul-oro…! Bueno, y todos… Magnifica colección, no sólo por estos pequeñines.

Bienvenido al Club, y que los veamos por aquí.

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn
IMG_3328.webp

• Me gusta
Reacciones: EDY, Joserra56, javier ochoa y 13 más
¡Feliz tarde!

20240822_162104.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, EDY, Joserra56 y 13 más
¡Preciosos! :clap: ¡Qué bonito ese DJ azul-oro…! Bueno, y todos… Magnifica colección, no sólo por estos pequeñines.

Bienvenido al Club, y que los veamos por aquí.
Muuchas gracias! Un placer ser uno más :)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenos días
20240823_083155.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, EDY, Joserra56 y 14 más
IMG_8613.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, EDY, Joserra56 y 16 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: EDY, Joserra56, Cantabruca y 13 más
Tras unos días de peques y grandotes, vuelvo a mí tamaño favorito aceleradamente. Buen finde :Cheers:

1000037457.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, EDY y 17 más
.

5BF89A58-FE8E-46BC-818C-CDA6EE9F40A7.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, cazorla, Xc75 y 12 más
¡Feliz domingo!

20240825_092350.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, napilut, javier ochoa y 14 más
Buenos días.