Waktu
Milpostista
Sin verificar
Vaya Iván ya me has quitado todo el texto para una eventual presentación oficial...jajajaja.Me encanta. Un reloj muy especial no apto para todas las muñecas.
La combinación de la esfera azul y el inserto negro es fascinante, acentuada con los índices y agujas de color beige.
El fechador de forma desigual le otorga desenfado y practicidad, para saber en qué día vives.
Finalmente, el brazalete riveteado y de ancho de 17mm entre asas deja claro que estamos ante un diver de 36mm con mucho desparpajo.
Enhorabuena. Un guapo reloj que seguro veremos aquí y en los "Blue Monday" de @xavs126
Pues hace tiempo que venía buscando un diver de tamaño contenido apto para muñequifinos y por una serendipia debido otra pieza que se quedó en el camino, se ha acabado viniendo a casa.
Pero efectivamente como dices, no es un reloj para todas las muñecas. Fundamentalmente debido a dos motivos:
El primero, sus 36mm con bisel diver. Tienes que estar acostumbrado a llevar relojes de reducido tamaño (yo por ejemplo, lo máximo que tengo es un 39mm, el resto van de 34mm a 38mm), porque incluso en muñecas finas, puede notarse algo pequeño debido al tamaño real de la esfera y al efecto óptico del cristal abovedado.
El segundo y quizás más relevante, su brazalete. El ancho del mismo disminuye de 17mm en las asas a 13mm-14mm en el cierre. Esto feminiza el conjunto en esa posición.
Sin embargo, en mi caso han pesado más los pros que los contras y ya anda poniéndose cómodo en su caja. Ahora solo me queda ir jugando con las correas y disfrutarlo.