• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin! ¿Hay sitio para uno más por aquí?

Ver el archivos adjunto 2892392

¡¡Hombre que sí!! :clap: A disfrutarlo :Cheers:

Y ya del tirón dejo mis 36mm de caja en C de hoy

1000036016.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Cantabruca, javier ochoa y 16 más
El de hoy también 36mm

1000036124.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Lou Gran, acrolyu y 15 más
20240817_174245.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, napilut, Cantabruca y 10 más
Hipnótico y bonito a rabiar.
😍 precioso!
Me encantaría ver un macro chulo del dial y del bezel
Caray...es especial👌. Gracias por traerlo.

¡Muchas gracias! Qué ilusión que os guste este Almirante ☺️

Prometo intentar conseguir alguna imagen lo mejor posible del hipnótico texturizado de dial y bisel; y aunque no es taaaan espectacular, lo intentaré también con el del broche del brazalete, que también es muy curioso

1000036126.webp

Ya aviso de que intentarlo no es lo mismo que conseguirlo, que no soy yo muy mañosa para esas cosas 😬 Pero haré lo mejor que sea capaz :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Cantabruca, javier ochoa y 9 más
IMG_5608.webp

• Me gusta
Reacciones: perry mason, Mderey, Chestnut y 13 más
Aquí vuelvo con lo mejor que he sabido hacer :pardon:

1000036260.webp

1000036259.webp

1000036258.webp

1000036256.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, napilut, acrolyu y 16 más
Confirmo lo bien que luces ese reloj tan especial.

Muchas gracias, querido Iván. Y yo confirmo que el guapo mandarino luce de maravilla en tu muñeca 🧡

Por cierto, con la de brazaletes guapísimos que atesoras ¿No lo has vestido de acero en alguna ocasión? Diría que le tiene que quedar genial :yes:

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Muchas gracias, querido Iván. Y yo confirmo que el guapo mandarino luce de maravilla en tu muñeca 🧡

Por cierto, con la de brazaletes guapísimos que atesoras ¿No lo has vestido de acero en alguna ocasión? Diría que le tiene que quedar genial :yes:
Querida Idoia,

Este sueco me produce una relación bipolar porque es con el único con el que no he acabado de "poner el huevo" con su complemento.

El brazalete OEM acabó cansándome por poco descendiente en su medida 20/18mm. Eso sí, su cierre me pareció muy bueno.
20211006_224633.webp

20211006_212804.webp

Posteriormente, tuvo una pequeña prueba con una Bonklip, pero definitivamente no era una opción acorde a este reloj.
20220820_181936.webp

Finalmente, se combinó con un brazalete Rivet de Forstner durante mucho tiempo (pese a ser 20/18mm) hasta que se le soltó un tornillo del eslabón.
20240613_093019.webp

Así que, aprovechando un regalo recibido por uno de los grandes de este foro en su momento, este verano he decidido probar con un caucho.
20240818_124246.webp

No obstante, en esta configuración la marca también tiene disponibilidad. Como no, en 20/18mm.
Sjöö-Sandström-Royal-Steel-Worldtimer-36-Orange-gummiband-020548.webp

De momento, se quedará con su caucho tipo Tropic vintage este verano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, napilut, javier ochoa y 5 más
Querida Idoia,

Este sueco me produce una relación bipolar porque es con el único con el que no he acabado de "poner el huevo" con su complemento.

El brazalete OEN acabó cansándome por poco descendiente en su medida 20/18mm. Eso sí, su cierre me pareció muy bueno.
Ver el archivos adjunto 2893601
Ver el archivos adjunto 2893602

Posteriormente, tuvo una pequeña prueba con una Bonklip, pero definitivamente no era una opción acorde a este reloj.
Ver el archivos adjunto 2893603

Finalmente, se combinó con un brazalete Rivet de Forstner durante mucho tiempo (pese a ser 20/18mm) hasta que se le soltó un tornillo del eslabón.
Ver el archivos adjunto 2893605

Así que, aprovechando un regalo recibido por uno de los grandes de este foro en su momento, este verano he decidido probar con un caucho.
Ver el archivos adjunto 2893611

No obstante, en esta configuración la marca también tiene disponibilidad. Como no, en 20/18mm.
Ver el archivos adjunto 2893612

De momento, se quedará con su caucho tipo Tropic vintage este verano.

Gracias Iván por las fotos con las diferentes opciones. Curiosamente, la Bonklip no le queda nada bien, coincido contigo. Su brazalete es precioso y se le aprecia muy buena calidad; qué lástima no poder optar a mayor disminución hacia el cierre 😕

La verdad es que le queda bien todo lo demás, y ese caucho tipo Tropic Sport le cae fenomenal; lo mismo que le caería probablemente bien en blanco o naranja, que en verano parece que nos cansan menos los colores.

Realmente lo he comentado porque sé que tiras mucho por el acero y a mí esos biseles sin inserto también me hacen pensar en seguir el metal. Yo creo que le podría ir bien también alguna milanesa no muy abierta o los brazaletes bor modernizados de este estilo

1723980968032.webp

El reto es encontrarlos que sean cómodamente tapered, a nuestro gusto :innocent:

De momento, coincido contigo en que está muy bien como está :friends:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
IMG_20240818_234507.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, rogeroyster, Bmouth1991 y 18 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, rogeroyster, cazorla y 11 más
IMG_3251.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cazorla, Bisdulfo y 12 más
En lo de las familias de colores, algunos llevamos la fama, pero otros cardan la lana :whist:::whist::

El Tissot de hoy se queda un poco por debajo de la medida, pero compensa ese milímetro con presencia y personalidad, o a mí me lo parece 😊

Ver el archivos adjunto 2894221
Se ve precioso, Reina. Este subforo es Chinchetillas Friendly. :ok:

Yo sólo te llamaría la atención si tratases de colar una paellera en este hilo, cosa harto improbable (en primer lugar por tu sensatez, y en segundo lugar por tu buen gusto).

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, iVAMP y AbderramanII
IMG_5419.webp

• Me gusta
Reacciones: perry mason, rogeroyster, Xc75 y 13 más
Feliz tarde de lunes😊
20240819_093848.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, rogeroyster, Xc75 y 12 más
Que vaya bien el martes!
IMG_7390.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, napilut, rogeroyster y 13 más
Creo que este pequeñajo, llegado hoy mismo, merece ser bautizado en este selecto club.

IMG_20240820_161954.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Josebacm, napilut y 18 más
Creo que este pequeñajo, llegado hoy mismo, merece ser bautizado en este selecto club.

Ver el archivos adjunto 2894773
Me encanta. Un reloj muy especial no apto para todas las muñecas.

La combinación de la esfera azul y el inserto negro es fascinante, acentuada con los índices y agujas de color beige.

El fechador de forma desigual le otorga desenfado y practicidad, para saber en qué día vives.

Finalmente, el brazalete riveteado y de ancho de 17mm entre asas deja claro que estamos ante un diver de 36mm con mucho desparpajo.

Enhorabuena. Un guapo reloj que seguro veremos aquí y en los "Blue Monday" de @xavs126

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Ferion, Waktu y 2 más
Atrás
Arriba Pie