Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A veces, hace falta ayuda.
Ver el archivos adjunto 2877132
No lo dudes, querida.Qué ayudante más solícitaY el tamaño que va tomando esa manita... Un día de estos te ofrece su muñeca para esos guapos 36 en lugar de la palma, ya verás
(y al fotógrafo se le caerá la baba 🤤)
Así es, también he conseguido que me echen una manoA veces, hace falta ayuda.
Ver el archivos adjunto 2877132
Así es, también he conseguido que me echen una mano
Ver el archivos adjunto 2877134
Así es Abde, en este club los peques ya van haciendo ojitos a sus futuras piezasOtro que tiene la sucesión para sus 36 llamando a la puerta 😍![]()
No más que tu Admiral Small seconds.🙂Jajajaja bien guapo![]()
A lo mejor te lo he preguntado ya y lo he olvidado pero, ¿podrías decirme su diámetro y longitud de asas?
¡Qué expectación con esa Bonklip...!😎Pues precisamente ayer me llegó a casa. Este fin de semana tengo mucho lío pero intentaré ponérsela al Hamilton y comentar por aquí mis impresiones.
¡Gracias, Iván! El ancho de la caja es de exactamente 36 mm sin contar corona. El largo de asas es de 45 mm aproximadamente. El ancho de asas es de 18 mm.A lo mejor te lo he preguntado ya y lo he olvidado pero, ¿podrías decirme su diámetro y longitud de asas?
Es muy bonito.
Oh, yeah....¡Gracias, Iván! El ancho de la caja es de exactamente 36 mm sin contar corona. El largo de asas es de 45 mm aproximadamente. El ancho de asas es de 18 mm.
Es precioso!! El reloj perfecto!