Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Precioso, Reina! 😍 Y qué bien conjuntado con esa Nato.![]()
Que bonito y que bonita.😊
Gracias, compa!Que bonito y que bonita.😊
No los conocía de nada, buen descubrimiento, sobre todo esa Bonklip *aunque yo soy muy fan del cierre tradicional, "el de gancho".Hay dos cosas que considero interesantes de MERCI Instruments.
Por una parte, su reloj Beaumarchais de 36mm que han hecho para Hodinkee (y que puede adquirirse a través de la web francesa de la marca). Su pvp es de 650€.
Ver el archivos adjunto 2876746
Ver el archivos adjunto 2876738
Ver el archivos adjunto 2876739
Ver el archivos adjunto 2876740
Por otra parte, su brazalete tipo Bonklip de 19mm (que no sirve para el reloj comentado) por su cierre a presión. Cuesta 79€.
Ver el archivos adjunto 2876744
Ver el archivos adjunto 2876742
Ver el archivos adjunto 2876743
Ver el archivos adjunto 2876745
Imágenes: Hodinkee + Merci Paris
Pues me parece una combinación super interesante, lástima que no sran compatibles😰Hay dos cosas que considero interesantes de MERCI Instruments.
Por una parte, su reloj Beaumarchais de 36mm que han hecho para Hodinkee (y que puede adquirirse a través de la web francesa de la marca). Su pvp es de 650€.
Ver el archivos adjunto 2876746
Ver el archivos adjunto 2876738
Ver el archivos adjunto 2876739
Ver el archivos adjunto 2876740
Por otra parte, su brazalete tipo Bonklip de 19mm (que no sirve para el reloj comentado) por su cierre a presión. Cuesta 79€.
Ver el archivos adjunto 2876744
Ver el archivos adjunto 2876742
Ver el archivos adjunto 2876743
Ver el archivos adjunto 2876745
Imágenes: Hodinkee + Merci Paris
Álex, Su ancho de asas, ¿es de 16mm como en la versión moderna?Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2876755
¿Te refieres al cierre que lleva la Joseph Bonnie (o Serica)...No los conocía de nada, buen descubrimiento, sobre todo esa Bonklip *aunque yo soy muy fan del cierre tradicional, "el de gancho".
No pasa nada. Siempre hay opciones, como un "Ladder".Pues me parece una combinación super interesante, lástima que no sran compatibles😰
Gravias por el aporte. Me
Encanta çn las facetas del reloj. Voy a ver que lleva dentro tb…
Exacto Iván, 16mm. Limita un poco las correas, pero con lo que nos gusta brujulear...no supone un problema, encontraré una canvas o nylon de 16mm, que actualmente no tengo, sí de cuero, que le van bien, pero con el calor....Álex, Su ancho de asas, ¿es de 16mm como en la versión moderna?
Ver el archivos adjunto 2876780
Me refería al J.B. / Serica, bien visto, Iván. La Forstner no he tenido el gusto de probarla...¿Te refieres al cierre que lleva la Joseph Bonnie (o Serica)...
Ver el archivos adjunto 2876782
...o tal vez al de Forstner?
Ver el archivos adjunto 2876784
No pasa nada. Siempre hay opciones, como un "Ladder".
Ver el archivos adjunto 2876785
A fin de cuentas, está comprobado que es va bien con ese tipo de caja y bisel.
Ver el archivos adjunto 2876786
Éso me recuerda que @Jeg84 descubrió hace poco esta estupenda opción en Bulang&Sons por 59€ y válido para medidas entre 18-20mm.Me refería al J.B. / Serica, bien visto, Iván. La Forstner no he tenido el gusto de probarla...
La "Florentina" de Forstner (o "Persiana", como apodó @Ferion), es apta para ancho de asas de 16-20mm. Por si te interesase una opción "Metálica"🤟.Exacto Iván, 16mm. Limita un poco las correas, pero con lo que nos gusta brujulear...no supone un problema, encontraré una canvas o nylon de 16mm, que actualmente no tengo, sí de cuero, que le van bien, pero con el calor....
Pues precisamente ayer me llegó a casa. Este fin de semana tengo mucho lío pero intentaré ponérsela al Hamilton y comentar por aquí mis impresiones.Éso me recuerda que @Jeg84 descubrió hace poco esta estupenda opción en Bulang&Sons por 59€ y válido para medidas entre 18-20mm.
Ver el archivos adjunto 2876809
Ver el archivos adjunto 2876810
La marca la describe como apta para relojes con asas fijas, lo cual resulta ideal en militares vintage. No obstante, creo que debería valer para cualquier tipo de pasadores aunque no sen fijos...¿o estaré equivocado?
No lo había contemplado, y podría quedar bien, te lo agradezco!La "Florentina" de Forstner (o "Persiana", como apodó @Ferion), es apta para ancho de asas de 16-20mm. Por si te interesase una opción "Metálica"🤟.
Ver el archivos adjunto 2876817
Posiblemente quede extraño, como señalas. Tal vez, lo que pida este reloj sea una correa US o RAF. Los franceses Esprit-Nato tienen estas dos opciones de 16mm en su catálogo.No sé qué tal quedaría el contraste de correa cepillada y caja chorro de arena.