• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240708_085756.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alex89, EDY y 9 más
Primer día con mi pequeña disfrutando el permiso de paternidad. Ahora la pregunta es: ¿sobrevivirán?
JNVX4469.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alex89, Bisdulfo y 9 más
20240708_183926.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Pedrinprimero, Alex89 y 15 más
Bonita foto y esas capsulas? No seras "escritor"?
Jajajaja 🤣🤣 gracias compañero, muy observador... pues lo cierto es que llevo años "retirado", pero sí que el graffiti ocupó una parte muy importante de mi vida (de hecho, la marcó para siempre porque la que es mi compañera de viaje la conocí en aquellas aventuras). Aunque más que escritores, tanto ella como yo éramos más bien muralistas, porque no hacíamos letras sino dibujos, principalmente escenas inspiradas por el cine y la música. Así que, en los muros colectivos con otra gente, yo siempre me encargaba de los kekos, entre pieza y pieza.

De todas maneras las boquillas y los botes siguen apareciendo por casa porque como me dedico a dibujar/ilustrar por trabajo, me gusta utilizar spray siempre que puedo, por los viejos tiempos.

¿Tú también pintas?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Green y iVAMP
Pues si,@xsagasta aunque yo era de caligrafía.
Somos "almas gemelas" jejeje.
También me aparecen por casa boquillas de vez en cuando y conservo black books y fotos físicas (muchas) de los 90'

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
IMG_20240709_070846.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, napilut, Bisdulfo y 13 más
cPIHM2r.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Joseangel1985, javier ochoa y 15 más
Buenos días! GG-W-113 del 85
IMG_20240704_235657.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, napilut, Ferion y 13 más