Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂 que bueno!!It's nice to see you again.
Ver el archivos adjunto 2869993
FotazaCasi se me pasa de compartirla con my hilo favorito!!
Ver el archivos adjunto 2870248
Gracias!😌😊Fotaza
Preciosidad que me llega desde USA, GP Gyromatic, caja de acero inoxidable, lo peculiar de esta caja es que la parte superior de las asas y el bisel no es chapado, si no que se fabricó en oro y se fundió al acero, se aprecia en vista lateral, que fotografiaré al detalle cuando vuelva del relojero, donde está para darle el servicio que merece.
La esfera nácar se conserva bien, alguna pequeña burbuja propia de la vida...son 60 primaveras, y está bien que se noten.
Ver el archivos adjunto 2869339
y como sé que también nos gusta ver las tripas: foto del calibre Gyromatic fantásticamente conservado, y de la trasera.
Ver el archivos adjunto 2869340
Espero que os guste![]()
Gracias Abde, en cuanto vuelva del relojero lucirá por aquí. La verdad que lanzarle a uno de estos es algo que me rondaba por la cabeza, hasta que me decidí.Qué belleza intemporal, AlexHace tiempo estuve en varias ocasiones tentada de disparar a algún Gyromatic americano, pero me acobardó el no conocer suficientemente las piezas de esta marca. En cierto modo me arrepiento; en este momento ya no creo que lo haría, pero si volviese atrás...
Que lo disfrutes mucho![]()
que chulo el dial!
Qué bien llevas los 36...Otro por aquí Ver el archivos adjunto 2871355
me encanta esa sonrisa... jeje
Uno de los Omegas que más me gusta!