Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y además en 36Uno de los Omegas que más me gusta!
Es uno de los puntos que hace que me guste 😊Y además en 36![]()
Gracias compañero!! Lastima que no lo honre con la calidad de cualquiera de tus fotos 👍me encanta esa sonrisa... jeje
Que va! se ve genial!Gracias compañero!! Lastima que no lo honre con la calidad de cualquiera de tus fotos 👍
Precioso!😍
Empiezo mi baja paternal hoy. Así que me esperan 10 semanas de aventuras con esta pequeña guerrera. ¡Que ganas!🎉
Ver el archivos adjunto 2874141Ver el archivos adjunto 2874142
Y tanto!!Que bueno!!! disfruta de todos esos momentos compañero!!!
Después, no vuelven...
Es la mejor baja laboral.Empiezo mi baja paternal hoy. Así que me esperan 10 semanas de aventuras con esta pequeña guerrera. ¡Que ganas!🎉
Enhorabuena por esas diez semanitas maravillosas.Empiezo mi baja paternal hoy. Así que me esperan 10 semanas de aventuras con esta pequeña guerrera. ¡Que ganas!🎉
Enhorabuena!! A disfrutar de esa guerrera al máximo. Que maravilla esas 10 semanas que tienes por delante.Empiezo mi baja paternal hoy. Así que me esperan 10 semanas de aventuras con esta pequeña guerrera. ¡Que ganas!🎉
Muchísimas gracias! Pues si, afortunadao soy!☺️😎Enhorabuena!! A disfrutar de esa guerrera al máximo. Que maravilla esas 10 semanas que tienes por delante.
Gracias!!! ☺️Es la mejor baja laboral.
Disfrútala como merecéis.
Qué maravilla, @EDY. Para mí, el Omega más bonito del hilo y, porqué no, uno de los mejores del foro.