jotape78
De la casa
Sin verificar
Para mi no hay dudas, tanto por la medida original, como por la proporcionalidad.Es la pregunta del millón, 36mm. o 39/40, lo ideal seria decir lo que muchos foreros han comentado, el ideal es el 38mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi no hay dudas, tanto por la medida original, como por la proporcionalidad.Es la pregunta del millón, 36mm. o 39/40, lo ideal seria decir lo que muchos foreros han comentado, el ideal es el 38mm.
En mi caso, el Explorer de 36mm pero la versión 14270.Mi ideal para mi muñeca de 17cm son 38mm y menos de 46mm L2L pero hacen pocos relojes de 38mm.
Pues le sienta mucho mejor que a mi. Bonito de verdad hasta con insolación.
Me alegro que te guste @luismiguel , no parece que se echase mucho protector solar jjjPues le sienta mucho mejor que a mi. Bonito de verdad hasta con insolación.
Para mi 36 es perfecto. Entro, salió y espero que dentro de poco vuelva a entrar de donde nunca debió haberse ido.Es la pregunta del millón, 36mm. o 39/40, lo ideal seria decir lo que muchos foreros han comentado, el ideal es el 38mm.
Espectacular, y en excelente estado estético, por muy tostado que sea.Seguimos con el tostado.
Ver el archivos adjunto 2866058
Con correa de la propia Waltham
Ver el archivos adjunto 2866059
Gracias, las pátinas uniformes son mi debilidad.Espectacular, y en excelente estado estético, por muy tostado que sea.
Hoy también Smiths
Ver el archivos adjunto 2862721
Que grandes incorporaciones para nuestro querido club de 36ers 👏👏👏
¡Es precioso!