• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #5.101
Muchas gracias reina (con respeto siempre)!!!

Me lo leo, y me pongo los dientes largos, jejeje.

¡Muchísimas gracias! ¡Te entiendo perfectamente! Me pasó lo mismo, amor a primera vista... Y más tarde, cuando conocí la historia de la marca, su filosofía y lucha por seguir su camino, me terminó de cautivar. Por si te apetece ahondar en el enamoramiento...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #5.102
Que chulada de reloj y la correa ni que pintada.

Pero donde encuentras estas cositas que nos enseñas????

Si, ya se, esos como las setas me vas a mandar a la montaña contraria jajaja

Jajajaja qué va, lo mío no tiene mucho secreto: la gran mayoría de mis relojes han salido de la Bahía y similares. El resto de compañeros y alguno de un golpe de suerte en un establecimiento que liquidaba stock. El Pierce de ayer perteneció al gran Vilobi, que viéndome tan enamorada tuvo a bien cederme su custodia; el de hoy de la plataforma de subastas 😊

Paciencia, dedicación y suerte, cada vez más, eso sí 😒

Me alegra que te guste, gracias :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y iVAMP
  • #5.103
Eres publicista/fotógrafo?

Me encanta la composición de la foto y la armonía cromatica de los tonos pasteles


Bonito reloj por cierto
Que va! Soy un matao con una camara…😂😂

Pero muchisimas gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #5.104
Que va! Soy un matao con una camara…😂😂

Pero muchisimas gracias!!!!
Este tipo de fotos me incita a retomar la cámara reflex que la tengo muerta de risa(por su peso) y todo sus accesorios,de hecho mi pareja siempre me lo dice tendrias que hacer fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y iVAMP
  • #5.105
Este tipo de fotos me incita a retomar la cámara reflex que la tengo muerta de risa(por su peso) y todo sus accesorios,de hecho mi pareja siempre me lo dice tendrias que hacer fotos...
La mía no es reflex; es una sin-espejo. Súperfeliz con ella: una Fujifilm X T3.

Anímate! Si te gusta la fotografía claro.

Yo estoy con ésto
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Green
  • #5.106
Decía yo que algo me faltaba... Y es que no había pasado por el Club :cool1: Buen arranque de semana, 36ers

1000026898.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, ira1cundo, Cantabruca y 14 más
  • #5.107
IMG_4906.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Cantabruca, luismiguel y 11 más
  • #5.108
IMG_1013.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Cantabruca, luismiguel y 11 más
  • #5.112
Eso me alegra mucho, Iván :friends:
Es una de las esferas que más me gusta de Omega. Por éso me gustó tanto el 1948 LE de 2018. Da igual con segundero central o "Small seconds". Ambos son fantásticos.
OMEGA_SEAMASTER_1948_10.jpg


Compartes el mismo gusto que Benoit Blanc
025_TVA_1290_comp_v1011.00182812_4Kr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, napilut, Caine y 10 más
  • #5.113
37mm de titanio Duratect que protegen un "corazón" electrónico solar y termo compensado. El dial tiene el efecto de papel japonés "washi".

foto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, Ancebl, ira1cundo y 13 más
  • #5.114
¡Feliz día!
20240618_092023.jpg

Ni recuerdo cuándo salió la última vez::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut, ira1cundo, Bisdulfo y 13 más
  • #5.115

Graciassss 🥰

Es una de las esferas que más me gusta de Omega. Por éso me gustó tanto el 1948 LE de 2018. Da igual con segundero central o "Small seconds". Ambos son fantásticos.
Ver el archivos adjunto 2864267

Compartes el mismo gusto que Benoit Blanc
Ver el archivos adjunto 2864296

¡Totalmente de acuerdo, Iván! Es un diseño igualmente válido para subsegundos y segundos centrales. No será fácil, pero tampoco descartaría si cuadrase añadir un ejemplar con small seconds :cool1: La reedición fue un gran acierto, en mi opinión; son diseños que con gran sencillez y elegancia tienen no obstante una presencia tremenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, luismiguel y iVAMP
  • #5.117
Buenos días!
IMG_20240413_085427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, ira1cundo, Bisdulfo y 13 más
  • #5.119
Este ya con la nato por los calores
20240618_080724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, ira1cundo, Bisdulfo y 11 más
  • #5.121
Es la pregunta del millón, 36mm. o 39/40, lo ideal seria decir lo que muchos foreros han comentado, el ideal es el 38mm.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7820.jpeg
    IMG_7820.jpeg
    285,3 KB · Visitas: 14
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, ira1cundo y 8 más
  • #5.122
Es la pregunta del millón, 36mm. o 39/40, lo ideal seria decir lo que muchos foreros han comentado, el ideal es el 38mm.
Mi ideal para mi muñeca de 17cm son 38mm y menos de 46mm L2L pero hacen pocos relojes de 38mm.
 
  • #5.123
Mi ideal para mi muñeca de 17cm son 38mm y menos de 46mm L2L pero hacen pocos relojes de 38mm.
Yo creo que hay más opciones de 38mm que de 37mm. Hasta diría que las marcas suelen ofrecer más opciones en 38 que en 36.

Todo dependerá del modelo en el que se fije cada uno/a
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #5.125
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, napilut, Alex89 y 9 más
Atrás
Arriba Pie