jotape78
De la casa
Sin verificar
Se lo he comentando al fundador del hilo y lo ve viable dando margen a piezas de +-1mm. Ya sólo falta la fecha y ubicación 😀¿Y que tal una quedada masiva de foreros 36ers? 🥳
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se lo he comentando al fundador del hilo y lo ve viable dando margen a piezas de +-1mm. Ya sólo falta la fecha y ubicación 😀¿Y que tal una quedada masiva de foreros 36ers? 🥳
Los 34mm siempre son bienvenidos también,¿no creéis?.Se lo he comentando al fundador del hilo y lo ve viable dando margen a piezas de +-1mm. Ya sólo falta la fecha y ubicación 😀
Está bieeeen,aceptamos pulpo 🐙Los 34mm siempre son bienvenidos también,¿no creéis?.
Ver el archivos adjunto 2592417
Ver el archivos adjunto 2592418
La verdad que es muy chulo, el mio sale menos de lo que mereciera... venga, mañana me lo pongo jeje. Gracias compañeroYo diría que el Hamilton Pioneer es un perfecto 36! Lo tengo en mente desde que lo anunciaron y nunca me decido del todo por el cristal mineral... pero me encanta y es posible que sea el próximo!
Como dijiste en su momento, actualmente es muy caro.A mi el 36 que últimamente me está haciendo "tilín", es este:
Ver el archivos adjunto 2592475
Culpa de haber probado la calidad que da la marca...🥰
Como dijiste en su momento, actualmente es muy caro.
Si no tuvieses el BB58, te animaría. No siendo así, creo que puedes conocer otras alternativas por 3180€.
Para mi es el favorito de los que tengo, si me tuviera que quedar sólo uno sería ese. La calidad que percibo está por encima de los demás que tengo. Lo de que lleve movimiento 2824 ETA o Sellita nunca me ha importado, incluso podría ser un punto a favor, que igual me equivoco, pero prefiero que sea más sencillo de reparar llegado el caso. Ahora bien depende del precio, que por lo que ha puesto iVAMP se ve que ha subido bastante desde que yo lo compré...A mi el 36 que últimamente me está haciendo "tilín", es este:
Ver el archivos adjunto 2592475
Culpa de haber probado la calidad que da la marca...🥰
Acabo de mirarlo en la web de Tudor y es cierto, no sabía que ahora el precio es de 3180! Yo lo compré en Noviembre del 2019, juraría que estaba a 2500 y con el descuento de la relojería se quedaba en 2130.Como dijiste en su momento, actualmente es muy caro.
Si no tuvieses el BB58, te animaría. No siendo así, creo que puedes conocer otras alternativas por 3180€.
Para mi es el favorito de los que tengo, si me tuviera que quedar sólo uno sería ese. La calidad que percibo está por encima de los demás que tengo. Lo de que lleve movimiento 2824 ETA o Sellita nunca me ha importado, incluso podría ser un punto a favor, que igual me equivoco, pero prefiero que sea más sencillo de reparar llegado el caso. Ahora bien depende del precio, que por lo que ha puesto iVAMP se ve que ha subido bastante desde que yo lo compré...
Acabo de mirarlo en la web de Tudor y es cierto, no sabía que ahora el precio es de 3180! Yo lo compré en Noviembre del 2019, juraría que estaba a 2500 y con el descuento de la relojería se quedaba en 2130.
Yo compré el mío en un DO por 1700€ en el 2020.Ahora bien depende del precio, que por lo que ha puesto iVAMP se ve que ha subido bastante desde que yo lo compré...
Acabo de mirarlo en la web de Tudor y es cierto, no sabía que ahora el precio es de 3180! Yo lo compré en Noviembre del 2019, juraría que estaba a 2500 y con el descuento de la relojería se quedaba en 2130.
Estoy de acuerdo, el precio que pagaste es el que debería tener ya con descuentos, muy buen precio por cierto!Yo compré el mío en un DO por 1700€ en el 2020.
Independientemente de si en su momento los/as propietarios/as hemos conseguido buen precio, con todo el cariño que le tengo y lo que me gusta el Black Bay 36, debo decir que no es un reloj de 3000€.
Gracias. Me aplicaron un 30% de descuento, pero fue algo excepcional.Estoy de acuerdo, el precio que pagaste es el que debería tener ya con descuentos, muy buen precio por cierto!![]()
Los 34 hay que afinar más, las cosas como son... Depende y mucho del diseño de la esfera/color y sobre todo si apenas tiene bisel.Los 34mm siempre son bienvenidos también,¿no creéis?.
Ver el archivos adjunto 2592417
Ver el archivos adjunto 2592418
A mí me gusta el diseño de índices Kit-Kat del actual OP36, que se heredó de los últimos 116000 lanzados en 2014.Los 34 hay que afinar más, las cosas como son... Depende y mucho del diseño de la esfera/color y sobre todo si apenas tiene bisel.
El 114200 en ese verde oliva es precioso, podrían volverlo a poner en catálogo en 36.
Me pasa lo mismo, Pepe... No lo compraré nuevo, lo tengo claro (como cambien calibre, sube de precio, todavía más...). Lo tengo en seguimiento en Ch24 y a veces se ven por algo menos de 2K... y como tienen 5 años de garantía, por lo menos tienes 3 años de tranquilidad. Cualquier día disparo y mando ATPC mi momento de calma...Estoy de acuerdo, pero lo tendré en la "reserva", por si se me diera alguna oportunidad de segunda mano a buen precio. O incluso, si finalmente lo actualizan con el nuevo calibre y con cierre de ajuste rápido.
El verde con las subesferas en blanco hubiera quedado mejor EMHO, supongo que por eso me decantaría por el salmónAhora que @iVAMP nos incita al consumismo de 36ers (como si necesitásemos un empujón), el próximo 15 de marzo se lanza el pre-order del MAEN Brooklyn 36, que se sale un poco de la corriente habitual por ser un "panda" no cronógrafo, sino que tiene dos subdiales para día de la semana, y mes, y ventana de fecha a las 6 (buena simetría de la esfera), y hasta 6 configuraciones de color de esfera y subdiales disponibles.
Ver el archivos adjunto 2592575
Ver el archivos adjunto 2592576
Ver el archivos adjunto 2592577
Ver el archivos adjunto 2592580
Del 15 al 20 de marzo saldrá a la venta por 749€ (impuestos incluidos), y después de ese plazo cambiará a 849€.
Son interesantes estos BALL, lo que no me gusta es el logo tan recargado que le ponen al segundero...que por cierto en esta imagen del color azul se les ha olvidado poner el segundero...Novedades en 36mm en Ball...😍
¿Existe el reloj perfecto? Pues si te gusta la estética de este, creo que el nuevo Ball se acerca muy mucho, al menos en especificaciones técnicas...🤤
Engineer III Marvelight Chronometer (36mm)
The Engineer III Marvelight Chronometer 36mm, in 904L stainless steel case, is a true marvel of light with its clever use of micro gas tubes.Engineer III Marvelight Chronometer (36mm) -shop.ballwatch.ch
Hay muchas variaciones, pero os pongo una sólo:
Ver el archivos adjunto 2592865
Y por supuesto, ya pueden como siempre, decir que el precio es un disparate...😏 Eso no puede faltar...😌
Gracias por traerlos, Pepe.Novedades en 36mm en Ball...😍
¿Existe el reloj perfecto? Pues si te gusta la estética de este, creo que el nuevo Ball se acerca muy mucho, al menos en especificaciones técnicas...🤤
Engineer III Marvelight Chronometer (36mm)
The Engineer III Marvelight Chronometer 36mm, in 904L stainless steel case, is a true marvel of light with its clever use of micro gas tubes.Engineer III Marvelight Chronometer (36mm) -shop.ballwatch.ch
Hay muchas variaciones, pero os pongo una sólo:
Ver el archivos adjunto 2592865
Gracias por traerlos, Pepe.
Me sobra la lupa, pero por 2000€, acero 904L, prestaciones antimagnéticas, resistencia a golpes y el puntazo del lumen multicolor es para meditar...🤔.
Ver el archivos adjunto 2593041
Ver el archivos adjunto 2593042