• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.326
Enhorabuena @hami !!! A mi me gusta mucho, tiene un diseño sencillo pero muy bien acabado, me encanta el dial con esas líneas verticales, los índices y las agujas de horas y minutos, también la forma de la caja, además el grosor es perfecto. El cristal creo que es de zafiro. Los únicos peros que le pondría es la tapita circular para cambiar la pila (porque en el mío le debe faltar una goma de sellado o algo porque va muy suelta, tengo que ver cómo lo apaño) y la aguja de los segundos podría estar un poco mejor acabada para estar al nivel de las otras...por lo demás, el resto me encanta, tiene algo especial este Seiko!

Yo lo llevo con una milanesa fina de Strapcode, que no es barata, pero está en 19mm y reduce hasta 17mm en el cierre en lugar de ser toda recta, además puedes elegirla cepillada o pulida yo creo que le queda mejor la cepillada.

Por cierto esa milanesa que lleva puesta el tuyo es muy curiosa, es más pequeña de 19mm, pero tiene un tubo de extensión por dentro hasta las asas...
Muchas gracias darkiz !! Yo tampoco había visto ninguna así. Está fabricada en Japón y tiene ese tubo interior que hace que pueda valer para medidas entre 20 y 18 mm
52C74EF6-416F-4E62-9BF0-26987BCC833E.jpeg

EC3897CB-3311-45D5-93D2-3B0D145063EB.jpeg

De todas formas no me acaba de convencer y ya he pedido una de Strapcode también cepilladla 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz
  • #1.327
20230219_131319.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, luismiguel, hami y 4 más
  • #1.328
Nuevo 36er en la muñeca!! He dudado varias veces si comprar uno o no, al final me he hecho con uno y de momento muy contento.
La mayoría de relojes que tengo son bastante monótonos en cuanto a colores y me apetecía alguno que tuviera un toque de color, éste con sus agujas lo consigue y además cumple varias de mis preferencias: 36mm - sin fecha - con brazalete. Tenía en mente también uno de los nuevos y coloridos Farer de 36mm pero cuestan el doble, así que me decidí por el Smiths!
2023-02-17_12.50.5101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Toni7, Green y 9 más
  • #1.329
Nuevo 36er en la muñeca!! He dudado varias veces si comprar uno o no, al final me he hecho con uno y de momento muy contento.
La mayoría de relojes que tengo son bastante monótonos en cuanto a colores y me apetecía alguno que tuviera un toque de color, éste con sus agujas lo consigue y además cumple varias de mis preferencias: 36mm - sin fecha - con brazalete. Tenía en mente también uno de los nuevos y coloridos Farer de 36mm pero cuestan el doble, así que me decidí por el Smiths!
Ver el archivos adjunto 2589395
Me
Mola
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz
  • #1.330
Domingo de carnaval.
20230219_151013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, acrolyu, Green y 7 más
  • #1.332
Nuevo 36er en la muñeca!! He dudado varias veces si comprar uno o no, al final me he hecho con uno y de momento muy contento.
La mayoría de relojes que tengo son bastante monótonos en cuanto a colores y me apetecía alguno que tuviera un toque de color, éste con sus agujas lo consigue y además cumple varias de mis preferencias: 36mm - sin fecha - con brazalete. Tenía en mente también uno de los nuevos y coloridos Farer de 36mm pero cuestan el doble, así que me decidí por el Smiths!
Ver el archivos adjunto 2589395
tiene una esfera muy bonita, enhorabuena, no es fácil conseguir un Smiths
 
  • #1.333
Nuevo 36er en la muñeca!! He dudado varias veces si comprar uno o no, al final me he hecho con uno y de momento muy contento.
La mayoría de relojes que tengo son bastante monótonos en cuanto a colores y me apetecía alguno que tuviera un toque de color, éste con sus agujas lo consigue y además cumple varias de mis preferencias: 36mm - sin fecha - con brazalete. Tenía en mente también uno de los nuevos y coloridos Farer de 36mm pero cuestan el doble, así que me decidí por el Smiths!
Ver el archivos adjunto 2589395
¡¡Enhorabuena!! Me encantan los Smiths. Y este además tiene un aire Farer. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.334
Nuevo 36er en la muñeca!! He dudado varias veces si comprar uno o no, al final me he hecho con uno y de momento muy contento.
La mayoría de relojes que tengo son bastante monótonos en cuanto a colores y me apetecía alguno que tuviera un toque de color, éste con sus agujas lo consigue y además cumple varias de mis preferencias: 36mm - sin fecha - con brazalete. Tenía en mente también uno de los nuevos y coloridos Farer de 36mm pero cuestan el doble, así que me decidí por el Smiths!
Ver el archivos adjunto 2589395
Enhorabuena por ese Smiths!! Ese L2L de 43.5 mm lo hace muy equilibrado. De hecho en mi opinión te queda perfecto.
 
  • #1.335
Nuevo 36er en la muñeca!! He dudado varias veces si comprar uno o no, al final me he hecho con uno y de momento muy contento.
La mayoría de relojes que tengo son bastante monótonos en cuanto a colores y me apetecía alguno que tuviera un toque de color, éste con sus agujas lo consigue y además cumple varias de mis preferencias: 36mm - sin fecha - con brazalete. Tenía en mente también uno de los nuevos y coloridos Farer de 36mm pero cuestan el doble, así que me decidí por el Smiths!
Ver el archivos adjunto 2589395
No lo conocía,muy chulo.
 
  • #1.336
tiene una esfera muy bonita, enhorabuena, no es fácil conseguir un Smiths
No es fácil no, creo que sacan a la venta unos 200 cada cierto tiempo y se agotan en minutos. A mi lo único que no me convencía es la tipografía usada para los números del dial, hubiera preferido que usaran los del Smiths al que homenajea. (Inserto imagen abajo) :)
¡¡Enhorabuena!! Me encantan los Smiths. Y este además tiene un aire Farer. ¡Que lo disfrutes!
Gracias! Es cierto tiene un aire Farer con esas agujas :D
Enhorabuena por ese Smiths!! Ese L2L de 43.5 mm lo hace muy equilibrado. De hecho en mi opinión te queda perfecto.
Pues sí, en la muñeca lo siento igual que el BB36 :ok:. Definitivamente mi medida preferida es la de 36mm con un L2L rondando los 43mm.
No lo conocía,muy chulo.
Es un homenaje al Smiths A454 un modelo conocido como el "Antártico" porque fue utilizado por Sir Vivian Fuchs y Sir Edmund Hillary durante su expedición Transantártica de 1955-58. (Esto es lo que ponen en la web de Smiths).
UntitledCatalog000220_1024x1024@2x01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, hami, Green y 3 más
  • #1.337
No es fácil no, creo que sacan a la venta unos 200 cada cierto tiempo y se agotan en minutos. A mi lo único que no me convencía es la tipografía usada para los números del dial, hubiera preferido que usaran los del Smiths al que homenajea. (Inserto imagen abajo) :)

Gracias! Es cierto tiene un aire Farer con esas agujas :D

Pues sí, en la muñeca lo siento igual que el BB36 :ok:. Definitivamente mi medida preferida es la de 36mm con un L2L rondando los 43mm.

Es un homenaje al Smiths A454 un modelo conocido como el "Antártico" porque fue utilizado por Sir Vivian Fuchs y Sir Edmund Hillary durante su expedición Transantártica de 1955-58. (Esto es lo que ponen en la web de Smiths).
Ver el archivos adjunto 2589863
Se podría decir que se agotan en el primer minuto, o eso me pareció hasta que conseguí el mío
20230202_070950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, acrolyu, darkiz y 4 más
  • #1.339
Creo que de estos todavía no se sabe nada aquí:

Tú sí que sabes, Pepe....
giphy.gif


Estaba buscando un reloj barato (y automático) para usar sin contemplaciones en la playa, de excursión, haciendo deporte....

Y siempre he tenido curiosidad por Seiko...

Por 280€ es un candidato muy serio.
Screenshot_20230220_132101_Chrome.jpg


Para mi gusto, el trending topic 36er de la semana.

Gracias por compartir, reportero dicharachero.
67-677619_reporter-kermit-1-kermit-the-frog-sesame-street.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, acrolyu, Ferdinand71 y 3 más
  • #1.340
Se podría decir que se agotan en el primer minuto, o eso me pareció hasta que conseguí el mío
Ver el archivos adjunto 2589906
Qué bonito este 369!! la versión gilt también y ahora la que van a sacar con el dial "honeycomb" también! Yo al final me decidí por el Expedition, igual hay más gente que quiere este Everest y por eso me dio tiempo a conseguir un Expedition a la primera...aunque en cuanto lo compré volví a entrar a los pocos minutos de que abrieran la compra y ya sold out los dos modelos... 8o
 
  • #1.341
Creo que de estos todavía no se sabe nada aquí:

Será difícil de resistir, aunque teniendo un Alpinist espero no caer...es que esos 36mm apetecen, si fuera sin fecha yo caería seguro, pero claro siendo Seiko es difícil eso, lo normal en este tipo de reloj es que le pongan día y fecha, supongo que hay más gente que lo prefiere así.
 
  • #1.342
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #1.344
Qué hay mejor que un 36? Pues un 72 (36+36) :clap:
2023-02-20_13.33.1501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Caine, Naranzeta y 8 más
  • #1.345
Sin salir de CWC…
5FAC461B-65E8-448D-B823-D94ECE9BDC39.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, darkiz, seisnofe y 3 más
  • #1.347
Qué hay mejor que un 36? Pues un 72 (36+36) :clap:
Ver el archivos adjunto 2590729
"La extraña pareja":

-Beige Vs Negro
-Árabes Vs Índices
-Pintados Vs Aplicados
-GB Vs CH
-Segundera roja Vs Cromada
-El serio Vs El sonrisas
-Rivetes Vs Oyster clásico
-Miyota Vs Sellita/ETA
-Desplegable Vs Cierre de buzeo


Me encanta lo bien que se complementan🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz
  • #1.348
"La extraña pareja":

-Beige Vs Negro
-Árabes Vs Índices
-Pintados Vs Aplicados
-GB Vs CH
-Segundera roja Vs Cromada
-El serio Vs El sonrisas
-Rivetes Vs Oyster clásico
-Miyota Vs Sellita/ETA
-Desplegable Vs Cierre de buzeo


Me encanta lo bien que se complementan🙂
y los dos sin fechador, perfecto para mi gusto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, Ferdinand71 y iVAMP
  • #1.349
Curioseando y enlazando desde Watchcrunch he conocido esta marca estadounidense: CINCINNATI

Destacaría el modelo Cincinatian. A pesar de su movimiento de cuarzo Ronda (con cinco años de autonomía hasta el cambio de pila), este small seconds resulta atractivo con sus casi 45mm de L2L, ancho de 20mm y poco más de 10mm de altura (incluyendo el plexiglás). Obviamente, es un 36mm.
2020-08-1423.55.22_Edited_900x.jpg

2020-08-2923.21.17_46c5fea5-8478-4342-9297-29e768178c53_900x.jpg

2020-08-1500.34.18sm_1800x1800.jpg

2020-08-1423.53.22_900x.jpg


Su pvp es de casi 310€ al cambio actual.
Para más información de este modelo y empresa:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, elquemira, One Watch y 7 más
  • #1.350
Me gusta como piensas.
:D
"La extraña pareja":

-Beige Vs Negro
-Árabes Vs Índices
-Pintados Vs Aplicados
-GB Vs CH
-Segundera roja Vs Cromada
-El serio Vs El sonrisas
-Rivetes Vs Oyster clásico
-Miyota Vs Sellita/ETA
-Desplegable Vs Cierre de buzeo


Me encanta lo bien que se complementan🙂
Qué análisis de características complementarias más completo :clap:
y los dos sin fechador, perfecto para mi gusto :ok:
y para el mio :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, seisnofe y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie