Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Te me has adelantao, @iVAMP!!Estimados @Lone Cat ,@Ferdinand71 y otros simpatizantes de TRASKA, vayan preparando sus carteras a partir del 12 al 13.03.23.
Llegan los nuevos Summiteer 36. Hay cambios. Entra un bonito amarillo y todos llevan índices aplicados. Se va el verde menta...
Ver el archivos adjunto 2593639
...pero, precisamente, ese color aterriza en los Commuter 36.
Ver el archivos adjunto 2593640Ver el archivos adjunto 2593643
Se podrá hacer reserva ese fin de semana con depósito de 50$. Los pvp seràn de 600$ y 595$ para Summiteer y Commuter, respectivamente.
Buenas noticias, sin duda. Directamente de Jon Mack.
Ver el archivos adjunto 2593642
Yo creo que son aplicados.¡¡Te me has adelantao, @iVAMP!!El mundo es de los rápidos...
Justo estaba leyendo el email de Jon Mack y pensando en un Commuter azul... y mira que me da por saco la tipografía del logo Traska (Times New Roman? Really, George??).
En el nuevo Summiteer dicen que ponen también índices aplicados a mano, pero por todas las imágenes que veo parecen pintados... ¿?
La tiene, la tiene...El mint green tiene muy buena pinta,
Uy, en ese modelo sí se ven claramente...Yo creo que son aplicados.
Ver el archivos adjunto 2593645
Yo creo que son aplicados.
Ver el archivos adjunto 2593645
Uy, en ese modelo sí se ven claramente...Me gusta el detalle, en mi opinión le aporta algo más de calidad al reloj. Pero me gusta más el OP, digo el Commuter...
Pero me gusta más el OP, digo el Commuter...
Buenos días. Arrancando la semana con este Grand Quartz. Le he puesto la milanesa de Strapcode y su calidad es más que notable. @darkiz gracias!!
Ver el archivos adjunto 2593748
Y ahora sigue la tentación con los Maen brooklyn 36, el Seiko 5, los Ball engineer III, ese Everest honeycomb, los Traska summiter y conmuter, … vivan los 36ers!!
Muy chulo, gracias por mostrar!Os pongo un par de fotos de otro Seiko vintage 36er que tengo, más modesto, pero con un dial texturizado muy chulo!
Ver el archivos adjunto 2593939
Ver el archivos adjunto 2593940
Excelente aporte como siempre Ivan, gracias.Estimados @Lone Cat ,@Ferdinand71 y otros simpatizantes de TRASKA, vayan preparando sus carteras a partir del 12 al 13.03.23.
Llegan los nuevos Summiteer 36. Hay cambios. Entra un bonito amarillo y todos llevan índices aplicados. Se va el verde menta...
Ver el archivos adjunto 2593639
...pero, precisamente, ese color aterriza en los Commuter 36.
Ver el archivos adjunto 2593640Ver el archivos adjunto 2593643
Se podrá hacer reserva ese fin de semana con depósito de 50$. Los pvp seràn de 600$ y 595$ para Summiteer y Commuter, respectivamente.
Buenas noticias, sin duda. Directamente de Jon Mack.
Ver el archivos adjunto 2593642
¡¡Qué bonito, compañero!!EPSA Super Compressor 36er
Ver el archivos adjunto 2594918
Un guapo ejemplar de rasgos sencillos y muy elegantes.Buenos días:
Este Nomos Tangente Sport Index, de 36,4mm., me sigue enamorando cada vez que me lo pongo. Si no lo llevo más es porque hay que sacar a pasear también a sus compañeros de caja.
Ver el archivos adjunto 2594967Ver el archivos adjunto 2594968
Muchas gracias, Ivamp, a mí también me lo parece.Un guapo ejemplar de rasgos sencillos y muy elegantes.