• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioseando y enlazando desde Watchcrunch he conocido esta marca estadounidense: CINCINNATI

Destacaría el modelo Cincinatian. A pesar de su movimiento de cuarzo Ronda (con cinco años de autonomía hasta el cambio de pila), este small seconds resulta atractivo con sus casi 45mm de L2L, ancho de 20mm y poco más de 10mm de altura (incluyendo el plexiglás). Obviamente, es un 36mm.
Ver el archivos adjunto 2590824
Ver el archivos adjunto 2590825
Ver el archivos adjunto 2590826
Ver el archivos adjunto 2590827

Su pvp es de casi 310€ al cambio actual.
Para más información de este modelo y empresa:
Este modelo de la misma marca tampoco esta mal, comparten caja y brazalete creo:
Captainsandguildraw-2901-Edit_720x01.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, hami, Aritzito y 8 más
Nueva incorporación a la comunidad de treintaiseises.🤠
20230121_122124.webp

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Rober Mergar, hami y 13 más
Nueva incorporación a la comunidad de treintaiseises.🤠
Ver el archivos adjunto 2591365
Y te quedas tan ancho...

Enhorabuena. Es la referencia de los Pilot 36 que siempre me ha gustado más. Por delante de la descatalogada marrón y la negra.

¿Sigue viniendo de serie con la correa Santoni? Imagino que añadiste aparte el brazalete...le queda espectacular 👌🏻.

Es muy bonito. Feliz llegada y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: jotape78
¡¡Por todo lo alto!! ;-) Relojazo.
¡¡Enhorabuena, @jotape78!!

• Me gusta
Reacciones: jotape78
Y te quedas tan ancho...

Enhorabuena. Es la referencia de los Pilot 36 que siempre me ha gustado más. Por delante de la descatalogada marrón y la negra.

¿Sigue viniendo de serie con la correa Santoni? Imagino que añadiste aparte el brazalete...le queda espectacular 👌🏻.

Es muy bonito. Feliz llegada y que lo disfrutes mucho.
Efectivamente compi. La referencia de esfera azul,por motivos que desconozco,sólo se puede adquirir con correa de piel.
Afortunadamente, el modelo de esfera gris si que lo incorporaba de serie, y es compatible con éste gracias a los pulidos y cepillados.
Muy contento con él,tiene un dial espectacular,que según la incidencia de la luz puede parecer hasta negro,y me gusta ese contraste de tonalidades.
A modo anécdotico,decir que la referencia de esfera negra mate ha sido recientemente descatalogada,por lo que sólo el azul esta disponible en el catálogo de la marca como pilot de 36mm.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
A modo anécdotico,decir que la referencia de esfera negra mate ha sido recientemente descatalogada,por lo que sólo el azul esta disponible en el catálogo de la marca como pilot de 36mm.
Habrá que darte dos veces la enhorabuena.
Tal vez has adquirido una de las últimas unidades del Pilot 36 antes de su descatalogacion final...

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Habrá que darte dos veces la enhorabuena.
Tal vez has adquirido una de las últimas unidades del Pilot 36 antes de su descatalogacion final...
¿Crees que realmente van a descatalogar los 36mm de la línea pilot,o por el contario va a haber una actualización con nuevos calibres y cierres en brazalete? Me invade esa duda.

¿Crees que realmente van a descatalogar los 36mm de la línea pilot,o por el contario va a haber una actualización con nuevos calibres y cierres en brazalete? Me invade esa duda.
Lo veremos en unos meses.

Pues yo me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de hacer click en el nuevo CW 36mm azul. Mi primer reloj de más de 3 cifras, aunque sea por poco, y mi primer CW.

Estoy nervioso. Le he dado hace 10 minutos. ¿Cuánto falta? ¿Queda mucho?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, luismiguel y 1 persona más
Pues yo me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de hacer click en el nuevo CW 36mm azul. Mi primer reloj de más de 3 cifras, aunque sea por poco, y mi primer CW.

Disfruta el momento.
Ha sido una gran elección.
Ya nos lo enseñarás😉.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere
Otro Pilot 36 por aquí😃

IMG_7921 copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, hami, Naranzeta y 10 más

¡¡Enhorabuena!! :clap:

Es un buen reloj, ya lo verás. Y la esfera me parece preciosa, muy interesante (mi favorito de los nuevos 36mm). En nada lo tienes en casa, ya verás... Ya nos lo presentarás!! Tengo curiosidad por saber si han cambiado el brazalete y han dejado de usar tornillos dobles en los links (un suplicio para ajustarlo en casa...).

• Me gusta
Reacciones: Adlatere
¡¡Enhorabuena!! :clap:

Es un buen reloj, ya lo verás. Y la esfera me parece preciosa, muy interesante (mi favorito de los nuevos 36mm). En nada lo tienes en casa, ya verás... Ya nos lo presentarás!! Tengo curiosidad por saber si han cambiado el brazalete y han dejado de usar tornillos dobles en los links (un suplicio para ajustarlo en casa...).
Es curioso porque hace dos meses o así les pregunté si había previsión de sacar el modelo en azul, a lo que no contestaron, y estuve a punto de comprarlo en negro. Por circunstancias tuve que posponer la adquisición... Y cómo me alegro. En cuanto lo tenga por supuesto que le hago algunas (¿docenas?) fotillos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
@jotape78 y @EDY a ver si me animo a esa quedada y me engañais para que de el paso a esos pilot 36 tan chulos que tenéis! Enhorabuena a ambos!!

• Me gusta
Reacciones: EDY
@jotape78 y @EDY a ver si me animo a esa quedada y me engañais para que de el paso a esos pilot 36 tan chulos que tenéis! Enhorabuena a ambos!!
Uno de vosotros tendrá que hacer reportaje al estilo "Equipo de investigación"...Esos cara a cara hay que compartirlos;-).
images.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, One Watch, Aritzito y 4 más
¿Y que tal una quedada masiva de foreros 36ers? 🥳

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Ferdinand71, iVAMP y 2 más
joder, yo ahora mismo no tengo técnicamente ninguno. Bueno, el Hamilton Pionner se podría considerar, que es caja de 36x33 y luego tengo el GS de 37mm. Puedo ir? jejeje :laughing1:

fuera bromas, sería un puntazo una quedada de relojes de tamaño contenido...

joder, yo ahora mismo no tengo técnicamente ninguno. Bueno, el Hamilton Pionner se podría considerar, que es caja de 36x33 y luego tengo el GS de 37mm. Puedo ir? jejeje :laughing1:

fuera bromas, sería un puntazo una quedada de relojes de tamaño contenido...
Yo diría que el Hamilton Pioneer es un perfecto 36! Lo tengo en mente desde que lo anunciaron y nunca me decido del todo por el cristal mineral... pero me encanta y es posible que sea el próximo!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo diría que el Hamilton Pioneer es un perfecto 36! Lo tengo en mente desde que lo anunciaron y nunca me decido del todo por el cristal mineral... pero me encanta y es posible que sea el próximo!

A mí me gusta el azul y tengo curiosidad por ver si lo editan en verde khaki algún día.
Hamilton-Khaki-Aviation-Pilot-Pioneer-Mechanical-Blue-and-White-2022-Editions-hands-on-H76419...webp

Imagen: Monochrome

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, One Watch, Aritzito y 2 más
A mí me gusta el azul y tengo curiosidad por ver si lo editan en verde khaki algún día.
Ver el archivos adjunto 2592350
Imagen: Monochrome
A mi me sigue gustando más el color original, pero estos dos nuevos también me parecen muy chulos, sobretodo el azul, el blanco es bonito pero pienso que pierde legibilidad al resaltar menos las agujas con el fondo. La verdad es que el verde khaki creo que le iría bien a este reloj sí!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
HAZLO

20210725_101620.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71, iVAMP y 2 más
Atrás
Arriba Pie