• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.276
Similar al Tissot "Roger Moore" pero suficientemente diferente👍
210301-tissot-pr-516-compare.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, elquemira, Adlatere y 12 más
  • #1.277
Me puedo equivocar (aunque ya tendré tiempo para rectificar), pero creo que el próximo 15.02.23 AQUASTAR lanzará una versión limitada a 50 unidades del Deepstar II en colaboración con Fratello Watches.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Albasit, Ferdinand71 y 4 más
  • #1.279
Me puedo equivocar (aunque ya tendré tiempo para rectificar), pero creo que el próximo 15.02.23 Aquastar lanzará una versión limitada a 50 unidades del AQUASTAR Deepstar II.
Ya tengo la alarma puesta...😏
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.280
Me puedo equivocar (aunque ya tendré tiempo para rectificar), pero creo que el próximo 15.02.23 AQUASTAR lanzará una versión limitada a 50 unidades del Deepstar II en colaboración con Fratello Watches.
Fratello-Aquastar-Deepstar-II-LE-shop-NO-watermark-3.jpg

bonito azul
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, RaidenBCN, hami y 5 más
  • #1.282
Sin duda. Tal vez podían haber cambiado la aguja roja por una azul. Por lo demás, no es nada feo este azul celeste con lumen no envejecido.

Si hubiesen mejorado la medida del brazalete (19/16mm en lugar de los 19/18mm actuales) lo habrían bordado.

¿Se sabe ya el pvp de esta edición limitada?
 
Última edición:
  • #1.283
Sin duda. Tal vez podían haber csmbado la aguja roja por una azul. Por lo demás, no es nada feo este azul celeste con lumen no envejecido.

Si hubiesen mejorado la medida el brazalete (19/16mm en lugar de los 19/18mm actuales) lo habrían bordado.

¿Se sabe ya el pvp de esta edición limitada?
€1,549 excluding VAT (for residents within the EU, local VAT rate will be applied)
 
  • #1.284
€1,549 excluding VAT (for residents within the EU, local VAT rate will be applied)
Pues está muy bien el precio, para quien le guste este reloj por su color exclusivo y corta tirada. Es muy similar a comprar una edición normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #1.285
Pues está muy bien el precio, para quien le guste este reloj por su color exclusivo y corta tirada. Es muy similar a comprar una edición normal.

Aún sin disgustarme, me quedo con los colores clásicos de tirada no-limitada.

El segundero excesivamente llamativo, me resulta chocante con esa tonalidad de esfera, hay algo que no me llena.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.286
Sorry,repetido.
 
  • #1.288
Que feo es ese aquastar, Ivan. Y el brazalete que le has puesto, de lo más horroroso que he visto últimamente.
Tengo que probarme esos 36mm ya!!!.
Algo habrá que hacer.
Tomo nota...
 
  • #1.289
Aunque he abierto un hilo sobre estas novedades de CW, las pongo aquí también:


Los hay con piel, y con brazalete. Los que llevan brazalete, llevan también una piel en el mismo tono del dial. EMHO, no pueden ser más CUCO's 😍

IMG_20230209_182123.jpg


IMG_20230209_182057.jpg


IMG_20230209_182040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Guest, RaidenBCN y 5 más
  • #1.290
20230210_070707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Adlatere, hami y 4 más
  • #1.291
Screenshot_20230210-082326_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi, Adlatere, luismiguel y 7 más
  • #1.292
Buen finde 36ers ☀️
55E3AC2A-2F04-4508-8A86-AE1E3A7E54F0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, luismiguel, Caine y 5 más
  • #1.293
Buen fin de semana.
20230210_111749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, luismiguel, Caine y 7 más
  • #1.294
Un pollito que se ha vuelto amarillito.

IMG_20230210_120729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, luismiguel, Caine y 5 más
  • #1.295
Hoy les muestro otro 36mm con unos años a cuestas, no lo saco mucho de paseo.

datevintage.jpg



date vintage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, GORDON COOPER, Coldnight y 11 más
Atrás
Arriba Pie