Similar al Tissot "Roger Moore" pero suficientemente diferente👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver el archivos adjunto 2582969
Ya tengo la alarma puesta...😏Me puedo equivocar (aunque ya tendré tiempo para rectificar), pero creo que el próximo 15.02.23 Aquastar lanzará una versión limitada a 50 unidades del AQUASTAR Deepstar II.
Me puedo equivocar (aunque ya tendré tiempo para rectificar), pero creo que el próximo 15.02.23 AQUASTAR lanzará una versión limitada a 50 unidades del Deepstar II en colaboración con Fratello Watches.
Desactivada 😮💨Ya tengo la alarma puesta...😏
Sin duda. Tal vez podían haber cambiado la aguja roja por una azul. Por lo demás, no es nada feo este azul celeste con lumen no envejecido.
€1,549 excluding VAT (for residents within the EU, local VAT rate will be applied)Sin duda. Tal vez podían haber csmbado la aguja roja por una azul. Por lo demás, no es nada feo este azul celeste con lumen no envejecido.
Si hubiesen mejorado la medida el brazalete (19/16mm en lugar de los 19/18mm actuales) lo habrían bordado.
¿Se sabe ya el pvp de esta edición limitada?
Pues está muy bien el precio, para quien le guste este reloj por su color exclusivo y corta tirada. Es muy similar a comprar una edición normal.€1,549 excluding VAT (for residents within the EU, local VAT rate will be applied)
![]()
Introducing: The Fratello × Aquastar Deepstar II Limited Edition
✓ We are proud to introduce the Fratello × Aquastar Deepstar II Limited Edition ✓ Aquastar's first collaboration, available soon ✓www.fratellowatches.com
Pues está muy bien el precio, para quien le guste este reloj por su color exclusivo y corta tirada. Es muy similar a comprar una edición normal.
Que feo es ese aquastar, Ivan. Y el brazalete que le has puesto, de lo más horroroso que he visto últimamente.36mm + FORSTNER
Ver el archivos adjunto 2565925
Tomo nota...Que feo es ese aquastar, Ivan. Y el brazalete que le has puesto, de lo más horroroso que he visto últimamente.
Tengo que probarme esos 36mm ya!!!.
Algo habrá que hacer.
Pues mándamelo a portes debidos.Hoy les muestro otro 36mm con unos años a cuestas, no lo saco mucho de paseo.
Ver el archivos adjunto 2584458
Ver el archivos adjunto 2584459
A ti te gustan todos, ¡¡ladronzuelo!!Pues mándamelo a portes debidos.
Soy un truhan, soy un señor...A ti te gustan todos, ¡¡ladronzuelo!!![]()
Hoy les muestro otro 36mm con unos años a cuestas, no lo saco mucho de paseo.
Ver el archivos adjunto 2584458
Ver el archivos adjunto 2584459