iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Felicidades Miquel.No puedo afirmar que es un 36er en este caso, pero es el modelo Medium, L2L 43mm.
Ver el archivos adjunto 2382608
Ver el archivos adjunto 2382609
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Miquel.No puedo afirmar que es un 36er en este caso, pero es el modelo Medium, L2L 43mm.
Saludos.
me gustan mucho los 4, preciososAlguno tengo, no se si justo 36mm, pero rozandolosVer el archivos adjunto 2382635Ver el archivos adjunto 2382636Ver el archivos adjunto 2382637Ver el archivos adjunto 2382638
De lo más interesante esas piezas..si hubieran reducido el L2g creo que sería perfecto, y coincido, el granate más que interesanteAprovechando que @Lone Cat los ha dado a conocer esta semana, aquí van unas cuantas imágenes reales del nuevo LDD de 36mm.
Ver el archivos adjunto 2375218
Ver el archivos adjunto 2375219
Ver el archivos adjunto 2375220
Ver el archivos adjunto 2375221
Imágenes: Worn & Wound
Encuentro interesante al granate (más combinable y perdurable que habiendo sido rojo) y en casa ya me dicen "mola....quiero uno..."![]()
El compañero @taparrajas (por partida doble) podrá confirmarlo pero creo que el L2L de este Legend 36 es de 45mm...De lo más interesante esas piezas..si hubieran reducido el L2g creo que sería perfecto, y coincido, el granate más que interesante
Aceptamos pulpo.....enhorabuena amic!No puedo afirmar que es un 36er en este caso, pero es el modelo Medium, L2L 43mm.
Saludos.
Se me había pasado totalmente tu mención, ahora mismo te lo confirmo.El compañero @taparrajas (por partida doble) podrá confirmarlo pero creo que el L2L de este Legend 36 es de 45mm...
Lo cierto es que Longines lo está haciendo de perlas este 2022 con este Legend granate y los nuevos Spirit 37.
Me encanta el bb36, siempre me ha parecido una buena opcion al explorer, ya que he desistido al explorer puede que me lo planteé, me mola mucho la nato camo que trae.Anímate con una Chevron (de Crown & Buckle). Seguro que le sienta genial.
Y para muestra, mi Tudor BB36.
Ver el archivos adjunto 2383374
Ha habido cambios en el BB36 desde su lanzamiento.Me encanta el bb36, siempre me ha parecido una buena opcion al explorer, ya que he desistido al explorer puede que me lo planteé, me mola mucho la nato camo que trae.
Reapecto a las correas, las he visto alguna vez, son singlepass verdad? Donde queda el sobrante?, he comprado esta zuludiver de velcro para evitar el dobladillo que ya me empieza a cansar😅
Pues no sabía que habían quitado la nato de la dotación, una pena siempre me había parecido una chulada.Ha habido cambios en el BB36 desde su lanzamiento.
Como sabrás, actualmente lo tienes en esfera negra, azul y gris en acero, junto con champagne y negra en versión mixta.
Por otra parte, actualmente llevan calibre Sellita frente a ETA.
La bonita correa de camuflaje ya no viene de serie. Ahora, el BB36 puedes comprarlo con brazalete, nato o dos correas de cuero y cierre con deployante.
Las Chevron son lo más parecido en tacto y acabado a la textil original de Tudor. Son single pass ajustables en longitud. Definitivamente, son estupendas.
Ver el archivos adjunto 2383387
Cada día me gusta más ese Legend 👍Le he robado a mi sobrino el reloj de la Comunión…
Ver el archivos adjunto 2385724
Me parece una novedad muy buena ésta que has traído.Una novedad más en esta talla de cadete/nenita...
![]()
Combat SUB 36 Dark Green Ref. GL0394
As the famous Taylor Swift lyric goes, “we never go out of style”. The same can be said for smaller-sized watches. Aware of the trend moving towards smaller watches, Glycine have introduced a new 36mm Combat Sub in a gorgeous dark green colour.Glycine was founded in 1914 by the ingenious Eugène...www.gnomonwatches.com
Hecho! Me gusta la idea, muchas gracias por la iniciativa!Buenas tardes,
Algunos/as lo habréis visto ya, pero con el beneplácito de @One Watch , autor de este hilo, la complicidad de @Rober Mergar y la gran ayuda de @Goldoff , tenéis a vuestra disposición el logotipo oficial de este club simpatizante de los 36mm (y de otras medidas).
Podéis incluirlo en la firma si os apetece. No hace falta que seáis poseedores ni ningún requisito especial. Si os gusta el hilo, los relojes que aparecen en él y su estilo de compartir y dar a conocer novedades, iconos y singulares relojes podéis añadirlo.
Para ello debereis subir ésto en vuestro perfil.
Lo ponéis en la firma...
Ver el archivos adjunto 2386116
A través de este icono y lo guardáis.
Ver el archivos adjunto 2386118
Os aparecerá visible si usáis el PC o cambiais a "vista ordenador" la navegación en el móvil.
Que lo disfrutemos. Es para todos/as.
Saludos.
Queda ferpecto.A por el jueves con el 36!
Ver el archivos adjunto 2386499