• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno tengo, no se si justo 36mm, pero rozandolos
IMG20220302113722.webp
IMG20220222132810.webp
IMG_20211109_164837.webp
IMG_20211014_145130.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, taparrajas, javier ochoa y 8 más
Nunca tuve un reloj de 36mm, pues me parecía pequeño, así que compré uno para mí niña que tiene dos años, y hasta que se lo de, se lo guardo yo... .

Ahora hablando en serio, es el reloj más cómodo que tengo, el otro que se le acerca mucho es un Aqua Terra de primera generación de 38mm. Cuando te acostumbras a un reloj de un tamaño comedido ves a los relojes grandes (43 o más) cómo mastodontes.

Archivos adjuntos

• IMG_20220303_211426__01__01.webp
    IMG_20220303_211426__01__01.webp
    118,2 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, One Watch, iVAMP y 5 más
Aprovechando que @Lone Cat los ha dado a conocer esta semana, aquí van unas cuantas imágenes reales del nuevo LDD de 36mm.
Ver el archivos adjunto 2375218
Ver el archivos adjunto 2375219
Ver el archivos adjunto 2375220
Ver el archivos adjunto 2375221
Imágenes: Worn & Wound

Encuentro interesante al granate (más combinable y perdurable que habiendo sido rojo) y en casa ya me dicen "mola....quiero uno...":cool1:
De lo más interesante esas piezas..si hubieran reducido el L2g creo que sería perfecto, y coincido, el granate más que interesante

De lo más interesante esas piezas..si hubieran reducido el L2g creo que sería perfecto, y coincido, el granate más que interesante
El compañero @taparrajas (por partida doble) podrá confirmarlo pero creo que el L2L de este Legend 36 es de 45mm...

Lo cierto es que Longines lo está haciendo de perlas este 2022 con este Legend granate y los nuevos Spirit 37.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y Xvisperas
El compañero @taparrajas (por partida doble) podrá confirmarlo pero creo que el L2L de este Legend 36 es de 45mm...

Lo cierto es que Longines lo está haciendo de perlas este 2022 con este Legend granate y los nuevos Spirit 37.
Se me había pasado totalmente tu mención, ahora mismo te lo confirmo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: indejaus, hami, javier ochoa y 2 más
Anímate con una Chevron (de Crown & Buckle). Seguro que le sienta genial.
Y para muestra, mi Tudor BB36.
20210820_204147.jpg

• Me gusta
Reacciones: EDY, elquemira, acrolyu y 4 más
Anímate con una Chevron (de Crown & Buckle). Seguro que le sienta genial.
Y para muestra, mi Tudor BB36.
Ver el archivos adjunto 2383374
Me encanta el bb36, siempre me ha parecido una buena opcion al explorer, ya que he desistido al explorer puede que me lo planteé, me mola mucho la nato camo que trae.
Reapecto a las correas, las he visto alguna vez, son singlepass verdad? Donde queda el sobrante?, he comprado esta zuludiver de velcro para evitar el dobladillo que ya me empieza a cansar😅

• Me gusta
Reacciones: hami y Ferdinand71
Me encanta el bb36, siempre me ha parecido una buena opcion al explorer, ya que he desistido al explorer puede que me lo planteé, me mola mucho la nato camo que trae.
Reapecto a las correas, las he visto alguna vez, son singlepass verdad? Donde queda el sobrante?, he comprado esta zuludiver de velcro para evitar el dobladillo que ya me empieza a cansar😅
Ha habido cambios en el BB36 desde su lanzamiento.

Como sabrás, actualmente lo tienes en esfera negra, azul y gris en acero, junto con champagne y negra en versión mixta.

Por otra parte, actualmente llevan calibre Sellita frente a ETA.

La bonita correa de camuflaje ya no viene de serie. Ahora, el BB36 puedes comprarlo con brazalete, nato o dos correas de cuero y cierre con deployante.

Las Chevron son lo más parecido en tacto y acabado a la textil original de Tudor. Son single pass ajustables en longitud. Definitivamente, son estupendas.
20220304_234455.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hami y taparrajas
Ha habido cambios en el BB36 desde su lanzamiento.

Como sabrás, actualmente lo tienes en esfera negra, azul y gris en acero, junto con champagne y negra en versión mixta.

Por otra parte, actualmente llevan calibre Sellita frente a ETA.

La bonita correa de camuflaje ya no viene de serie. Ahora, el BB36 puedes comprarlo con brazalete, nato o dos correas de cuero y cierre con deployante.

Las Chevron son lo más parecido en tacto y acabado a la textil original de Tudor. Son single pass ajustables en longitud. Definitivamente, son estupendas.
Ver el archivos adjunto 2383387
Pues no sabía que habían quitado la nato de la dotación, una pena siempre me había parecido una chulada.

Muchas gracias por enseñarme el croquis, seguramente probaré, tengo mucho vicio con las correas.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
DJ 1601
IMG_20220305_114157.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, javier ochoa, acrolyu y 5 más
Este de 35mm de 1967.
20220305_120946_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferion, hami y 4 más
Le he robado a mi sobrino el reloj de la Comunión…
BCC61276-5224-4DEF-9CD7-97191C51CEB8.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Mercier11, indejaus y 7 más
Buenas tardes,

Algunos/as lo habréis visto ya, pero con el beneplácito de @One Watch , autor de este hilo, la complicidad de @Rober Mergar y la gran ayuda de @Goldoff , tenéis a vuestra disposición el logotipo oficial de este club simpatizante de los 36mm (y de otras medidas).

Podéis incluirlo en la firma si os apetece. No hace falta que seáis poseedores ni ningún requisito especial. Si os gusta el hilo, los relojes que aparecen en él y su estilo de compartir y dar a conocer novedades, iconos y singulares relojes podéis añadirlo.

Para ello debereis subir ésto en vuestro perfil.

Lo ponéis en la firma...
20220309_141327.jpg

A través de este icono y lo guardáis.
20220309_143815.jpg

Os aparecerá visible si usáis el PC o cambiais a "vista ordenador" la navegación en el móvil.

Que lo disfrutemos. Es para todos/as.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Robi., Green y 6 más
Una novedad más en esta talla de cadete/nenita...:D

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ferdinand71, hami y 1 persona más
Una novedad más en esta talla de cadete/nenita...:D

Me parece una novedad muy buena ésta que has traído.
GlycineGL0394-04_600x600.jpg

Le da un aspecto "todo uso" estupendo y totalmente distinto al resto de la gama combat Sub 36, manteniendo aún así las buenas características que tiene: pvp y WR300m.

El datario, además, lo encuentro original.

Dan ganas de quitarle el brazalete y poner una nato oliva.

• Me gusta
Reacciones: fer182, hami, acrolyu y 1 persona más
me pongo altiro la firma!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Buenas tardes,

Algunos/as lo habréis visto ya, pero con el beneplácito de @One Watch , autor de este hilo, la complicidad de @Rober Mergar y la gran ayuda de @Goldoff , tenéis a vuestra disposición el logotipo oficial de este club simpatizante de los 36mm (y de otras medidas).

Podéis incluirlo en la firma si os apetece. No hace falta que seáis poseedores ni ningún requisito especial. Si os gusta el hilo, los relojes que aparecen en él y su estilo de compartir y dar a conocer novedades, iconos y singulares relojes podéis añadirlo.

Para ello debereis subir ésto en vuestro perfil.

Lo ponéis en la firma...
Ver el archivos adjunto 2386116

A través de este icono y lo guardáis.
Ver el archivos adjunto 2386118

Os aparecerá visible si usáis el PC o cambiais a "vista ordenador" la navegación en el móvil.

Que lo disfrutemos. Es para todos/as.

Saludos.
Hecho! Me gusta la idea, muchas gracias por la iniciativa!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y iVAMP
A por el jueves con el 36!
A109417A-61DF-48AB-AD1C-E62018E18DF3.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, fer182, EDY y 6 más
¡Qué bien, mañana es día de Mandrake!
20220310_094415.webp

• Me gusta
Reacciones: EDY, Ferdinand71, acrolyu y 4 más
Atrás
Arriba Pie