Tempus Edax Rerum
Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Igualita que la mía!Para dar ambiente estilo @javier ochoa :
Por cierto, alguien conoce alguna marca que tenga relojes estilo A-11 mecánicos y 36 o menos? He visto cosillas de MWC (automático, 36) pero no sé qué tal estarán.
Ver el archivos adjunto 2369631
Seeeeh!¡Igualita que la mía!
Me encanto en este color!!
Los MWC esos creo que son una castaña. Los serios son los CWC, pero de mwc se hablaba bastante mal.Para dar ambiente estilo @javier ochoa :
Por cierto, alguien conoce alguna marca que tenga relojes estilo A-11 mecánicos y 36 o menos? He visto cosillas de MWC (automático, 36) pero no sé qué tal estarán.
Ver el archivos adjunto 2369631
Ok, gracias por la info. Algo había oído de que los CWC están decentes, de los otros no tenía ni ideaLos MWC esos creo que son una castaña. Los serios son los CWC, pero de mwc se hablaba bastante mal.
En su día investigué un poco por foros anglosajones que gustan mucho este tipo de relojes. Y nada, los cwc muy bien, pero los mwc además de que había serias dudas de los contratos militares que decía poseer es que los relojes solían dar muchos defectos propios de fabricación y fornituras de muy baja calidad.Ok, gracias por la info. Algo había oído de que los CWC están decentes, de los otros no tenía ni idea
Que relojazo mas bonito 🥰🥰🥰Tissot de los 70Ver el archivos adjunto 2258548
Muchas gracias por la info. Lo malo es que no localizo en CWC una recreación de los relojes A-11 de la 2GM, los tales MWC sí la tienen pero como dices es una marca con algunas banderas rojas. Si fuera un precio más "aliexpresero" aun, pero a casi 300 pavos en auto más importación es mucho riesgo. Además son 38mm, muy grandes para ser una recreación fiel.En su día investigué un poco por foros anglosajones que gustan mucho este tipo de relojes. Y nada, los cwc muy bien, pero los mwc además de que había serias dudas de los contratos militares que decía poseer es que los relojes solían dar muchos defectos propios de fabricación y fornituras de muy baja calidad.
Me alegro q te guste. Un saludoQue relojazo mas bonito 🥰🥰🥰
Seguro q haría buena pareja con el Tudor q tienes. Deben ser de la misma epoca +-. Un saludoFantástico.
En cwc nunca he visto un a11, g10 y w10 podrás encontrar muchos por la Red, cada vez más caros y por norma general hay que sumar aranceles.Muchas gracias por la info. Lo malo es que no localizo en CWC una recreación de los relojes A-11 de la 2GM, los tales MWC sí la tienen pero como dices es una marca con algunas banderas rojas. Si fuera un precio más "aliexpresero" aun, pero a casi 300 pavos en auto más importación es mucho riesgo. Además son 38mm, muy grandes para ser una recreación fiel.
Creo que ha sido un acierto el 36mm del LD, se han debido de dar cuenta que se vende más para hombre que para mujer.
Algún día tiene que caer algúno estilo militar con small secondscada vez que veo el Timor se me ponen los dientes largosVer el archivos adjunto 2359862
Muchas gracias, no me di cuenta de tu cita.me encanta tu reloj, y tamaño perfecto! saludos
Se apuntan a la tendencia de los brazaletes integrados, espero no sea una moda como las de los relojes pequeños😅Me lo vais a permitir por un 1mm, pero acaba de llegarme esta información que considero interesante.
Se trata del nuevo modelo Manhattan que los suecos MAEN lanzarán en breve.
Son 37mm. Su precio es de 700€, pero se quedará en 600€ como precio promocional durante su lanzamiento.
Os dejo render. Intuyo que la última tonalidad tendrá éxito.
Ver el archivos adjunto 2369372
Ver el archivos adjunto 2369373
Ver el archivos adjunto 2369375
Ver el archivos adjunto 2369376
Ver el archivos adjunto 2369377
Ver el archivos adjunto 2369378
Ver el archivos adjunto 2369379
Ver el archivos adjunto 2369380
Ver el archivos adjunto 2369382
Ver el archivos adjunto 2369383
Ver el archivos adjunto 2369384
Ver el archivos adjunto 2369385
Pinta bien. Otra opción más dentro de relojes mid-size con brazalete integrado.
Más caros y aranceles son dos expresiones que no me gustan nada pero que cada vez oigo más. Son tiempos oscuros para los militares de 36!En cwc nunca he visto un a11, g10 y w10 podrás encontrar muchos por la Red, cada vez más caros y por norma general hay que sumar aranceles.
Yo también lo espero, porque no tengo pensado ir a ninguna comunión próximamente y hace muchos años que pasé de ser cadete a juvenil y senior.😉Se apuntan a la tendencia de los brazaletes integrados, espero no sea una moda como las de los relojes pequeños😅
El maldito bretxit ha hecho mucho daño, yo he comprado mucho en el Reino Unido pero cada vez nos lo ponen más difícil, independientemente de ello, los cwc han subido mucho, la afición por estos relojes de dotación ha ganado muchos adeptos, resultaba muy económico poseer un autentico reloj de servicio.Más caros y aranceles son dos expresiones que no me gustan nada pero que cada vez oigo más. Son tiempos oscuros para los militares de 36!
Bulova, uno de los fabricantes del estándar histórico, debería sacar un A11 como dios manda, manual, 36, etc. Tienen este de inspiración militar, pero no es ni una cosa ni otra. Tiene toques de los 40, pero con segunda línea de 24h (y en rojo), es 38 y por lo que parece excesivamente grueso
Ver el archivos adjunto 2374520