• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Poljot que compré a un compañero de por aquí; un aspecto muy de militar clásico, recuerda a los A-11 esradounidenses de la 2GM, aunque me sobra el fechador y ral vez el guardacorona.
Ya se sabe, un reloj cadete, de primera comunión, etc 🤣
9EE7F297-777B-4374-8F57-7B507E5C452C.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, pedroperiko, Yevgraf y 11 más
Para dar ambiente estilo @javier ochoa :

Por cierto, alguien conoce alguna marca que tenga relojes estilo A-11 mecánicos y 36 o menos? He visto cosillas de MWC (automático, 36) pero no sé qué tal estarán.

4423A081-2CEF-4201-86FF-3FB40EBD0C28.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, Xvisperas, One Watch y 1 persona más
Los MWC esos creo que son una castaña. Los serios son los CWC, pero de mwc se hablaba bastante mal.
Ok, gracias por la info. Algo había oído de que los CWC están decentes, de los otros no tenía ni idea

Ok, gracias por la info. Algo había oído de que los CWC están decentes, de los otros no tenía ni idea
En su día investigué un poco por foros anglosajones que gustan mucho este tipo de relojes. Y nada, los cwc muy bien, pero los mwc además de que había serias dudas de los contratos militares que decía poseer es que los relojes solían dar muchos defectos propios de fabricación y fornituras de muy baja calidad.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Con esa medida tengo mi ZentRa, uno de mis favoritos.
20220111_143946.webp

• Me gusta
Reacciones: hami y taparrajas
En su día investigué un poco por foros anglosajones que gustan mucho este tipo de relojes. Y nada, los cwc muy bien, pero los mwc además de que había serias dudas de los contratos militares que decía poseer es que los relojes solían dar muchos defectos propios de fabricación y fornituras de muy baja calidad.
Muchas gracias por la info. Lo malo es que no localizo en CWC una recreación de los relojes A-11 de la 2GM, los tales MWC sí la tienen pero como dices es una marca con algunas banderas rojas. Si fuera un precio más "aliexpresero" aun, pero a casi 300 pavos en auto más importación es mucho riesgo. Además son 38mm, muy grandes para ser una recreación fiel.

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Este hilo está on fire. Qué ganas de poder participar en él jeje

Muchas gracias por la info. Lo malo es que no localizo en CWC una recreación de los relojes A-11 de la 2GM, los tales MWC sí la tienen pero como dices es una marca con algunas banderas rojas. Si fuera un precio más "aliexpresero" aun, pero a casi 300 pavos en auto más importación es mucho riesgo. Además son 38mm, muy grandes para ser una recreación fiel.
En cwc nunca he visto un a11, g10 y w10 podrás encontrar muchos por la Red, cada vez más caros y por norma general hay que sumar aranceles.

• Me gusta
Creo que ha sido un acierto el 36mm del LD, se han debido de dar cuenta que se vende más para hombre que para mujer.
No me extraña que se apunte también a las ediciones especiales como su hermano mayor.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Me lo vais a permitir por un 1mm, pero acaba de llegarme esta información que considero interesante.

Se trata del nuevo modelo Manhattan que los suecos MAEN lanzarán en breve.

Son 37mm. Su precio es de 700€, pero se quedará en 600€ como precio promocional durante su lanzamiento.

Os dejo render. Intuyo que la última tonalidad tendrá éxito.

Ver el archivos adjunto 2369372
Ver el archivos adjunto 2369373
Ver el archivos adjunto 2369375
Ver el archivos adjunto 2369376
Ver el archivos adjunto 2369377
Ver el archivos adjunto 2369378
Ver el archivos adjunto 2369379
Ver el archivos adjunto 2369380
Ver el archivos adjunto 2369382
Ver el archivos adjunto 2369383
Ver el archivos adjunto 2369384
Ver el archivos adjunto 2369385

Pinta bien. Otra opción más dentro de relojes mid-size con brazalete integrado.
Se apuntan a la tendencia de los brazaletes integrados, espero no sea una moda como las de los relojes pequeños😅

En cwc nunca he visto un a11, g10 y w10 podrás encontrar muchos por la Red, cada vez más caros y por norma general hay que sumar aranceles.
Más caros y aranceles son dos expresiones que no me gustan nada pero que cada vez oigo más. Son tiempos oscuros para los militares de 36!
Bulova, uno de los fabricantes del estándar histórico, debería sacar un A11 como dios manda, manual, 36, etc. Tienen este de inspiración militar, pero no es ni una cosa ni otra. Tiene toques de los 40, pero con segunda línea de 24h (y en rojo), es 38 y por lo que parece excesivamente grueso
D6A7EA55-B583-4A22-993F-990EEB77A05A.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Se apuntan a la tendencia de los brazaletes integrados, espero no sea una moda como las de los relojes pequeños😅
Yo también lo espero, porque no tengo pensado ir a ninguna comunión próximamente y hace muchos años que pasé de ser cadete a juvenil y senior.😉

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Más caros y aranceles son dos expresiones que no me gustan nada pero que cada vez oigo más. Son tiempos oscuros para los militares de 36!
Bulova, uno de los fabricantes del estándar histórico, debería sacar un A11 como dios manda, manual, 36, etc. Tienen este de inspiración militar, pero no es ni una cosa ni otra. Tiene toques de los 40, pero con segunda línea de 24h (y en rojo), es 38 y por lo que parece excesivamente grueso
Ver el archivos adjunto 2374520
El maldito bretxit ha hecho mucho daño, yo he comprado mucho en el Reino Unido pero cada vez nos lo ponen más difícil, independientemente de ello, los cwc han subido mucho, la afición por estos relojes de dotación ha ganado muchos adeptos, resultaba muy económico poseer un autentico reloj de servicio.

• Me gusta
Mi última incorporación.
Es 35mm , pero creo que servirá 😀
5E6BD5CD-88D5-43F1-92D1-48F0B984B0D8.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, fer182, SiempreVigoroso y 8 más
Atrás
Arriba Pie