• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo,👍 aun no he conseguido ver en persona el modelo 36. Haznos unas tomas un poco más dd lejos para ver como queda😉.
Saludos.
Estoy en tu misma situación desde hace mucho tiempo.
No me decido entre este modelo o un nomos para mi próxima compra

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Muy chulo,👍 aun no he conseguido ver en persona el modelo 36. Haznos unas tomas un poco más dd lejos para ver como queda😉.
Saludos.
Por su puesto, disculpa que no me había dado cuenta de tu mensaje🙏
20220122_214053.jpg

20220122_214115.jpg

Espero que te sirva para hacerte una idea, muñeca de 18, más bien redonda, la ausencia de bisel hace que parezca mayor.

Archivos adjuntos

• 20220122_214102.webp
    20220122_214102.webp
    284,3 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lone Cat, Ph200 y 7 más
Gracias! La verdad es que es un reloj interesante, con un L2L en torno a 45mm, resistente y con historia. Me gusta más que su hemano mayor, el cual peca de asas largas, cierto es que lo digo desde la perspectiva de una muñeca de 16cm.
Dejo video de revisión del reloj, el autor tiene muneca de 15,9 cm, por si os apetece verlo.
Screenshot_20220122-225819_YouTube.jpg

Screenshot_20220122-223023_YouTube.jpg

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, pedroperiko, fer182 y 5 más
Me sumo al club!

9517BBF8-41AA-45B5-BE86-C9AF84A597CB.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Edgatk, ira1cundo y 12 más
F4D66B02-74EB-487B-8570-A2AAB11F6AE1.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, acrolyu, pedroperiko y 11 más
Gracias! La verdad es que es un reloj interesante, con un L2L en torno a 45mm, resistente y con historia. Me gusta más que su hemano mayor, el cual peca de asas largas, cierto es que lo digo desde la perspectiva de una muñeca de 16cm.
Dejo video de revisión del reloj, el autor tiene muneca de 15,9 cm, por si os apetece verlo.
Ver el archivos adjunto 2359060
Ver el archivos adjunto 2359058

Saludos.
No hay de que, cada vez soy más fan de las medidas contenidas, 36mm creo es super ponible y valido para casi todas las muñecas estándar.
El video engaña mucho, no parece en ningún momento que tenga muñeca de 16.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, fer182 y One Watch
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Mi favorito en 36mm:

84BCE93B-B889-457C-916E-19F901A7ECC3.webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, hami, acrolyu y 12 más
Hola,

¿Podrías confirmar, por favor, si la milanesa es 19/18mm o 19/16? No he logrado solventar mi duda con la info online.

Gracias. Enhorabuena.
Gracias compañero!

Por su puesto, midiendo con el pie de rey me da 19-17mm.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: fer182 y iVAMP
Gracias compañero!

Un saludo!
Gracias. Imagino que los 17mm son los eslabones finales de la milanesa y no el cierre, que siempre es más ancho.

• Me gusta
Reacciones: fer182 y taparrajas
Gracias compañero!

Un saludo!
Gracias por las fotos.
Nunca lo ví en directo pero conozco bien el modelo en 42mm.
Lo compraste a ciegas o tuviste la oportunidad de probarlo primero?

• Me gusta
Gracias por las fotos.
Nunca lo ví en directo pero conozco bien el modelo en 42mm.
Lo compraste a ciegas o tuviste la oportunidad de probarlo primero?
No hay de que, es un placer.
Tuve el de 42 y me tire de cabeza, así a lo loco, sin probarlo😅 pero tengo muñeca de sobra para los 36mm y me sienta muy bien esa medida emho.

Última edición:
Por cierto, aquí el motivo por el que ya no tengo dinero para el explorer.
20220123_184612.webp

Pero creo que ya no me va a hacer falta.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, acrolyu, pedroperiko y 11 más
Por cierto, aquí el motivo por el que ya no tengo dinero para el explorer.Ver el archivos adjunto 2359541
Pero creo que ya no me va a hacer falta.
Tremendo!! Que bueno.
Yo si me decido por el, va a ser también sin probarlo, pero conociéndome me va a quedar perfecto por tamaño y distancia de asas perfecta para mi.
Sería un acompañante perfecto a mi 114270

• Me gusta
Tremendo!! Que bueno.
Yo si me decido por el, va a ser también sin probarlo, pero conociéndome me va a quedar perfecto por tamaño y distancia de asas perfecta para mi.
Sería un acompañante perfecto a mi 114270
Si ya tienes un explorer de 36 y te va bien, el ld te quedará genial, a simple vista parece un poco más grande por la usencia de bisel exterior.
Otro motivo por el que no voy a comprar el explorer de 36 es que compre un zeno superprecision que es igualito al 1016, la verdad es que los 36mm quedan muy bien, como evolucionan los gustos dentro de la afición 😅
Ah, y si que encajan muy bien el explorer y el ld en la caja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, One Watch y iVAMP
dateJ36.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, SiempreVigoroso, Robespierre y 11 más
De los pocos relojes modernos que me quitan el sueño cada vez que lo veo, me parece perfecto. Enhorabuena por partida doble 🤩🤩
Y el de mi chica porque es madre perla, si fuera blanco sólido se lo quitaba de vez en cuando😅
Ya fuera bromas, tienes razón, es todo un vintage actualizado sin perder esa esencia, medida de la época, zafiro abombado como un buen plexy, un buen cierre actualizado y como no, la milanesa resalta ese aspecto, es toda una monada.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
De los pocos relojes modernos que me quitan el sueño cada vez que lo veo, me parece perfecto. Enhorabuena por partida doble 🤩🤩
Que pena que no contemplen en Longines hacerlo sin fecha como antaño el 42mm.
Las marcas, y máxime ahora con todo tipo de foros y redes sociales, deberían escuchar más a los aficionados.
Sin duda para mi ha sido un total acierto la medida 36mm pero no cuesta tanto, más bien nada hacerlo sin fecha.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y One Watch
Las marcas, y máxime ahora con todo tipo de foros y redes sociales, deberían escuchar más a los aficionados.
Sin duda para mi ha sido un total acierto la medida 36mm pero no cuesta tanto, más bien nada hacerlo sin fecha.
Eso es verdad, redondearia el conjunto, pero en mi opinión han sabido integrado muy bien.

• Me gusta
Reacciones: fer182 y Ph200
Es cierto lo que dices, se supone que ellos sabrán más de marketing que nosotros...😭😭

• Me gusta
Reacciones: fer182
Y el de mi chica porque es madre perla, si fuera blanco sólido se lo quitaba de vez en cuando😅
Ya fuera bromas, tienes razón, es todo un vintage actualizado sin perder esa esencia, medida de la época, zafiro abombado como un buen plexy, un buen cierre actualizado y como no, la milanesa resalta ese aspecto, es toda una monada.
La milanesa es perfecta 🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: fer182 y taparrajas
Atrás
Arriba Pie