taparrajas
Habitual
Verificad@ con 2FA
Y de las que no te arrancan los pelos del brazo🤣La milanesa es perfecta 🤩🤩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de las que no te arrancan los pelos del brazo🤣La milanesa es perfecta 🤩🤩
Para quitarte las penas, tal vez uno como el mío pueda ser una alternativa por 180€. No lleva small seconds y su calibre es Seagull, pero al menos varías con la esfera verde hasta decidirte si incorporas al Timor...Cada vez me gustan más estos tamaños. El Timor dirty dozen también me encanta. No sé si merecerá la pena un remedo chinesco de este tipo de reloj, un tal "Baltany", por lo que cuesta a lo mejor me animo algún día.
Gracias por las propuestas! Pues ciertamente al Timex le tengo echado el ojo y a punto de aptretar el gatillo un par de veces… igual me animo. El Vaer tiene muy buena pinta, el exploreresco y el dirtydozenesco. Visto lo complicado que está conseguir Smiths…Para quitarte las penas, tal vez uno como el mío pueda ser una alternativa por 180€. No lleva small seconds y su calibre es Seagull, pero al menos varías con la esfera verde hasta decidirte si incorporas al Timor...
Ver el archivos adjunto 2359667
...o cambias de idea por el camino con el Vaer A12, reloj de casi 1000$ que tiene el atractivo de poder incorporar un brazalete suplementario si se desea. Su movimiento es un ETA 7001 manual.
Ver el archivos adjunto 2359669
Una última alternativa antes de finalizar, sin variar de marca pero con distinta imagen, un pvp de 600$ y movimiento Miyota automático: El Vaer A3.
Ver el archivos adjunto 2359670
Una captura de Youtube.
Ver el archivos adjunto 2359671
Me gustaría que tuvieses en cuenta los pros y contras del Timex Mechanical. En resumen, si viene bien ajustado es una compra estupenda como reloj de batalla. Si no, tiene solución pero es bueno conocer experiencias para evitar chascos.Gracias por las propuestas! Pues ciertamente al Timex le tengo echado el ojo y a punto de aptretar el gatillo un par de veces… igual me animo. El Vaer tiene muy buena pinta, el exploreresco y el dirtydozenesco. Visto lo complicado que está conseguir Smiths…
Seguro que sí, pero el fin último del marketing en una empresa es vender.Es cierto lo que dices, se supone que ellos sabrán más de marketing que nosotros...😭😭
Muchas gracias por el caveat y la reseña… lo cierto es que no tengo miedo a metermano y ajustar yo, pero no en uno nuevo, que no sea un chinajo de 50 pavos, no me haría gracia. Entiendo que no tiene por qué pasar, pero por que veo es un poco lotería. De ese Timex me gusta casi todo, en especial tamaño, plexi, manual y diseño “Vietnam”, pero para mi sería alperfecto si en lugar de oliva fuese dial negro.Me gustaría que tuvieses en cuenta los pros y contras del Timex Mechanical. En resumen, si viene bien ajustado es una compra estupenda como reloj de batalla. Si no, tiene solución pero es bueno conocer experiencias para evitar chascos.
https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-timex-mk1-mechanical-36mm.515529/
Con respecto a las otras alternativas, siendo sinceros, me parece que el Timor está aparentemente muy bien terminado. Además me gusta su acabado arenado, su buen L2L y pienso que su anchura de 18mm entre asas le va mejor estéticamente.
Con respecto a Vaer, me gusta más el A3 con ese brazalete tipo Jubilee.
Finalmente, del Baltany que sugeriste lo único que me gusta son sus agujas "catedral". Lo encuentro grueso en altura y desproporcionado. Es solamente mi opinión.
Ver el archivos adjunto 2359735
No sé por qué me da que es tu pieza favorita? Es así?Ver el archivos adjunto 2362438
Aprovechando el bonito sábado....habrá que elegir la hora para tomarse un Aperol Spritz con buena compañía.
Lo son casi todas. Si no, estaría acumulando. Éso no lo llevaría bien😉.No sé por qué me da que es tu pieza favorita? Es así?
Muy chulo.
me encanta tu reloj, y tamaño perfecto! saludosVivan los 36!Ver el archivos adjunto 2359858
Esta hermoso y el armis me encanta!
Precioso!. es una reedicción???Ver el archivos adjunto 2258430
Un 36 mm muy resultón . 👌🏻
Hamilton Khaki Pilot pioneer , reedición del mítico reloj de estilo militar W 10 .
Precioso!; como se llama eso de precio??Ver el archivos adjunto 2364763MWC homenaje Dirty Dozen
Impecable, ese armis y esa esferas son infalibles.Me uno al club ‘36
Ver el archivos adjunto 2258778
Precioso!. es una reedicción???
Gracias! La verdad es que es una pasada de cómodo…Esta hermoso y el armis me encanta!
En eBay me costó unas £180 + 70€ de aduana por UPS… pero ayer recibí un email de Orologi che Passione (Italia), que los vende por 198,00€ todo incluido -sin sorpresas. Es el mismo modelo en otra versión con manecillas y caracteres en blanco, modelo DD/01/AU, no tienen la versión “retro” en tono tostado-envejecido (DD/01/AU/2 el que yo tengo), https://www.orologichepassione.com/it/prodotti/2179-mwc-dirty-dozen-1940s-1950s-automatic.htmlPrecioso!; como se llama eso de precio??