• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3 x 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aqualand I

Laco Dial B

Tissot Le Locle

y te sobra para una cenita!

Yo con esa pastaca no me complicaria nada,iria a por el Seiko crono de la RAF pero a un precio razonable,vamos q más de 100 euros no doy por ese reloj y el resto del dinero pues................................Mañana lo cuento:)..........

Autocitandome y siendo fiel a la palabra dada ,esto hay; me quedo " quieto/parao " sobre invertir la mileurada en relojes,si no sale el Seiko crono RAF navigator ,no gastaria ni un céntimo, asi q salgo del juego:bye:................

Pues nada vamos aver.

1 diver-Certina Ds action automatico.585e

1 flieger-Laco flieger A--198e
1 de vestir.TISSOT T-trend--276e

Me paso en 59 euros no se si debo recortar o se podría rascar algo mas la cartera.
Me gusta mucho esta elección sí señor, por cierto tengo el Laco desde hace muuucho y la verdad que va fenomenal y su estética flieger es sencilla de las que no te cansas.

Seiko 007 (<200)
Archimede Pilot 39 (545)
Orient Star EL05004W (+- 300)

Justito, justito!

Mi elección.
Diver un Seiko. Monster o Stargate.

Pilot un Citizen Eco-drive.

Vestir (no conozco mucho pues no me llaman) pero he visto un Orient Bambino que me parece muy bonito.

Y a lo mejor sobra algo de los 1000€

Creo que me paso 50 euros, pero bueno, allá van los míos.

Vestir: Tissot Carson Automático (alrededor de 450 €)

lostimage.jpg

Diver: Gerlach Otago, por ejemplo este naranjito (alrededor de 300 €)

otagro_or_t_04.webp

Pilot: Laco Pilot 42 Tipo B Aachen (alrededor de 300 €)

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie