• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes después ya soy un "Habitual" del foro

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso compañeros, que casi sin darme cuenta he llegado a los 2000 mensajes en el foro y por tanto, estreno nuevo status.

La verdad es que si echo la vista atrás es una cantidad de mensajes importante para alguien como un servidor,que llevo apenas tres años registrado en este foro. Sin duda mi afición ya diagnosticada como enfermiza y crónica junto al buen ambiente que suele reinar en el foro, han sido factores claves para que mi participación sea más que activa.

Quiero expresar con esta publicación mi agradecimiento a todos los compañeros con los que eventualmente he hablado mediante mensajes privados (Lou gran, English87, LCamarasa, Javier Ochoa...) y mención especial para los compañeros Alex89, Zero y Germán Cabanillas, con quien hablo via WhatsApp de manera más o menos habitual. Incluso a Germán lo conocí el año pasado en persona. Es un placer para mi formar parte de esta familia donde compartimos nuestra afición y con la que entablamos incluso amistad.

Para finalizar mi tostón particular os adjunto unas fotos de los relojes que actualmente conviven en mi caja, por el camino han caído algunos relojes que me gustaban, pero con el paso del tiempo voy afinando más mi estilo y me he autoimpuesto un límite de piezas.

Por orden cronológico de adquisición:

20210712121238_IMG_1885.JPG

Casio G-shock, fue un regalo de mi mujer. Un reloj batallero e indestructible. Sale de manera muy eventual, básicamente para ir de excursión o días que no quiero preocuparme de si le doy un golpe al reloj.

20220701_094405.jpg

Seiko Tortuga "save the ocean". También regalo de mi mujer. Un diver puro y duro. Mi compañero de marcha para los días de barca, playa o piscina. Todo un relojazo para su precio, en mi opinión claro esta.

20220416_125146.jpg

Hamilton intramatic autochrono. Nada más salir al mercado me encantó, lo compré en plena pandemia, estando en ERTE en un momento personal complicado. Fue un autoregalo y es un reloj que me parece precioso.

Screenshot_20230419-161203_Gallery.jpg

Hamilton Khaki pilot piooner mechanical. Un reloj muy especial para mi y que gracias a el cada vez me han ido gustando los relojes de tamaño más comedido. Súper cómodo y bastante versátil. Uno de mis relojes preferidos.

Screenshot_20230515-162527_Gallery.jpg

Longines Conquest. Ahora mismo mi reloj de diario. Calidad/ precio casi imbatible, súper preciso y que te sirve para casi cualquier ocasión. Compra maestra.

Screenshot_20230317-122453_Gallery.jpg


Hamilton Khaki Aviation pilot. Un reloj que me gusta mucho, pero que se solapa demasiado con mi Hamilton mechanical. De hecho esta en el FCV buscando nuevo propietario.

Screenshot_20230521-115426_Gallery.jpg


Longines vintage. La ocasión perfecta para matar dos pájaros de un tiro (mi primer vintage y reloj de vestir) un reloj que adquirí hace poco y que tras un leve repaso me esta dando muchas satisfacciones. Muy cómodo y con una precisión para sus años increible (+8 segundos) además de cuerda, un detalle que le da mucho encanto en mi opinión.

Screenshot_20230519-065907_Gallery.jpg


Tudor Black Bay 54. El último en llegar. Un reloj que me tiene enamorado y que es la joya de la corona de mi colección. Reloj precioso, acabados excepcionales y con el mejor cierre que he visto en un armis.

Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí.

Un abrazo compañeros

Pepe
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, luisito, yon4nder y 93 más
Enhorabuena por esos dos mil! A por otros tantos. Preciosa colección,me gusta en especial el bb54 y el intramatic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Enhorabuena y a seguir publicando con salud y sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Bonita colección. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Enhorabuena y espectacular colección!! Cuántos piezas más caben??
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Enhorabuena por esos relojes y por los milenios :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Enhorabuena compañero!! Bonita colección!!👍👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Un placer contar contigo en el foro compañero!!!
Una colección muy equilibrada, personalmente me gustan todos; la última adquisición me parece acertadísima.
A seguir disfrutando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Enhorabuena compañero. Esperamos seguir leyéndote, es un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #10
Enhorabuena!

Preciosos el Longines vintage y el Tudor (parece que te lo han hecho a medida).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #11
Muy buena colección de relojes y a por 2000 mensajes mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #12
Enhorabuena por esos 2000 mensajes. La colección es bastante chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #13
Pues eso compañeros, que casi sin darme cuenta he llegado a los 2000 mensajes en el foro y por tanto, estreno nuevo status.

La verdad es que si hecho la vista atrás es una cantidad de mensajes importante para alguien como un servidor,que llevo apenas tres años registrado en este foro. Sin duda mi afición ya diagnosticada como enfermiza y crónica junto al buen ambiente que suele reinar en el foro, han sido factores claves para que mi participación sea más que activa.

Quiero expresar con esta publicación mi agradecimiento a todos los compañeros con los que eventualmente he hablado mediante mensajes privados (Lou gran, English87, LCamarasa, Javier Ochoa...) y mención especial para los compañeros Alex89, Zero y Germán Cabanillas, con quien hablo via WhatsApp de manera más o menos habitual. Incluso a Germán lo conocí el año pasado en persona. Es un placer para mi formar parte de esta familia donde compartimos nuestra afición y con la que entablamos incluso amistad.

Para finalizar mi tostón particular os adjunto unas fotos de los relojes que actualmente conviven en mi caja, por el camino han caído algunos relojes que me gustaban, pero con el paso del tiempo voy afinando más mi estilo y me he autoimpuesto un límite de piezas.

Por orden cronológico de adquisición:

Ver el archivos adjunto 2640246
Casio G-shock, fue un regalo de mi mujer. Un reloj batallero e indestructible. Sale de manera muy eventual, básicamente para ir de excursión o días que no quiero preocuparme de si le doy un golpe al reloj.

Ver el archivos adjunto 2640247
Seiko Tortuga "save the ocean". También regalo de mi mujer. Un diver puro y duro. Mi compañero de marcha para los días de barca, playa o piscina. Todo un relojazo para su precio, en mi opinión claro esta.

Ver el archivos adjunto 2640248
Hamilton intramatic autochrono. Nada más salir al mercado me encantó, lo compré en plena pandemia, estando en ERTE en un momento personal complicado. Fue un autoregalo y es un reloj que me parece precioso.

Ver el archivos adjunto 2640251
Hamilton Khaki pilot piooner mechanical. Un reloj muy especial para mi y que gracias a el cada vez me han ido gustando los relojes de tamaño más comedido. Súper cómodo y bastante versátil. Uno de mis relojes preferidos.

Ver el archivos adjunto 2640252
Longines Conquest. Ahora mismo mi reloj de diario. Calidad/ precio casi imbatible, súper preciso y que te sirve para casi cualquier ocasión. Compra maestra.

Ver el archivos adjunto 2640253

Hamilton Khaki Aviation pilot. Un reloj que me gusta mucho, pero que se solapa demasiado con mi Hamilton mechanical. De hecho esta en el FCV buscando nuevo propietario.

Ver el archivos adjunto 2640254

Longines vintage. La ocasión perfecta para matar dos pájaros de un tiro (mi primer vintage y reloj de vestir) un reloj que adquirí hace poco y que tras un leve repaso me esta dando muchas satisfacciones. Muy cómodo y con una precisión para sus años increible (+8 segundos) además de cuerda, un detalle que le da mucho encanto en mi opinión.

Ver el archivos adjunto 2640258

Tudor Black Bay 54. El último en llegar. Un reloj que me tiene enamorado y que es la joya de la corona de mi colección. Reloj precioso, acabados excepcionales y con el mejor cierre que he visto en un armis.

Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí.

Un abrazo compañeros

Pepe
Me ha encantado tu colección compañero. Me gusta mucho los Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #14
enhorabuena por los 2k ahora a por el "de la casa". colección muy equilibrada y con personalidad.
Si tuviera que elegir un o sin duda el longines vintage, precioso, pediste el extracto de archivos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #15
Enhorabuena compañero!!! A por otros 2000!!!... mensajes... o relojes 😜😜🤟🤟

Magnífica colección 😉


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #16
Bonita colección, una lástima que el Khaki Pilot vuele (nunca mejor dicho), no lo veo tan parecido al otro Khaki.

Después de 2.000 vendrán otros 2.000 y otros más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #17
Bonita colección!! A disfrutar de ellos y a por otros tantos mensajes…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #18
Todo un récord. La colección muy chula y equilibrada. Un gusto leerte y enhorabuena por todos los pelucos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #20
enhorabuena por los 2k ahora a por el "de la casa". colección muy equilibrada y con personalidad.
Si tuviera que elegir un o sin duda el longines vintage, precioso, pediste el extracto de archivos?
Sii el reloj me vino con el extracto de los archivos de Longines. Fabricado en el año 1959 y vendido en Italia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #21
Enhorabuena por la colección y esos 2000 mensajes.

Que sigas disfrutando esta afición
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #22
Buenas, magnifica elección de relojes que disfrutas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 3000 que ya mismo están ahí compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #23
Una gran y cuidada colección, enhorabuena! Un gusto leerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #24
Enhorabuena por los 2000 mensajes y por esa fantástica colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #25
Enhorabuena. Preciosa colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie