Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin darme cuenta he llegado a los 2000 mensajes y quería compartirlo con vosotros que además sois a quien he dado el coñazo
Venga pues voy a presentaros mis relojes, que creo que es la tradición y hay que cumplir.
Empiezo con los Casio, porque son los que mas hay:
Ver el archivos adjunto 3431281Casio Edifice. Este es un campeón con más de 35 años a su espalda. Lo compré al poco de salir de la mili, el bisel ya no se mueve, imagino que se podrá solucionar, pero la verdad que en este caso me da igual. Lo uso de vez en cuando y estoy orgulloso de el, ni una sola pega en tantos años, sus cambios de pila y nada más.
Ver el archivos adjunto 3431288Este pequeño Casio de vestir fue un regalo de mi tía. No hay que dejarse una fortuna para llevar un reloj elegante.
Ver el archivos adjunto 3431291Casio A1100, el único digital que hay ahora mismo en mi colección exceptuando el W59 que llevo a la obra. Me encanta su caja de acero y su estética retro futurista,
Se acabaron los Casio vamos por el resto...
Ver el archivos adjunto 3431292Este Tag Heuer es la repolla, lo compré en el 2003 y si me gustaba en ese momento ahora me gusta más todavía. Crono con Valjoux 7750 y un nivel de detalle y acabados muy muy bueno. El año pasado se le hizo revisión completa y pulido de caja y brazalete y luce como el primer día.
Ver el archivos adjunto 3431295Este Pulsar era de mi abuelo, así que ya sabéis, valor sentimental incalculable . Este se viene a bodas, bautizos y eventos familiares y así seguirá siendo tenga lo que tenga en la caja.
Ver el archivos adjunto 3431297
Un chinito, que también lo valen. LLeva el archiconocido/usado NH35 o como lo llamen los chinos. Un BBB.
Ver el archivos adjunto 3431300
El otro chinito que tengo comprado hace muy poco a un buen compañero del foro. Su calibre PT5000 va en parámetros cosc, poco más que decir otro BBB
Ver el archivos adjunto 3431301
El pequeño Hamilton Khaki Mecánico. Me encanta este reloj, tan planito, el darle cuerda es un placer. Muy bueno.
Y el último en llegar es el último en presentaros
Ver el archivos adjunto 3431303
Stowa Marine 36. Que cosa tan bonita de reloj, a veces pienso si yo pego con elHace poco abrí un hilo presentandolo así que no os aburro con más datos.
Pues ya está compañer@s, estos son mis relojes, espero que os gusten y gracias por aceptarme en el foro. Un abrazo a tod@s.
Gracias, compañeroEl Stowa es bonito bonito...
Gracias por tu intervención itsmemario. Lo que dices de los Casio es cierto, cuando me di de alta en el foro tenía más pero fueron saliendo para dejar sitio a otros y que el número de piezas no fuera cada vez mayor.Enhorabuena por los mensajes!
Ese tag no lo conocía y me mola mucho, en TH hay dos estéticas que me gustan, la de los años 90-2000 como este, y ya la se los vintage o neo vintage de la era Heuer. Muy chulo
El Stowa es espectacular y el Hamilton también me gusta, un clásico
Finalmente decir que me ha parecido un poco fraude que tu nick sea Casio y solo haya 3 😆, pero lo compensa el del bisel atascado, que está muy guapo
Gracias Rjmaa por tus palabras.Felicidades por los mensajes y por la colección.
Me enamora ese tag heuer, últimamente me hacen mucho tilín los relojes de principios del siglo XXI
Gracias por compartir
Gracias por leerme y por responder, un cordial saludo.Enhorabuena por esos 2000, a por otros 2k. Ese Tag Heuer una delicia y el Hamilton Khaki que cada día me gusta más.
Coincidimos, esos dos son especiales. Un abrazo!Felicidades, me encantan todos. El Stowa es precioso, y tu primer reloj me encanta, esos son siempre los mejores.
Muchas gracias por tus palabras, Abderramanil. Un abrazo!Pues enhorabuena por los 2k, que sean muchosmil más
Y gracias por mostrar tu colección. El Marine ya te dije en la presentación que me encantaba; le pegas, fijo, y si no cambia tú, porque desde luego él es perfecto 🤩 También me gustan mucho los biseles del TH y el primer Casio
Ah, y estoy con Mario: un poco fiasco lo de tu nick, también yo esperaba un ejército de Casios 😜
Gracias, Jesús.Felicidades por los milenios y por tus relojes![]()
demetrius gracias por intervenir.Enhorabuena por los 2000 y a seguir sumando. El Stowa, el que más me gusta de tu colección
Gracias!!!Mi enhorabuena por esos 2.000 y por tu bonita colección.
El Stowa es el que más piropos se está llevando, gracias por tus palabras.El stowa es una maravilla. Enhorabuena por el nuevo status.
Coincido, que bonito el jodioEl Stowa es bonito bonito...