• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes después ya soy un "Habitual" del foro

  • #51
Enhorabuena buena por la colección y los 2000. Tienes muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #52
Pues eso compañeros, que casi sin darme cuenta he llegado a los 2000 mensajes en el foro y por tanto, estreno nuevo status.

La verdad es que si hecho la vista atrás es una cantidad de mensajes importante para alguien como un servidor,que llevo apenas tres años registrado en este foro. Sin duda mi afición ya diagnosticada como enfermiza y crónica junto al buen ambiente que suele reinar en el foro, han sido factores claves para que mi participación sea más que activa.

Quiero expresar con esta publicación mi agradecimiento a todos los compañeros con los que eventualmente he hablado mediante mensajes privados (Lou gran, English87, LCamarasa, Javier Ochoa...) y mención especial para los compañeros Alex89, Zero y Germán Cabanillas, con quien hablo via WhatsApp de manera más o menos habitual. Incluso a Germán lo conocí el año pasado en persona. Es un placer para mi formar parte de esta familia donde compartimos nuestra afición y con la que entablamos incluso amistad.

Para finalizar mi tostón particular os adjunto unas fotos de los relojes que actualmente conviven en mi caja, por el camino han caído algunos relojes que me gustaban, pero con el paso del tiempo voy afinando más mi estilo y me he autoimpuesto un límite de piezas.

Por orden cronológico de adquisición:

Ver el archivos adjunto 2640246
Casio G-shock, fue un regalo de mi mujer. Un reloj batallero e indestructible. Sale de manera muy eventual, básicamente para ir de excursión o días que no quiero preocuparme de si le doy un golpe al reloj.

Ver el archivos adjunto 2640247
Seiko Tortuga "save the ocean". También regalo de mi mujer. Un diver puro y duro. Mi compañero de marcha para los días de barca, playa o piscina. Todo un relojazo para su precio, en mi opinión claro esta.

Ver el archivos adjunto 2640248
Hamilton intramatic autochrono. Nada más salir al mercado me encantó, lo compré en plena pandemia, estando en ERTE en un momento personal complicado. Fue un autoregalo y es un reloj que me parece precioso.

Ver el archivos adjunto 2640251
Hamilton Khaki pilot piooner mechanical. Un reloj muy especial para mi y que gracias a el cada vez me han ido gustando los relojes de tamaño más comedido. Súper cómodo y bastante versátil. Uno de mis relojes preferidos.

Ver el archivos adjunto 2640252
Longines Conquest. Ahora mismo mi reloj de diario. Calidad/ precio casi imbatible, súper preciso y que te sirve para casi cualquier ocasión. Compra maestra.

Ver el archivos adjunto 2640253

Hamilton Khaki Aviation pilot. Un reloj que me gusta mucho, pero que se solapa demasiado con mi Hamilton mechanical. De hecho esta en el FCV buscando nuevo propietario.

Ver el archivos adjunto 2640254

Longines vintage. La ocasión perfecta para matar dos pájaros de un tiro (mi primer vintage y reloj de vestir) un reloj que adquirí hace poco y que tras un leve repaso me esta dando muchas satisfacciones. Muy cómodo y con una precisión para sus años increible (+8 segundos) además de cuerda, un detalle que le da mucho encanto en mi opinión.

Ver el archivos adjunto 2640258

Tudor Black Bay 54. El último en llegar. Un reloj que me tiene enamorado y que es la joya de la corona de mi colección. Reloj precioso, acabados excepcionales y con el mejor cierre que he visto en un armis.

Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí.

Un abrazo compañeros

Pepe
Enhorabuena por los 2k y por tan fantástica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #53
Muy bonita y variada coleccion! A disfrutarla. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #54
Enhorabuena compañero por esos 2000!! A seguir sumando mensajes.. y Piezas tan bonitas como las actuales!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #55
Enhorabuena por los 2000 mensajes compi!!!! una caja con muy buen gusto y variada, me gusta 👌🏻👏🏼👏🏼😌 seguiremos leyéndonos por otros 2000 mensajes más como poco 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #56
Enhorabuena por esos 2000 mensajes,tienes una caja muy equilibrada,un reloj para cada ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #57
Enhorabuena amigo por tu fantástica colección, siempre es un placer charlar contigo. He echado en falta el precioso Titus que me enseñaste una vez, a ver si te lo dejan usar de vez en cuando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #58
Enhorabuena amigo por tu fantástica colección, siempre es un placer charlar contigo. He echado en falta el precioso Titus que me enseñaste una vez, a ver si te lo dejan usar de vez en cuando :)
Imagino que te refieres a este, un Titan. Este lo tiene mi padre guardado bajo llave, de momento no me da opción 😅😅

Screenshot_20230528-113844_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, minimartinet, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #60
Con esos Hamilton y el Seiko tortuga, tu colección convence a cualquiera. ¡Qué vivas mucho para disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #61
Enhorabuena por esos 2.000 y por el “ habitual ” :clap: :clap: :clap:

Es un placer tener compañeros como tú en esta magnífica casa, tienes una colección estupenda, me quedaría con el Tudor y Conquest ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #62
Sigue como vas y lo conseguirás!!!
Abrazo grande!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #63
¡¡Enhorabuena por los 2000, y por la colección!! :clap:

Que sigamos leyéndote por aquí y compartiendo tus relojes, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #64
Felicidades compañero! Por esos 2000 y por esa colección tan completa. A seguir disfrutando ;)
 
  • #65
Se me había pasado tu hilo!
Enhorabuena por los 2000 y tu nuevo status.
Tienes unos relojes fantásticos y compartimos (o hemos compartido) algunos de ellos, como el Conquest y el Seiko. Y además tienes dos piezas que algún día me gustaría tener y justo en esos colores, el Intramatic y el Tudor, aunque en este caso sería el BB58.
Disfrútalos!
Pues eso compañeros, que casi sin darme cuenta he llegado a los 2000 mensajes en el foro y por tanto, estreno nuevo status.

La verdad es que si echo la vista atrás es una cantidad de mensajes importante para alguien como un servidor,que llevo apenas tres años registrado en este foro. Sin duda mi afición ya diagnosticada como enfermiza y crónica junto al buen ambiente que suele reinar en el foro, han sido factores claves para que mi participación sea más que activa.

Quiero expresar con esta publicación mi agradecimiento a todos los compañeros con los que eventualmente he hablado mediante mensajes privados (Lou gran, English87, LCamarasa, Javier Ochoa...) y mención especial para los compañeros Alex89, Zero y Germán Cabanillas, con quien hablo via WhatsApp de manera más o menos habitual. Incluso a Germán lo conocí el año pasado en persona. Es un placer para mi formar parte de esta familia donde compartimos nuestra afición y con la que entablamos incluso amistad.

Para finalizar mi tostón particular os adjunto unas fotos de los relojes que actualmente conviven en mi caja, por el camino han caído algunos relojes que me gustaban, pero con el paso del tiempo voy afinando más mi estilo y me he autoimpuesto un límite de piezas.

Por orden cronológico de adquisición:

Ver el archivos adjunto 2640246
Casio G-shock, fue un regalo de mi mujer. Un reloj batallero e indestructible. Sale de manera muy eventual, básicamente para ir de excursión o días que no quiero preocuparme de si le doy un golpe al reloj.

Ver el archivos adjunto 2640247
Seiko Tortuga "save the ocean". También regalo de mi mujer. Un diver puro y duro. Mi compañero de marcha para los días de barca, playa o piscina. Todo un relojazo para su precio, en mi opinión claro esta.

Ver el archivos adjunto 2640248
Hamilton intramatic autochrono. Nada más salir al mercado me encantó, lo compré en plena pandemia, estando en ERTE en un momento personal complicado. Fue un autoregalo y es un reloj que me parece precioso.

Ver el archivos adjunto 2640251
Hamilton Khaki pilot piooner mechanical. Un reloj muy especial para mi y que gracias a el cada vez me han ido gustando los relojes de tamaño más comedido. Súper cómodo y bastante versátil. Uno de mis relojes preferidos.

Ver el archivos adjunto 2640252
Longines Conquest. Ahora mismo mi reloj de diario. Calidad/ precio casi imbatible, súper preciso y que te sirve para casi cualquier ocasión. Compra maestra.

Ver el archivos adjunto 2640253

Hamilton Khaki Aviation pilot. Un reloj que me gusta mucho, pero que se solapa demasiado con mi Hamilton mechanical. De hecho esta en el FCV buscando nuevo propietario.

Ver el archivos adjunto 2640254

Longines vintage. La ocasión perfecta para matar dos pájaros de un tiro (mi primer vintage y reloj de vestir) un reloj que adquirí hace poco y que tras un leve repaso me esta dando muchas satisfacciones. Muy cómodo y con una precisión para sus años increible (+8 segundos) además de cuerda, un detalle que le da mucho encanto en mi opinión.

Ver el archivos adjunto 2640258

Tudor Black Bay 54. El último en llegar. Un reloj que me tiene enamorado y que es la joya de la corona de mi colección. Reloj precioso, acabados excepcionales y con el mejor cierre que he visto en un armis.

Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí.

Un abrazo compañeros

Pepe
Se me había pasado tu hilo, Pepe!
Enhorabuena por los 2000 y tu nuevo status.
Tienes unos relojes fantásticos y compartimos (o hemos compartido) algunos de ellos, como el Conquest y el Seiko. Y además tienes dos piezas que algún día me gustaría tener y justo en esos colores, el Intramatic y el Tudor, aunque en este caso sería el BB58.
Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #66
(Llego también de rebote a este mensaje y me encanta ver como se celebran los diferentes hitos en el foro)

Enhorabuena y gracias por compartir tu colección con el Foro.

Ese Longines vintage es precioso, ¡y el Tudor enamora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #67
Qué buena colección. Me gustan mucho el Intra-matic y el Hamilton Khaki Aviation pilot que tienes a la venta, a muy buen precio, por cierto. Lastima que acabo de adquirir uno, y mi bolsillo está roto ahora mismo 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #68
Me encantan, se ve una evolución coherente hasta ese maravilloso BB 54. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #69
Enhorabuena!

Bonita selección de relojes tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #70
Enhorabuena por esa cajita. Ese TUdor y el Intramatic :love:

Y el Hamilton que tienes en FCV siempre me ha encantado, una lástima que salga pero tienes razón en el argumento de salida.

Saludos,
Titin
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #71
Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #72
Felicitaciones. Excelente colección. El Hamilton Intramatic Autochrono me parece un reloj precioso. Probablemente sabes que es un reedición de un Hamilton de los años 60, un Chronomatic calibre 11, que ojalá hubiera comprado cuand tuve la oportunidad de hacerme con uno por no mucho dinero.
1689708581348.jpg
1689708581348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #73
Sigue así y pronto serás "de la casa"...
Los relojes preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #74
Unas piezas muy bonitas.
Felicidades por lo material y por esos 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #75
Estupenda colección! tengo cierta debilidad pero ese Hami pilot pequeñín y me queda como un guante pero cada vez que me lo pruebo pienso en lo que me retrasa de otros objetivos y lo dejo en la relojería jejeje

Enhorabuena por los dos mil, ahora a por muchísimos más! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie