• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes después ya soy un "Habitual" del foro

  • #26
Una colección perfecta, variada y con relojes para todo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #27
Enhorabuena por los 2000, a seguir sumando. Me gusta mucho tu colección, sobre todo el intramatic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #28
Sii el reloj me vino con el extracto de los archivos de Longines. Fabricado en el año 1959 y vendido en Italia.
entonces en mi opinión tienes una joya bien documentada por la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #29
Enhorabuena por la participación y gracias por presentarnos tu colección. A seguir sumando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #30
Ozeeeee, que me voy pá Menorca en unos días.

Cuando esté allí ya quedamos, nos tomamos una garimbitas y nos ponemos al día. Y me darás ese reloj que tenemos a medias.😉

Un placer compartir esta casa de locos con gente de bien como tú.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #31
Enhorabuena por esos 2.000, compañero. Ojalá sean muchos mas.
Por otro lado, una colección muy variada y equilibrada. El intramatic me gusta mucho, en su momento estuvo entre los futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #32
Diver, crono, flieger, de vestir, vintage, digital, para mi estructuralmente es una colección casi perfecta. Y todas las piezas me gustan mucho así que enhorabuena por la “caja” (aunque no salga) y por los 2000 mensajes. Un abrazo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #33
Otro veterano más a la buchaca para azote de los novatos.
Colección exquisita para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Jeg84
  • #34
Enhorabuena por la colección compañero! Me gustan todos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #35
Enhorabuena y gracias por tanto tiempo como dedicas a los que siempre tenemos alguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #36
Una colección uy chula. Felicidades por los 2000.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #37
Enhorabuena por los 2000 y por los relojes que son todos preciosos 😍 .
Ahora a por "de la casa" ... 😂🤣😂
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Gutigon
  • #38
Enhorabuena por tu nuevo estatus. Cuando una está a gusto en un sitio, se habla por los codos (bueno, en este caso, se aporrear más el teclado :D ).Y preciosa tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #39
Enhorabuena por los 2000 y por la colección.
EMO, Hamilton está haciendo las cosas muy bien y tiene piezas muy interesantes.
¡A por los siguientes 2000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #40
Felicidades porl colección y por esos 2000 post.
A seguir disfrutando mucho de la afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #41
Enhorabuena y...¡a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #42
¡A por otros 2000, compañero! Preciosas las piezas que conforman tu caja y siempre un gustazo leerte y ver tus fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #43
Enhorabuena por los 2000, o no, porque sólo demuestra que estás mu mal de lo nuestro...😁 Y enhorabuena por tu colección, pocas he visto más compensadas 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #44
Vaya pedazo de colección… chulísima!!! Es que… me gustan todos!! Jajajajjajaja enhorabuena por los 2.000 mensajes y por contribuir con ellos a este lugar tan especial que es RE
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #45
Una colección muy interesante, tenemos gustos parecidos
Compartimos Tudor, yo el 58 y tú el 54, tuve el Hami Pilot y tengo un Seiko tortuga, el Willard, pero es tortuga, y tb, como no, un G Shock :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #46
Bienvenido al club. Bonita colección.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #47
Enhorabuena compañero, por esos 2000 y sobre todo por esa colección.
Me encanta el intra matic el BB y ese Longines vintage… que belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #48
Felicidades por el nuevo status, a por otros 2K mas!!, felicidades por tu coleccion!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #49
Magnífica caja, Hamilton es también una de mis favoritas. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #50
Enhorabuena por esos 2000 y gracias por la mención. La verdad que se te ha quedado una colección muy equilibrada y bonita. Como bien dices el Hamilton igual se solapa un poco pero también es muy bonito. Disfruta de la espectacular última llegada y de esa paz relojil momentánea!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie