• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12H o 24H?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito es, no me canso de verlo ni de ponérmelo….y fíjate con tu outfit de camisa y jersey no desentona nada, superponible.

Pues fíjate que quería hacer alusión a ello y se me olvidó, si bien es cierto que lo comun es que los relojes analógicos sean 12h Justo cuando vi por primera vez ese komandirskie 24H me llamo mucho la atención tener uno y estuve a punto de comprarlo con el dial azul , solo pensé que se me haría raro ver las 6 de la tarde en lo que serían las 3 por ejemplo…. Jajaja y como cambio casi todos los días de reloj no sé si me llegaría a adaptar, pero me gusta mucho el concepto ya que para mi el día se mide en 24h…
Otro del team 24h
20230713_184720.webp

Por otra parte, con los analógicos ¿por qué no las dos cosas?
20230712_232710.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y SwissM
Pon otro de 24 horas...

• Me gusta
Reacciones: SwissM
Precioso, una pregunta. ¿En que afecta el AM y PM en el PSR?, si no tiene fecha ni nada.
En las intrucciones indica que hay que seleccionar PM o AM.
Pues entiendo para que por la noche salga 00:00 en lugar de 12:00, diría que es eso, pero igual me equivoco
image.webp

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain, Ossete y SwissM
En digitales 24h, si es un analógico 12h como toda la vida y cuánto menos números mejor.

• Me gusta
24 horas.
Los de formato de 12 h hasta me molestan. Manías que tiene uno.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y SwissM
12 horas
IMG-20240116-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, javitoy, Ossete y 2 más
24 horas siempre.

• Me gusta
24h también

• Me gusta
Siempre en 24h

• Me gusta
Yo tengo 3 Casio. Siempre en formato 24 horas.

• Me gusta
Siempre 24h, no es lo mismo las 3 que las 15h.

• Me gusta
Reacciones: BIEL, cazorla y SwissM
Bonita colección de relojes digitales, últimamente me está apeteciendo mucho tener unos cuantos Casio digitales vintage que voy viendo por la red y me flipan.
Otro del team 24h
Ver el archivos adjunto 2772360
Por otra parte, con los analógicos ¿por qué no las dos cosas?
Ver el archivos adjunto 2772361
Espectacular ese speedmaster, la verdad que si tienes la posibilidad de 24h mola el rollo de llevar las dos opciones, aunque seguro que tu vista tiende antes a mirar la manecilla horaria de las 12h no????

• Me gusta
Reacciones: BIEL y jmnav
24 siempre.

• Me gusta
En digitales 24 horas y en análogicos de vez en cuando también

IMG_20200327_095003.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, BIEL, SwissM y 1 persona más
Team 24h

Archivos adjuntos

• IMG_1746.webp
    IMG_1746.webp
    62,8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
En digitales, yo también soy de 24 h desde siempre, ¡eso no cambiará!

• Me gusta
24, aquí no tengo duda!!

• Me gusta
Siempre 24.

PXL_20240104_085820546.PORTRAIT.ORIGINAL.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Xvisperas, BIEL y 1 persona más
Digitales siempre en 24H.

• Me gusta
24 horas

• Me gusta
Bonita colección de relojes digitales, últimamente me está apeteciendo mucho tener unos cuantos Casio digitales vintage que voy viendo por la red y me flipan.

Espectacular ese speedmaster, la verdad que si tienes la posibilidad de 24h mola el rollo de llevar las dos opciones, aunque seguro que tu vista tiende antes a mirar la manecilla horaria de las 12h no????

Claro. Pero también te digo que la manecilla de 24 horas me ha venido bien alguna vez después de una siesta de esas que te levantas sin saber si es martes o domingo :laughing1:

...y te ahorra tiempo y problemas a la hora de poner el reloj en fecha (el 7750 es uno de esos calibres con "horas prohibidas")

• Me gusta
Hola, yo tengo dos digitales Casio, los dos 24 horas, me parece más habitual, no se, será que siempre los he tenido con 24 horas

• Me gusta
No tengo mucho digital pero el que tengo 24 h. Los Casios de mis hijos por lo que les he visto, también formato 24h.

• Me gusta
Claro. Pero también te digo que la manecilla de 24 horas me ha venido bien alguna vez después de una siesta de esas que te levantas sin saber si es martes o domingo :laughing1:

...y te ahorra tiempo y problemas a la hora de poner el reloj en fecha (el 7750 es uno de esos calibres con "horas prohibidas")
JAJAJAJ esas siestas son como la ruleta rusa, nunca sabes si te vas a levantar revitalizado o peor de como te has acostado….

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie