• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12H o 24H?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SwissM

SwissM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ahí va, hoy cambiando el idioma de la fecha de mi GW-M5610U pasando el selector cuando me ha aparecido la elección de la hora en formato 12H o 24H me ha picado la curiosidad de saber en el foro cuando lleváis reloj digital cuantos sois de 12H y cuantos de 24H??
Empiezo yo, totalmente de 24H! Se me hace muy raro verlo en formato 12H.

Archivos adjuntos

• C185982E-C679-4E3F-AD0E-6547FE63950F.webp
    C185982E-C679-4E3F-AD0E-6547FE63950F.webp
    41,4 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, mzulu, mirumotoisao y 1 persona más
Team 24h siempre

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Altai y SwissM
Prefiero 24h, si es posible. Algunos Casios, dependiendo de su módulo no permiten esta opción. Pero si no, 24h

IMG_6675.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissM
Yo tengo este, nada que ver con lo que dices, pero....
Me llamó la atención .Cuando te lo pones después de un tiempo imposible ver la hora. Cuando lo llevas unos días seguidos la verdad es que te acostumbras y yo no lo veo mal.

Archivos adjuntos

• IMG_20240104_174928434_PORTRAIT.webp
    IMG_20240104_174928434_PORTRAIT.webp
    51,7 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y SwissM
24 siempre

• Me gusta
Prefiero 24h, si es posible. Algunos Casios, dependiendo de su módulo no permiten esta opción. Pero si no, 24h

Ver el archivos adjunto 2772277
Que bonito es, no me canso de verlo ni de ponérmelo….y fíjate con tu outfit de camisa y jersey no desentona nada, superponible.
Yo tengo este, nada que ver con lo que dices, pero....
Me llamó la atención .Cuando te lo pones después de un tiempo imposible ver la hora. Cuando lo llevas unos días seguidos la verdad es que te acostumbras y yo no lo veo mal.
Pues fíjate que quería hacer alusión a ello y se me olvidó, si bien es cierto que lo comun es que los relojes analógicos sean 12h Justo cuando vi por primera vez ese komandirskie 24H me llamo mucho la atención tener uno y estuve a punto de comprarlo con el dial azul , solo pensé que se me haría raro ver las 6 de la tarde en lo que serían las 3 por ejemplo…. Jajaja y como cambio casi todos los días de reloj no sé si me llegaría a adaptar, pero me gusta mucho el concepto ya que para mi el día se mide en 24h…

• Me gusta
Reacciones: adceal
24h

• Me gusta
24h

• Me gusta
Team 24h siempre.

• Me gusta
Como imaginaba de momento mucho Team 24h….

Uno más que gusta de la escala 24h en el caso de los digitales.

Aunque pensándolo bien, la escala 12h con el indicador 'p' le da un aire todavía más vintage... qué también mola

• Me gusta
Yo soy de 24. Poco más que decirte.

• Me gusta
Siempre 24h.

¡Vamos, las que tiene un día!

• Me gusta
24h siempre.
En formato 12h se me hace extraño.

• Me gusta
24 siempre

• Me gusta
24

• Me gusta
24h siempre.
20231125_121934.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Blink, Martini y 5 más
Cuestión de gustos. Parece que casi todos coincidimos en 24h.

• Me gusta
A mi también me gusta más el formato 24h, actualmente mi único reloj digital completo es el Hamilton psr y solo tiene formato 12h que para mi era un gran inconveniente, pero te acabas haciendo. Pero si puedo elegir 24h siempre
IMG_7411.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Ossete, SwissM y 2 más
Yo 24 horas, algo por lo que de momento he descartado el Hamilton PSR como el del compañero SerQ12.
Aunque nunca se sabe.

Última edición:
  • Me gusta
En relojes digitales siempre en formato 24h.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y SwissM
A mi también me gusta más el formato 24h, actualmente mi único reloj digital completo es el Hamilton psr y solo tiene formato 12h que para mi era un gran inconveniente, pero te acabas haciendo. Pero si puedo elegir 24h siempre
Ver el archivos adjunto 2772318
Precioso, una pregunta. ¿En que afecta el AM y PM en el PSR?, si no tiene fecha ni nada.
En las intrucciones indica que hay que seleccionar PM o AM.

• Me gusta
Reacciones: SwissM y SerQ12
24 h

• Me gusta
24 h siempre

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie