• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No he podido resistirme.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tualla

tualla

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha surgido la oportunidad y he sido débil. Me encantan estos relojes de aventura, tienen un aire victoriano que evoca otros tiempos... Es un Revue Thommen Altimark, como curiosidad tiene una brujula mecánica en el dial que gira una vez cada 24h, y en el interior una subcaja que contiene un altímetro/barómetro también mecánico.
El calibre es si no me equivoco un ETA 955.414.
73337.webp
73351.webp
73354.webp
73356.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ferion, IGNACIUS, nitsuga y 27 más
Muy bonito y original. Tiene un aire steampunk que me gusta mucho.

Ante una pieza así en fácil caer en la tentación. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: tualla
Jolín, pues está guapo y original, con brújula y altímetro mecánico. Lo que no entiendo es que brújula gire cada 24 horas, es una indicación gmt o señala siempre el norte magnéticamente.

No me sorprende, porque mola un rato.

Si te place, no existe nada más allá.

No me extraña nada que hayas caído.

Eso es un reloj herramienta, disfrutalo mucho.

Curioso lo es desde luego, que lo disfrutes mucho.

Está muy chulo si señor. Disfrutalo

Atrás
Arriba Pie