• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12 relojes vintage seleccionados para dar la vuelta al mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Qué bonitas aficiones o pasiones, todo un compendio de vida!

Enhorabuena por la colección y preciosas fotos.

Parezco observar que ninguno de la "montonera" está entre los doce elegidos.:huh:

Gracias de nuevo Santi.:ok::

Pues creo que has observado mal ya que menos el Rolex estan todos y debo aclarar de una vez por todas que este reportaje no es de un viaje sino de varios ya que es retrospectivo ;-)

Parezco observar que ninguno de la "montonera" está entre los doce elegidos.:huh:

Gracias de nuevo Santi.:ok::

Pues creo que has observado mal ya que menos el Rolex están todos y debo aclarar de una vez por todas que este reportaje no es de un viaje sino de varios ya que es retrospectivo,pues mi intención al construir este hilo era el de combinar relojes vintage con imágenes de diferentes viajes a lo largo de mi larga vida,ni siquiera los relojes corresponden a los paises visitados ;-)

Alucinante vilobi, imposible de soportar tanta belleza junta...
Solo dos preguntas:
¿De verdad te has pegado todos esos viajes?
¿De verdad son todos esos relojes tuyos?
Bueno, no hace falta que respondas, viniendo de tí me lo creo.
Sigue disfrutando por los que no podemos.
Saludos

Gracias por compartir las fotos de tus viajes.
Los relojes...como siempre :clap:

Pues creo que has observado mal ya que menos el Rolex estan todos y debo aclarar de una vez por todas que este reportaje no es de un viaje sino de varios ya que es retrospectivo ;-)

Bueno...bueno....no se ponga usté así :laughing1:

Es que en la "montonera" se le van a uno losojos de un lao pá otro y pierdes la nosión de lo que hay y de lo que no hay....:whist::.

Alucinante vilobi, imposible de soportar tanta belleza junta...
Solo dos preguntas:
¿De verdad te has pegado todos esos viajes?
¿De verdad son todos esos relojes tuyos?
Bueno, no hace falta que respondas, viniendo de tí me lo creo.
Sigue disfrutando por los que no podemos.
Saludos

La primera NO,caguentó
La segunda SI

Pues creo que has observado mal ya que menos el Rolex están todos y debo aclarar de una vez por todas que este reportaje no es de un viaje sino de varios ya que es retrospectivo,pues mi intención al construir este hilo era el de combinar relojes vintage con imágenes de diferentes viajes a lo largo de mi larga vida,ni siquiera los relojes corresponden a los paises visitados ;-)
Pues mira....ya puestos.....los dos Universal Geneve, bi y tricompax, que encabezan el reportaje, no los veo por parte ninguna de "la montonera".::bash::

Y de cerca, y sin gafas, le veo el coñio a una mosca, o eso creía :laughing1:

Creo que lo definiré con un frase en inglés:
I just can’t get enough!!! :worshippy:

Me encantan tus relojes, especialmente los Universal Geneve definen perfectamente lo que se podría llamar un reloj vintage, emho.
Muchas gracias por regalarnos el privilegio de poder ver esas fotos y tus relojes. Para mí, este sería el Post del año 2019 en RE.
Un gran saludo :bye:

Última edición:
Envidia sana de lo que tienes en la retina y en la muñeca. Preciosidades para el deleite visual, sin lugar a duda. caguento Santi

Que bonitos son todos, a seguir disfrutandolos.

Pues mira....ya puestos.....los dos Universal Geneve, bi y tricompax, que encabezan el reportaje, no los veo por parte ninguna de "la montonera".::bash::

Y de cerca, y sin gafas, le veo el coñio a una mosca, o eso creía :laughing1:

Jodio cordobé.pues ties razon,es que los UG,esos pernoctan aparte junto con el Roles,caguentó,me etoy "hasiendo" viejo tendré que retirarme pronto de mis labores forestales :-((:laughing1::Cheers: muchas gracias amigo te debo una

Jodio cordobé.pues ties razon,es que los UG,esos pernoctan aparte junto con el Roles,caguentó,me etoy "hasiendo" viejo tendré que retirarme pronto de mis labores forestales :-((:laughing1::Cheers: muchas gracias amigo te debo una

Coño Santi....ya me estabas haciendo dudar. Pero ya sabes....de cerca estoy nikel de la vista.:cool1:
De lejos....según. Las cervezas las veo mú bien :laughing1::yhoo::

Gracias por las fotos vilobi. Qué gran combinación los recuerdos de un gran viaje con los de un reloj vintage.

Unos relojes maravillosos, especialmente ese Rolex Bond y unas fotos magníficas!

De mayor quiero ser como tú :clap: jajaja enorme!!

De mayor quiero ser como tú :clap: jajaja enorme!!

Que manía tenéis de querer ser como yo de mayores,haber si entramos en detalles y os cagáis patas abajo :laughing1::laughing1::laughing1: ,os quiero jodíos forestales,caguentó :Cheers:

no digo nada , por que ya lo han dicho todo los compañeros , como siempre espectaculares piezas y afotos de exóticos lugares

Joder, relojazos y fotazas. Gracias.

con post como estos uno hace que se sienta agradecido de una aficion tan bonita y unos foreros tan extraordinarios...excelente y muchas gracias

Impresionante, las fotos y los relojes. Viajar alrededor del mundo en compañía de estos ilustres veteranos, doble placer.

Que maravilla de relojes y las fotos no se que decir... Fantasticas.

#todosqueremosservilobi
aplauso%201.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie