Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parezco observar que ninguno de la "montonera" está entre los doce elegidos.
Gracias de nuevo Santi.:
Parezco observar que ninguno de la "montonera" está entre los doce elegidos.
Gracias de nuevo Santi.:
Pues creo que has observado mal ya que menos el Rolex estan todos y debo aclarar de una vez por todas que este reportaje no es de un viaje sino de varios ya que es retrospectivo![]()
Alucinante vilobi, imposible de soportar tanta belleza junta...
Solo dos preguntas:
¿De verdad te has pegado todos esos viajes?
¿De verdad son todos esos relojes tuyos?
Bueno, no hace falta que respondas, viniendo de tí me lo creo.
Sigue disfrutando por los que no podemos.
Saludos
Pues mira....ya puestos.....los dos Universal Geneve, bi y tricompax, que encabezan el reportaje, no los veo por parte ninguna de "la montonera".Pues creo que has observado mal ya que menos el Rolex están todos y debo aclarar de una vez por todas que este reportaje no es de un viaje sino de varios ya que es retrospectivo,pues mi intención al construir este hilo era el de combinar relojes vintage con imágenes de diferentes viajes a lo largo de mi larga vida,ni siquiera los relojes corresponden a los paises visitados![]()
Pues mira....ya puestos.....los dos Universal Geneve, bi y tricompax, que encabezan el reportaje, no los veo por parte ninguna de "la montonera".
Y de cerca, y sin gafas, le veo el coñio a una mosca, o eso creía![]()
Jodio cordobé.pues ties razon,es que los UG,esos pernoctan aparte junto con el Roles,caguentó,me etoy "hasiendo" viejo tendré que retirarme pronto de mis labores forestalesmuchas gracias amigo te debo una
De mayor quiero ser como tújajaja enorme!!