Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Directamente me dejaría de colecciones y pruebas y compraría el reloj definitivo:
Ver el archivos adjunto 878668[h=1]GLASHÜTTE ORIGINAL SENATOR EXCELLENCE PERPETUAL CALENDAR[/h]
Eso si tendría que rebuscar para encontrarlo por solo por 10k
Yo diría que ya tengo 2 o 3 de la colección de 4 relojes que formaría:
- Casio F91W (9 euros) para dormir. Lo tengo
- Casio gshock GW S5600 (250 euros) para playa, deporte y batalla. Lo tengo
- omega dynamic III 36,5mm (1000 euros) para vestir y diario. Lo tengo . Aquí podría plantearme cambiarlo por un Grand seiko de cuarzo de 37mm.
- Blancpain FF bathyscape 38mm en gris antracita (unos 7200 euros) driver y reloj de diario. Me falta jeje
y me sobra algo de pasta.
El bathiscafe que he puesto yo es también el de 38mm, te alabo el gusto. Lo he visto por 8900.. si sale por menos cambiaría el Sharp edged por un GS cuarzo de 37 también.
Suponiendo que me los compro de segunda mano que a mi particularmente no me importa en absoluto, esta seria mas o menos mi elección
Omega Seamaster Co-Axial
Nomos Tangente neomatik
Longines Hydroconquest Ceramico
TAG Heuer Aquaracer Calibre 5
Hamilton Xwind
Apple Watch (la oveja negra)
Estas en buen camino de perder 5000,- de los 10000,-.
También es posible, que ves un anuncio de un Explorer II en el foro en un ano y ofreces cuatro relojes de esta lista a cambio del Rolex. Hay listos asi, que ofrecen varios relojes por uno bueno, claro sin exito.
Venga ya, este hombre quiere un reloj, no una ensalada mixta de relojes y no quiere perder dinero.