• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1.000 mensajes, presentación y a seguir disfrutando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos primeros mil y por la cole: variedad y color ¡Mola! :ok:

Coincidimos en... ¡el exprimidor y el marciano! jajajaja

Por cierto, tus fotos no están nada mal, aunque mi aplauso se lo lleva la de tu nena :clap:

Que sigamos disfrutando de tu compañía con muchosmil más :Cheers:
Gracias.
El exprimidor nos encanta, lo hemos dejado de elemento decorativo.

A mi hija le van gustando los relojes y ayer le hacía mucha ilusión ayudarme con las fotos. "Papá , déjame los relojes de la luna. Mamá, te cojo el móvil" y al rato volvió con un book de fotos.
Y yo de padre orgulloso 😀.

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: demetrius y AbderramanII
Enhorabuena, a seguir por aquí como dices. Gracias por presentar tu bonita colección.
👍
Felicidades por los 1000 mensajes, y por la excelente colección, a disfrutarlos.
Gracias.
Mi enhorabuena por esos mil, además de por tus bonitas piezas, tan personales. Un saludo enorme!
Gracias, un saludo.
Enhorabuena por los 1000. Bonita colección.
A por 1000 más.
Gracias.
Sí, a seguir participando.
Enhorabuena, tiene mucho mérito llegar a los 1.000 mensajes, y me gusta mucho la caja que has creado en este tiempo, a seguir disfrutando de nuestra pasión compartida!
Gracias. Es la caja de los relojes de mi vida. No ha salido ninguno, los anteriores a esas fechas, "causaron baja".
Enhorabuena por esos mil compañero. Relojes chulísimos!
Gracias 😊.
Buena colección. El Omega y el Tudor son muy chulos. Felicidades por los mil.
Gracias. El Omega es Swatch.
Enhorabuena por esos mil compañero y que no se pierdan esas bonitas costumbres, tienes una caja muy bonita, pero el que me ha encantado es el Victorinox, pues tuve ese mismo modelo, ahora mi hijo lo disfruta, como uno de sus relojes de batalla, que buenos son.

A disfrutar de tus relojes con mucha salud.
El Victorinox lo empecé a traer al trabajo con la intención de que sustituirlo por un Hamilton o un Laco y "el jodío" es indestructible 🤣. Ya he descartado la idea, me quedo con él, que se lo ha ganado.
Enhorabuena por la cole y los mensajes. Esa vaja tiene piezas muy chulas que hay que disfrutar. A seguir!
Muchas gracias. 👍
Enhorabuena por los 1000 y muy chula esa caja. El TH es muy bonito, el Tudor poco que decir y las chuches de Swatch muy chulas tb. A seguir sumando!!
El Tag es un reloj con unos acabados muy buenos. El brazalete con eslabones en H es muy bonito y súper cómodo, creo que TH debería recuperarlo en vez de poner tanto Oyster.
Para mi mujer, es el reloj más bonito de la caja.
Y para mí, el CUCO perfecto es un diver azul de medidas contenidas.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por los mil y lo desenfadado de tu colección. Que sigas disfrutando de la aficción.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Felicidades por los primeros mil, a continuar disfrutando de este lugar!!.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble, tú caja preciosa, y como bien dices a seguir disfrutando de esta locura.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por el tiempo invertido en esta bonita afición que nos une. El Tudor simplemente espectacular y el TH más bonito si cabe por la razón de su llegada.

• Me gusta
Felicitaciones por los mil mensajes, y por la presentación tan amena.
Los relojes preciosos 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
¡Felicidades por los 1000 y a disfrutar de esa bonita colección!

El exprimidor de Starck siempre me ha recordado al cohete de los libros de Tintín en la Luna.

• Me gusta
Felicidades por esos mil mensajes que sigamos leyéndote por el foro. A disfrutar esa caja molona !!!

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección y por los 1.000. A disfrutar de esos relojazos!

• Me gusta
Enhorabuena por todos los mensajes y todos los relojes.

• Me gusta
Me gusta tu coleccion. Soy un defensor de las colaboraciones con Swatch y creo que para el dia a dia molan mucho.
Gracias por compartir

• Me gusta
Pues doble enhorabuena, por los 1.000 y por esa estupenda caja.

• Me gusta
Enhorabuena por la evolución ! Precioso conjunto.

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por compartir tu eleción de relojes y por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 3000 post compañero
saludos :)

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y lo desenfadado de tu colección. Que sigas disfrutando de la aficción.
👍
Felicidades por los primeros mil, a continuar disfrutando de este lugar!!.
Gracias
Enhorabuena por partida doble, tú caja preciosa, y como bien dices a seguir disfrutando de esta locura.
A disfrutar
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por el tiempo invertido en esta bonita afición que nos une. El Tudor simplemente espectacular y el TH más bonito si cabe por la razón de su llegada.
👌
Felicitaciones por los mil mensajes, y por la presentación tan amena.
Los relojes preciosos 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias
¡Felicidades por los 1000 y a disfrutar de esa bonita colección!

El exprimidor de Starck siempre me ha recordado al cohete de los libros de Tintín en la Luna.
Estoy de acuerdo en lo del exprimidor!!
Felicidades por esos mil mensajes que sigamos leyéndote por el foro. A disfrutar esa caja molona !!!
Gracias
Enhorabuena por tu colección y por los 1.000. A disfrutar de esos relojazos!
Gracias
Enhorabuena por todos los mensajes y todos los relojes.
👍
Me gusta tu coleccion. Soy un defensor de las colaboraciones con Swatch y creo que para el dia a dia molan mucho.
Gracias por compartir
Ya somos dos 😜
Pues doble enhorabuena, por los 1.000 y por esa estupenda caja.
Gracias
Enhorabuena por la evolución ! Precioso conjunto.
👍
Buenas, muchas gracias por compartir tu eleción de relojes y por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 3000 post compañero
saludos :)
Gracias por leerme. A por esos 3000!!

• Me gusta
Reacciones: Lucky y suso lopez
Enhorabuena por tus mil, mensajes, bonita colección,que nos sigamos viendo por aki muchos años

• Me gusta
¡Bonita y variada caja y felicidades por los mensajes y a por otro 1K!

• Me gusta
Buena caja te has juntado mis tres favoritos el Maurice, Tag y el tudor con el Tissot de polivalente.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes.
Bonita colección. Disfrútalos mucho, y a por 1000 mensajes más!

• Me gusta
La mejor foto, la de tu peque,🤣, bonita caja

• Me gusta
Pues una colección estupenda. Al de la Puri le capas la lente de aumento, le metes una nato y se te queda un bicho súper coquetuelo.

A disfrutarlos.

• Me gusta
Pues me gusta tu cole y grandes esos 1.000, ahora a por otros tantos y a seguir disfrutando de las piezas!!

• Me gusta
Muchas gracias por mostrar tu magnífica colección, compañero. Me gustan mucho.
Enhorabuena por los 1000, a seguir disfrutando!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie