• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera

Sera

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, no iba a cumplir con la tradición, me cuesta sacar los relojes de sus cajas para hacerles las fotos. No están todos, faltan Lotus y algunos más pero espero que con esto sea suficiente.

Primero me caja de citizens, son los que más uso en el día a día.
1000005781.webp

Ahora vamos con algunos Vintages. Uso el Orient que no es tan antiguo el crono citizen de los 70.

1000005784.webp
1000005785.webp

Seguimos con un batiburrillo de compras, algunas compulsivas. Pero los suelo utilizar no me arrepiento de ninguna compra.

1000005783.webp

Y ahora vamos con la caja de los que a mí juicio son mis preferidos, casi todos Divers. Intento cambiar un poco pero al final vuelvo a caer en ellos.

1000005780.webp

Creo que son muy reconocibles todos no hace falta que los presente.
Ha sido un viaje largo, creo que ha merecido la pena, la mayoría son de segunda mano, intentando encontrar siempre buenos precios.
Puede que en el futuro vengan más, no sé si mejores o peores pero siento que mi etapa de compras "compulsivas" ha llegado a su fin.
Seguiré en este grupo de vicios y depravación.
Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Bisop 267, FLABADIA y 56 más
Buenas máquinas tienes, me ha llamado la atención ese Zelos.

• Me gusta
Reacciones: Sera
Buena colección compañero. Cómo se nota tu buen gusto por los Divers! Enhorabuena.

• Me gusta
Comparto contigo la predilección por los divers, y de hecho coincidimos en por lo menos 5 modelos....Una colección bien chula. Me alegro que hayas vencido esa pereza y te hayas decidido a mostrarla. Disfrútala mucho, y si hay que comprar alguno más, pues se compra y sin arrepentimientos, como bien dices.

• Me gusta
Enhorabuena, paisano. Bonita colección de buzos tienes. Mínimo 10 de esos han pasado también por mis manos, hasta que derivé a tamaños más contenidos.

• Me gusta
Enhorabuena,, bonita colección, que la disfrutes

• Me gusta
Buenas máquinas tienes, me ha llamado la atención ese Zelos.
Lo he dicho alguna vez, las terminaciones no son las mejores pero el lacado en rojo del dial es lo más.
Buena colección compañero. Cómo se nota tu buen gusto por los Divers! Enhorabuena.
Divers forever.
Comparto contigo la predilección por los divers, y de hecho coincidimos en por lo menos 5 modelos....Una colección bien chula. Me alegro que hayas vencido esa pereza y te hayas decidido a mostrarla. Disfrútala mucho, y si hay que comprar alguno más, pues se compra y sin arrepentimientos, como bien dices.
Hay que mantener las tradiciones.
Enhorabuena, paisano. Bonita colección de buzos tienes. Mínimo 10 de esos han pasado también por mis manos, hasta que derivé a tamaños más contenidos.
Siempre es una alegría encontrarse con un paisano.
Enhorabuena,, bonita colección, que la disfrutes
Gracias, estoy contento con ellos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Zaknafein77
Enhorabuena por los milenios y por tus relojes. :ok:

• Me gusta
Jolin, qué bonita colección

• Me gusta
Felicidades por los 2000 y a seguir disfrutando de esa coleccion!

• Me gusta
Enhorabuena compañero por tan excelsa colección y por esos 2000 mensajes. Impresionante todo ello.

• Me gusta
Buenas y diversas máquinas. A por los 4.000 y que sigan entrando las que te apetezcan. Un saludo

• Me gusta
2000 mensajes y querer saltarte la presentación de colección…

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Excelente coleccion. El HydroQ tiene su puesto preferencial.

• Me gusta
Enhorabuena por los milenios y por tus relojes. :ok:
Gracias
Jolin, qué bonita colección
Gracias
Felicidades por los 2000 y a seguir disfrutando de esa coleccion!
Seguiré disfrutando
Enhorabuena compañero por tan excelsa colección y por esos 2000 mensajes. Impresionante todo ello.
Lo de los mensajes viene poco a poco.
Buenas y diversas máquinas. A por los 4.000 y que sigan entrando las que te apetezcan. Un saludo
Como tarde lo mismo que para los 2000, queda tiempo.
2000 mensajes y querer saltarte la presentación de colección…

Enhorabuena!!!
Al final cumplí con la tradición.
Excelente coleccion. El HydroQ tiene su puesto preferencial.
Es el de 41mm y creo que es el tamaño perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, caminos, luismiguel y 1 persona más
Felicidades compañero. Muy chula esa colecciones, hay piezas que yo también tengo y otras que he tenido. A seguir aumentando esa coleccion y a por los 3.000!

• Me gusta
Muy bonita colección compañero, yo también tengo muchos divers.
Al final a cada uno le gusta lo que le gusta.
A disfrutarlos!!

• Me gusta
Buena colección y felicidades por esos 2000, sigue difrutando por muchísimo tiempo de este foro.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!
Veo que te tiran bastante los japos y con buen gusto.
Y enhorabuena también por los 2000; yo voy por 400 y no suboooo

• Me gusta
Buena colección, me gusta mucho la caja de citizen.

• Me gusta
Preciosa colección y yo, también comparto tú pasión por los divers. Qué la disfrutes compañero!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, tienes una caja muy chula llena de relojazos!

• Me gusta
Enhorabuena!!

Buenas tardes, no iba a cumplir con la tradición, me cuesta sacar los relojes de sus cajas para hacerles las fotos. No están todos, faltan Lotus y algunos más pero espero que con esto sea suficiente.

Primero me caja de citizens, son los que más uso en el día a día.
Ver el archivos adjunto 3005029

Ahora vamos con algunos Vintages. Uso el Orient que no es tan antiguo el crono citizen de los 70.

Ver el archivos adjunto 3005030Ver el archivos adjunto 3005031

Seguimos con un batiburrillo de compras, algunas compulsivas. Pero los suelo utilizar no me arrepiento de ninguna compra.

Ver el archivos adjunto 3005032

Y ahora vamos con la caja de los que a mí juicio son mis preferidos, casi todos Divers. Intento cambiar un poco pero al final vuelvo a caer en ellos.

Ver el archivos adjunto 3005034

Creo que son muy reconocibles todos no hace falta que los presente.
Ha sido un viaje largo, creo que ha merecido la pena, la mayoría son de segunda mano, intentando encontrar siempre buenos precios.
Puede que en el futuro vengan más, no sé si mejores o peores pero siento que mi etapa de compras "compulsivas" ha llegado a su fin.
Seguiré en este grupo de vicios y depravación.
Gracias a todos.
Enhorabuena por tu variada colección y esos 2000 post.

• Me gusta
Enhorabuena por tu magnífica colección y esos 2000 mensajes. Me encanta el orient de esfera blanca

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie