Sera
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, no iba a cumplir con la tradición, me cuesta sacar los relojes de sus cajas para hacerles las fotos. No están todos, faltan Lotus y algunos más pero espero que con esto sea suficiente.
Primero me caja de citizens, son los que más uso en el día a día.
Ahora vamos con algunos Vintages. Uso el Orient que no es tan antiguo el crono citizen de los 70.
Seguimos con un batiburrillo de compras, algunas compulsivas. Pero los suelo utilizar no me arrepiento de ninguna compra.
Y ahora vamos con la caja de los que a mí juicio son mis preferidos, casi todos Divers. Intento cambiar un poco pero al final vuelvo a caer en ellos.
Creo que son muy reconocibles todos no hace falta que los presente.
Ha sido un viaje largo, creo que ha merecido la pena, la mayoría son de segunda mano, intentando encontrar siempre buenos precios.
Puede que en el futuro vengan más, no sé si mejores o peores pero siento que mi etapa de compras "compulsivas" ha llegado a su fin.
Seguiré en este grupo de vicios y depravación.
Gracias a todos.
Primero me caja de citizens, son los que más uso en el día a día.
Ahora vamos con algunos Vintages. Uso el Orient que no es tan antiguo el crono citizen de los 70.
Seguimos con un batiburrillo de compras, algunas compulsivas. Pero los suelo utilizar no me arrepiento de ninguna compra.
Y ahora vamos con la caja de los que a mí juicio son mis preferidos, casi todos Divers. Intento cambiar un poco pero al final vuelvo a caer en ellos.
Creo que son muy reconocibles todos no hace falta que los presente.
Ha sido un viaje largo, creo que ha merecido la pena, la mayoría son de segunda mano, intentando encontrar siempre buenos precios.
Puede que en el futuro vengan más, no sé si mejores o peores pero siento que mi etapa de compras "compulsivas" ha llegado a su fin.
Seguiré en este grupo de vicios y depravación.
Gracias a todos.