Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre hay que tener un Hamilton.Felicidades, me encanta ese Hamilton
Es el Orient Malo XL full lumen.Enhorabuena por los 2000 y esa estupenda colección.
Me ha gustado mucho el Orient blanquito.
Me gusta hasta su símbolo de seiko 5 antiguo.Extensa colección tienes, pardiez.
Hacia tiempo que no veía un Atlas. Me sigue encantando como proyecta su robustez y su condición de herramienta.
Enhorabuena por los 2.000 y por darles uso a todos.
Lo vi en una subasta y no me pude resistir, le puse la correa de cuero, veía muy desfasado el armis original.Enhorabuena por esa colección y por la suma de esos 2000 mensajes! Me ha gustado mucho el chrono Citizen de los 70.
Muy colorida.Excelente colección, muy disfrutones, enhorabuena
Los Divers son mi pasión.Me encanta ver cajas de llenas de diver
Enhorabuena por tu colección, ahora seguir disfrutando de ella
Gracias algún día te los enseñaré.Felicidades, Serafín, por ese número redondo de mensajes, y por esa caja que has compartido para nuestro placer![]()
Yo aún no tengo un Hamilton 😔Siempre hay que tener un Hamilton.
Es el Orient Malo XL full lumen.
Me gusta hasta su símbolo de seiko 5 antiguo.
Enhorabuena, excelente colección.Buenas tardes, no iba a cumplir con la tradición, me cuesta sacar los relojes de sus cajas para hacerles las fotos. No están todos, faltan Lotus y algunos más pero espero que con esto sea suficiente.
Primero me caja de citizens, son los que más uso en el día a día.
Ver el archivos adjunto 3005029
Ahora vamos con algunos Vintages. Uso el Orient que no es tan antiguo el crono citizen de los 70.
Ver el archivos adjunto 3005030Ver el archivos adjunto 3005031
Seguimos con un batiburrillo de compras, algunas compulsivas. Pero los suelo utilizar no me arrepiento de ninguna compra.
Ver el archivos adjunto 3005032
Y ahora vamos con la caja de los que a mí juicio son mis preferidos, casi todos Divers. Intento cambiar un poco pero al final vuelvo a caer en ellos.
Ver el archivos adjunto 3005034
Creo que son muy reconocibles todos no hace falta que los presente.
Ha sido un viaje largo, creo que ha merecido la pena, la mayoría son de segunda mano, intentando encontrar siempre buenos precios.
Puede que en el futuro vengan más, no sé si mejores o peores pero siento que mi etapa de compras "compulsivas" ha llegado a su fin.
Seguiré en este grupo de vicios y depravación.
Gracias a todos.