Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo…a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero el Vacheron Patrimony que entró en la caja hace poquito ha cambiado mi manera de ver las cosas.Piezón. Hace años me aberraba el oro, hoy ya no tanto especialmente si queda tan bien como en ese Rolex.
Buena cosecha! 😜Somos del mismo año. Tu un Rolex Day Date, yo me autoregalé un Tudor Day Date.
Me parece un relojazo para una fecha tan señalada. Es curioso pero, cuando le das la vuelta al jamón te da por pensar quién eres y dónde estás.
😚 gracias !Una joya. Una maravilla muy bien elegida. Imponente. Felicidades!
Lo que hacen en Serrano es imbatible. Dejaron el Datejust de oro de mi mujer perfecto, por eso repito sin dudarlo.Relojazo! El no-va-mas de los modelos de Rolex. Despues de pasar por Serrano.. como nuevo , seguro. A disfrutarlo como se merece. Enhorabuena por la elección tan acertada!!
Parece mentira que un pelucazo de oro con medio siglo en su carrura pueda ser versátil…pues sí, es lo que tiene Rolex.Relojazo atemporal, pega con todo y se vera bien en cualquier ocasion, que lo disfrutes😉
Será interesante saber qué te dicen, a lo mejor también depende de si era para el mercado americano (en oro de 14k) o para el europeo (en oro de 18K), pero vamos, en cualquier caso una preciosidad de pieza !!!, a mi me quedan 4 años para los 50, pero no creo que los pueda celebrar con semejante piezón, a lo mejor lo dejo para los 60Muchas gracias compañero!
Respecto al brazalete, será una de mis preguntas para el SAT, no está claro que sea del 73, puede ser del 74 o 75. Los eslabones sí parecen ser macizos, los endlinks, aunque encajan perfecto y sin holguras, son huecos, eso sí, bastante más gruesos que los huecos de acero del datejust vintage.
Ya te contaré!
No sabía de ese detalle en lo que a pureza de la aleación de oro se refiere.Será interesante saber qué te dicen, a lo mejor también depende de si era para el mercado americano (en oro de 14k) o para el europeo (en oro de 18K), pero vamos, en cualquier caso una preciosidad de pieza !!!, a mi me quedan 4 años para los 50, pero no creo que los pueda celebrar con semejante piezón, a lo mejor lo dejo para los 60jejeje
😘😘😘Buah, me repito, pero es que esto sin palabras mayores. Es jugar en otra liga. Si antes de pasar por Serrano se ve brutal, cuando pase por ‘chapa y pintura’ ya será para fliparlo (ya nos enseñarás fotos).
¡Felicidades por este tesoro, por tus 50 años (no sé si han sido ya o están al caer), disfrútalo mucho y que lo veamos!
Impresionante pieza. Te queda muy bien. Qué dimensiones tiene? A disfrutarlo y felicidades!
En dos palabras. Im-presionante!![]()
Me alegro mucho que os guste tanto!Espectacular
Felicidades!!
Ostras! Vaya piezon más espectacular, me encanta.
Felicidades anticipadas y que lo disfrutes.
Muuuuuucha clase.
Enhorabuena.
Simple y llanamente espectacular.
Impresionante pieza. Te queda muy bien. Qué dimensiones tiene? A disfrutarlo y felicidades!
Gracias chicos!!!Tremendo. Enhorabuena!
Jajaja Ya que se celebra, mejor hacerlo como es debido no? 😅He entrado a ver que me encuentro en dorado, y me veo este piezon!!! Sin palabras me has dejado. Ahora a disfrutarlo 50 primaveras más.
🥂Me encanta el BB. Seguro que lo estás disfrutando mucho!Tremendo autorregalo por el medio siglo
Yo soy del 71, y mi autorregalo por tan señalada fecha, fue un Tudor Black Bay.
A disfrutarlo con salud 😃
🤩🤩🤩Vaya pedazo de reloj ❤️
Sí, en el mercado americano lo común es usar oro de 14kt frente al de 18kt 🤷♂️. La inmensa mayoría de Rolex, u otras marcas de relojes, de oro en U.S.A lo común es encontrarlos, o bien en 14kt, o bien en 9kt (estos últimos generalmente son laminados, no macizos).No sabía de ese detalle en lo que a pureza de la aleación de oro se refiere.
Los grabados dejan claro que es 18K. Aunque en la foto no se aprecia, es remarcable que la aleación del cierre sea diferente a la del resto del brazalete, en oro rosa en lugar de amarillo. Supongo que el cobre le da una dureza mayor y hace que sea más duradero para la parte que más trabaja.
Estos señores no dan puntada sin hilo.
Y como he dicho en otro hilo, lo importante es celebrar, con la pieza que sea y que te haga feliz!