• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

😞 Los 50 se celebran, pero esta vez no va a ser con oro… Aviso para navegantes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Medio siglo, piezón y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena,menuda chulada de reloj.
Palabras mayores.
A mi me gustaría hacer algo así para los 60 o mi jubilación.
Los 50 me coincidio en el peor momento de mi vida.
Disfrutalo con salud.

• Me gusta
No todo van a ser alabanzas, a mi no me gusta nada. Pero oye, te tiene que gustar a ti compañero.

Y enhorabuena por cumplir ese medio siglo!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Lou Gran
Pedazo de Rolex todo un icono en oro,cada vez me gustan más en oro o mixtos debe ser ir cumpliendo años y cambiando gustos.Felicidades y que lo disfrutes compañero has acertado de pleno.

• Me gusta
6EFE590E-4A83-4312-919C-E7230FDB4400.gif

Así se hacen las cosas…a lo grande! 😎 creo
que ya está todo dicho….cierro la puerta al salir 😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
El año que viene me toca a mí y no sé qué reloj podría ser el mejor para esa fecha.

En tu caso me ha encantado como has hablado de él y relacionado para que sea en oro.

Algo distinto y que te hará que recuerdes el motivo de la entrada, a disfrutarlo.

• Me gusta
Piezón. Hace años me aberraba el oro, hoy ya no tanto especialmente si queda tan bien como en ese Rolex.
Ya te digo…a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero el Vacheron Patrimony que entró en la caja hace poquito ha cambiado mi manera de ver las cosas.
Puedes llevar oro y eligiendo la pieza correcta , “fly under the radar”.

IMG_4143.jpeg

Somos del mismo año. Tu un Rolex Day Date, yo me autoregalé un Tudor Day Date.

Me parece un relojazo para una fecha tan señalada. Es curioso pero, cuando le das la vuelta al jamón te da por pensar quién eres y dónde estás.
Buena cosecha! 😜
Me gusta donde estoy, por eso hay que celebrarlo!

Una joya. Una maravilla muy bien elegida. Imponente. Felicidades!
😚 gracias !

Relojazo! El no-va-mas de los modelos de Rolex. Despues de pasar por Serrano.. como nuevo , seguro. A disfrutarlo como se merece. Enhorabuena por la elección tan acertada!!
Lo que hacen en Serrano es imbatible. Dejaron el Datejust de oro de mi mujer perfecto, por eso repito sin dudarlo.
Relojazo atemporal, pega con todo y se vera bien en cualquier ocasion, que lo disfrutes😉
Parece mentira que un pelucazo de oro con medio siglo en su carrura pueda ser versátil…pues sí, es lo que tiene Rolex.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Kramnik, JoHN y 2 más
Yo no soy muy de oro, pero desde luego no puede negarse que es un reloj con muchísima clase y categoría. Un icono. Felicidades por el medio siglo y por la pieza. Disfrútala mucho.

• Me gusta
Imponente. Puede gustar o no, pero desde luego no deja indiferente.
Felicidades por ese medio siglo.

• Me gusta
felicidades por el reloj y por los 50!

• Me gusta
Qué maravilla !!!!
Felicidades por la pieza y por esos 50.

A disfrutar 50 más con ese relojazo.

• Me gusta
Muchas gracias compañero!
Respecto al brazalete, será una de mis preguntas para el SAT, no está claro que sea del 73, puede ser del 74 o 75. Los eslabones sí parecen ser macizos, los endlinks, aunque encajan perfecto y sin holguras, son huecos, eso sí, bastante más gruesos que los huecos de acero del datejust vintage.
Ya te contaré!
Será interesante saber qué te dicen, a lo mejor también depende de si era para el mercado americano (en oro de 14k) o para el europeo (en oro de 18K), pero vamos, en cualquier caso una preciosidad de pieza !!!, a mi me quedan 4 años para los 50, pero no creo que los pueda celebrar con semejante piezón, a lo mejor lo dejo para los 60 ;-) jejeje

• Me gusta
Será interesante saber qué te dicen, a lo mejor también depende de si era para el mercado americano (en oro de 14k) o para el europeo (en oro de 18K), pero vamos, en cualquier caso una preciosidad de pieza !!!, a mi me quedan 4 años para los 50, pero no creo que los pueda celebrar con semejante piezón, a lo mejor lo dejo para los 60 ;-) jejeje
No sabía de ese detalle en lo que a pureza de la aleación de oro se refiere.
Los grabados dejan claro que es 18K. Aunque en la foto no se aprecia bien es remarcable que la aleación del cierre sea diferente a la del resto del brazalete, en oro rosa en lugar de amarillo. Supongo que el cobre le da una dureza mayor y hace que sea más duradero para la parte que más trabaja.
IMG_4246.jpeg

Estos señores no dan puntada sin hilo.
Y como he dicho en otro sitio, lo importante es celebrar, con la pieza que sea y que te haga feliz!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, minimartinet, Manicases y 2 más
Pedazo de pieza, una maravilla.

• Me gusta
Buah, me repito, pero es que esto sin palabras mayores. Es jugar en otra liga. Si antes de pasar por Serrano se ve brutal, cuando pase por ‘chapa y pintura’ ya será para fliparlo (ya nos enseñarás fotos).

¡Felicidades por este tesoro, por tus 50 años (no sé si han sido ya o están al caer), disfrútalo mucho y que lo veamos!
😘😘😘
Están al caer! Además aquí es festivo, siempre es festivo en mi cumpleaños donde vivo! Oleeee. Por eso vine a vivir aquí 🤣🤣🤣
Impresionante pieza. Te queda muy bien. Qué dimensiones tiene? A disfrutarlo y felicidades!
En dos palabras. Im-presionante! :dribble:
Espectacular
Felicidades!!
Me alegro mucho que os guste tanto!
Gracias colegas!

• Me gusta
Reacciones: adceal y cazorla
Bien Hecho, los 50 son algo especial!!! Felicidades por adelantado y por ese magnífico reloj. Que lo puedas disfrutar con salud muchos años :ok:

• Me gusta
Relojazo, enhorabuena!
Yo estoy pensando cuál será el de los 40, cada loco con su tema:pardon:

• Me gusta
Impresionante pieza, enhorabuena! Yo también he cumplido 50 este año.

• Me gusta
Siempre oro, que nunca falte.

• Me gusta
Ostras! Vaya piezon más espectacular, me encanta.
Felicidades anticipadas y que lo disfrutes.

Muuuuuucha clase.

Enhorabuena.

Simple y llanamente espectacular.

Impresionante pieza. Te queda muy bien. Qué dimensiones tiene? A disfrutarlo y felicidades!

Tremendo. Enhorabuena!
Gracias chicos!!!
He entrado a ver que me encuentro en dorado, y me veo este piezon!!! Sin palabras me has dejado. Ahora a disfrutarlo 50 primaveras más.
Jajaja Ya que se celebra, mejor hacerlo como es debido no? 😅
Muchas gracias compañero!
Tremendo autorregalo por el medio siglo :clap::clap:

Yo soy del 71, y mi autorregalo por tan señalada fecha, fue un Tudor Black Bay.

A disfrutarlo con salud 😃
🥂Me encanta el BB. Seguro que lo estás disfrutando mucho!
Vaya pedazo de reloj ❤️
🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: argus, eduard y ira1cundo
Felicidades dobles. 50 es una cifra muy redonda pero el reloj que nos muestras hará que todo el mundo desee cumplir ese medio siglo si se acompaña de semejante regalo. Bueno, o casi todo el mundo. :)

• Me gusta
No sabía de ese detalle en lo que a pureza de la aleación de oro se refiere.
Los grabados dejan claro que es 18K. Aunque en la foto no se aprecia, es remarcable que la aleación del cierre sea diferente a la del resto del brazalete, en oro rosa en lugar de amarillo. Supongo que el cobre le da una dureza mayor y hace que sea más duradero para la parte que más trabaja.
Estos señores no dan puntada sin hilo.
Y como he dicho en otro hilo, lo importante es celebrar, con la pieza que sea y que te haga feliz!
Sí, en el mercado americano lo común es usar oro de 14kt frente al de 18kt 🤷‍♂️. La inmensa mayoría de Rolex, u otras marcas de relojes, de oro en U.S.A lo común es encontrarlos, o bien en 14kt, o bien en 9kt (estos últimos generalmente son laminados, no macizos).
Correcto, el cierre "oculto" de los president no esta realizado en el mismo oro amarillo del resto del brazalete, sino con mayor aleación en cobre para darle mayor dureza ante el desgaste al ser, digamos, un cierre que trabaja por presión de "oro contra oro" cada vez que se abre y que se cierra.
Hombre, a mi un Day-Date me haría muuuuuy feliz jejej, además estos de esas épocas son muy muy molones !!!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, GrandChelem y Lou Gran
Menudo relojazo Lou!!! Esos 36mm visten genial la muñeca y con la experiencia que tienes con la marca seguro que es un modelo que disfrutas.
A darle caña!!!

• Me gusta
Es EL RELOJ!! Felicidades y a disfrutarlo

• Me gusta
Precioso!!! Yo he cumplido 40 este año y el oro cada vez me gusta más y más. A disfrutarlo con salud!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie