• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo reconozco, he vuelto a pecar....😞

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, estaba yo todo contento llevaba ya 21 días sin comprar un reloj en todo el 2025. Tenía los objetivos bien marcados, tenía preparado un botecito con el mensaje 5k para un Tudor, reconozco que el Pelagos, me acompaña por las noches en mis sueños más húmedos, pero la carne es débil y aunque veía el Tudor como algo inalcanzable y una excusa para contener mis ansias de adquirir otro reloj, tenía otros objetivos, Un Sinn 556i, un Hamilton Xwind, un Seiko 62+,... Pero dentro de esos relojes que me hacen tilín, había uno que no he nombrado todavía que siempre ha estado en mi lista de relojes, pero siempre por hache o por b, quedaba relegado por otra entrada totalmente distinta, reconozco que el año pasado ya me vi tentado a comprarlo alguna vez, pero cosas del destino, siempre llegaba antes otro a comprarlo y me quedaba con las ganas.... No sé si han sido los astros o simple coincidencia, pero hoy bicheando por el foro he vuelto a ver dos hilos que hablaban del reloj muy bien y claro ha aflorado la cri. Entre eso y que tenía algo de dinerillo en el bote para el Tudor...😂😂, pues no me he podido resistir y le he dado a comprar sin pensarlo mucho, de hecho estaba entrando en el gimnasio cuando cerré la compra, no es nuevo pero casi porque fue comprado en 2024 por su anterior dueño, con lo cual sigue la garantía en vigor. Bueno no me lío más y os dejo una fotillo del culpable, aunque cuando me llegue os haré una presentación mejor. Un saludo y que la fuerza nos acompañe
1000015536.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, WATCHSEEKASTUR, Bisop 267 y 49 más
Somos pecadores de la pradera... :laughing1: Me encanta tu nuevo Glycine, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Felicidades por la compra. A mí me llama de vez en cuando el bisel burdeos. Quizá algún día..
En cualquier caso, enhorabuena.
Edito: veo que es candidato al hilo de los lunes... 😂

• Me gusta
Ale, ale, te absolvemos.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Korben, itsmemario y 2 más
Cuatro padres nuestros y un Tudor

• Me gusta
Reacciones: michaleen, enriqueescoms, Korben y 2 más
Grandes pecadores, no tenemos solución, directos al purgatorio

• Me gusta
Ay, la tentación… :D

Pues te diré que soy uno de los que habla muy bien del bicho, y es que además de bonito y cómodo, tiene una relación calidad-precio como pocos con calibre Suizo…

IMG_3480.webp

Que lo disfrutes mucho, compañero!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Bisop 267, EDVTEC y 6 más
Pues a disfrutar del pecado. 😃

Con ese caramelito es difícil no pecar.

Uuuff me gusta mucho mucho. Enhorabuena.

Muy bonito, sí señor! Ya por curiosidad, que tal es el cierre del brazalete?
Disfrútalo y que la fuerza te acompañe rellenando el botecito para el Tudor!

Nada, nada... Una simple penitencia de 20 latigazos y 30 días sin reloj y te absolvemos. Y a partir de ese momento pues... 😈¡ De nuevo a bichear y pensar en ese Tudor que te está esperando!. Total..., pecar, absolución y volver a pecar. El ciclo de siempre.

Buena manera de pecar. Muy bonito. Disfrútalo mucho.

Los Glycine son unos señores relojes, con una relación calidad/precio, estupenda.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Color precioso, tamaño exacto, precio justo, calibre que va como un tren. El que pida mas que le piquen caña!

Pues eso compañeros, estaba yo todo contento llevaba ya 21 días sin comprar un reloj en todo el 2025. Tenía los objetivos bien marcados, tenía preparado un botecito con el mensaje 5k para un Tudor, reconozco que el Pelagos, me acompaña por las noches en mis sueños más húmedos, pero la carne es débil y aunque veía el Tudor como algo inalcanzable y una excusa para contener mis ansias de adquirir otro reloj, tenía otros objetivos, Un Sinn 556i, un Hamilton Xwind, un Seiko 62+,... Pero dentro de esos relojes que me hacen tilín, había uno que no he nombrado todavía que siempre ha estado en mi lista de relojes, pero siempre por hache o por b, quedaba relegado por otra entrada totalmente distinta, reconozco que el año pasado ya me vi tentado a comprarlo alguna vez, pero cosas del destino, siempre llegaba antes otro a comprarlo y me quedaba con las ganas.... No sé si han sido los astros o simple coincidencia, pero hoy bicheando por el foro he vuelto a ver dos hilos que hablaban del reloj muy bien y claro ha aflorado la cri. Entre eso y que tenía algo de dinerillo en el bote para el Tudor...😂😂, pues no me he podido resistir y le he dado a comprar sin pensarlo mucho, de hecho estaba entrando en el gimnasio cuando cerré la compra, no es nuevo pero casi porque fue comprado en 2024 por su anterior dueño, con lo cual sigue la garantía en vigor. Bueno no me lío más y os dejo una fotillo del culpable, aunque cuando me llegue os haré una presentación mejor. Un saludo y que la fuerza nos acompañe Ver el archivos adjunto 2985491
Pecador, tendrás que rezar tres avemarias 😉

Ahora, a por el Tudor.
Disfrútalo!

Buff menuda esfera azul, mola como para pecar 🤣🤣 Que lo disfrutes!!!

La carne es debil,no tenemos solucion,disfrutalo sin remordimientos

Pero como se te ocurre??!! No tienes perdón!
Anda que saquear el pobre bote con lo gordito que estaba, y ahora se le notan las costillas....

Disfrútalo mucho, y verás como muy pronto tienes el tudor tb.

Jajaja! Creo que eso nos pasa a todos. Ese glycine es muy chulo y tiene muy buena calidad precio. Dentro de un mes, te veo reflotar el hilo con el Tudor... ;-). Disfrútalo!

Así da gusto pecar, qué bonito!

Un pecado perdonable teniendo en cuenta el reloj adquirido, me quedo a la espera de que nos lo presentes.

21 días. Solo han pasado 21 días…

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie