• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo reconozco, he vuelto a pecar....😞

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Años ya que tengo justo ese modelo en mente. No te digo yo que no caiga alguna vez. Enhorabuena compi, ya pondrás foto cuando llegue

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
A disfrutar compañero!!

• Me gusta
Normal que hayas picado!!

• Me gusta
No pasa nada, hay que disfrutar de la afición, es una golosina ese Glycine. Ya llegará el Tudor.

• Me gusta
Poca fe te veo en ese propósito... ¿En solo 21 días y ya has sableado la hucha? :laughing1: Anda que no vas a comprar relojes con los ahorros para ese Tudor hasta que caiga jajajaja

La parte buena es que mientras elijas piezas tan bonitas como ese Glycine vas a disfrutar un montón ::dnz::

Pero vamos, que aquí nadie te vamos a condenar :flirt:

1737489426128.webp

Lo importante es gozar del pecado sin remordimiento, porque si no ¿p'a qué? :cool1:

• Me gusta
Reacciones: deis8, Asenna. y Ferdinand71
Me encanta la historia y como intentamos controlar la CRI de distintas formas.
Enhorabuena!!

Ahora a por el Tudor.

• Me gusta
Pues eso compañeros, estaba yo todo contento llevaba ya 21 días sin comprar un reloj en todo el 2025. Tenía los objetivos bien marcados, tenía preparado un botecito con el mensaje 5k para un Tudor, reconozco que el Pelagos, me acompaña por las noches en mis sueños más húmedos, pero la carne es débil y aunque veía el Tudor como algo inalcanzable y una excusa para contener mis ansias de adquirir otro reloj, tenía otros objetivos, Un Sinn 556i, un Hamilton Xwind, un Seiko 62+,... Pero dentro de esos relojes que me hacen tilín, había uno que no he nombrado todavía que siempre ha estado en mi lista de relojes, pero siempre por hache o por b, quedaba relegado por otra entrada totalmente distinta, reconozco que el año pasado ya me vi tentado a comprarlo alguna vez, pero cosas del destino, siempre llegaba antes otro a comprarlo y me quedaba con las ganas.... No sé si han sido los astros o simple coincidencia, pero hoy bicheando por el foro he vuelto a ver dos hilos que hablaban del reloj muy bien y claro ha aflorado la cri. Entre eso y que tenía algo de dinerillo en el bote para el Tudor...😂😂, pues no me he podido resistir y le he dado a comprar sin pensarlo mucho, de hecho estaba entrando en el gimnasio cuando cerré la compra, no es nuevo pero casi porque fue comprado en 2024 por su anterior dueño, con lo cual sigue la garantía en vigor. Bueno no me lío más y os dejo una fotillo del culpable, aunque cuando me llegue os haré una presentación mejor. Un saludo y que la fuerza nos acompañe Ver el archivos adjunto 2985491
Pues bien bonito que es.

Enhorabuena por la compra

• Me gusta
Enhorabuena y si te sirve de consuelo, quien no ha pecado alguna vez?.

• Me gusta
A disfrutarlo! El color es muy chulo 👌

• Me gusta
Pues como el pecado ya esta hecho, ........., ahora solo queda disfrutarlo

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Que sigas pecando mucho, enhorabuena

• Me gusta
Pues yo creo que si has utilizado los ahorros destinados al Tudor para ese Glycine, es un error.

• Me gusta
Somos pecadores! Me gusta mucho el Glycine. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Ay, la tentación… :D

Pues te diré que soy uno de los que habla muy bien del bicho, y es que además de bonito y cómodo, tiene una relación calidad-precio como pocos con calibre Suizo…

Ver el archivos adjunto 2985518

Que lo disfrutes mucho, compañero!! :ok:
Por culpa tuya y de algún compañero de foro que los mostráis así de bonitos he tenido que lanzarme para calmar la cri jajaja

Muy bonito
👍👍👍
El próximo el TUDOR
👍👍

• Me gusta
Pues eso compañeros, estaba yo todo contento llevaba ya 21 días sin comprar un reloj en todo el 2025. Tenía los objetivos bien marcados, tenía preparado un botecito con el mensaje 5k para un Tudor, reconozco que el Pelagos, me acompaña por las noches en mis sueños más húmedos, pero la carne es débil y aunque veía el Tudor como algo inalcanzable y una excusa para contener mis ansias de adquirir otro reloj, tenía otros objetivos, Un Sinn 556i, un Hamilton Xwind, un Seiko 62+,... Pero dentro de esos relojes que me hacen tilín, había uno que no he nombrado todavía que siempre ha estado en mi lista de relojes, pero siempre por hache o por b, quedaba relegado por otra entrada totalmente distinta, reconozco que el año pasado ya me vi tentado a comprarlo alguna vez, pero cosas del destino, siempre llegaba antes otro a comprarlo y me quedaba con las ganas.... No sé si han sido los astros o simple coincidencia, pero hoy bicheando por el foro he vuelto a ver dos hilos que hablaban del reloj muy bien y claro ha aflorado la cri. Entre eso y que tenía algo de dinerillo en el bote para el Tudor...😂😂, pues no me he podido resistir y le he dado a comprar sin pensarlo mucho, de hecho estaba entrando en el gimnasio cuando cerré la compra, no es nuevo pero casi porque fue comprado en 2024 por su anterior dueño, con lo cual sigue la garantía en vigor. Bueno no me lío más y os dejo una fotillo del culpable, aunque cuando me llegue os haré una presentación mejor. Un saludo y que la fuerza nos acompañe Ver el archivos adjunto 2985491
Es que con los precios amables que se gasta Glycine, es difícil no caer. Es precioso! Enhorabuena

• Me gusta
😂 que lo disfrutes!

• Me gusta
Me gusta mucho ese combat! Lo bueno que se complementa bien con el Pelagos, ya caerá.
Por cierto, yo estuve muy cerquita de caer con ese mismo modelo pero conseguí resistir la tentación.

• Me gusta
Un reloj capaz de aplacar cualquier capricho y en este caso muy acertado por la calidad y belleza del reloj, esto servirá a algún compañero indeciso para autoanimarse a darse el placer de adquirir una pieza que no se le va de la cabeza.

• Me gusta
Bueno, eres un pecador con muy buen gusto.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Ahora a disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
Si ya has empezado por el apertivo con ese precioso Glycine, imaginate cuando venga el plato principal del Tudor.
A disfrutarlo y enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie