Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
21 días. Solo han pasado 21 días…
Pues bien bonito que es.Pues eso compañeros, estaba yo todo contento llevaba ya 21 días sin comprar un reloj en todo el 2025. Tenía los objetivos bien marcados, tenía preparado un botecito con el mensaje 5k para un Tudor, reconozco que el Pelagos, me acompaña por las noches en mis sueños más húmedos, pero la carne es débil y aunque veía el Tudor como algo inalcanzable y una excusa para contener mis ansias de adquirir otro reloj, tenía otros objetivos, Un Sinn 556i, un Hamilton Xwind, un Seiko 62+,... Pero dentro de esos relojes que me hacen tilín, había uno que no he nombrado todavía que siempre ha estado en mi lista de relojes, pero siempre por hache o por b, quedaba relegado por otra entrada totalmente distinta, reconozco que el año pasado ya me vi tentado a comprarlo alguna vez, pero cosas del destino, siempre llegaba antes otro a comprarlo y me quedaba con las ganas.... No sé si han sido los astros o simple coincidencia, pero hoy bicheando por el foro he vuelto a ver dos hilos que hablaban del reloj muy bien y claro ha aflorado la cri. Entre eso y que tenía algo de dinerillo en el bote para el Tudor...😂😂, pues no me he podido resistir y le he dado a comprar sin pensarlo mucho, de hecho estaba entrando en el gimnasio cuando cerré la compra, no es nuevo pero casi porque fue comprado en 2024 por su anterior dueño, con lo cual sigue la garantía en vigor. Bueno no me lío más y os dejo una fotillo del culpable, aunque cuando me llegue os haré una presentación mejor. Un saludo y que la fuerza nos acompañe Ver el archivos adjunto 2985491
Por culpa tuya y de algún compañero de foro que los mostráis así de bonitos he tenido que lanzarme para calmar la cri jajajaAy, la tentación…
Pues te diré que soy uno de los que habla muy bien del bicho, y es que además de bonito y cómodo, tiene una relación calidad-precio como pocos con calibre Suizo…
Ver el archivos adjunto 2985518
Que lo disfrutes mucho, compañero!!![]()
JajajaPodría ser un episodio de aquel programa... 21 días sin caer en la CRI
Es que con los precios amables que se gasta Glycine, es difícil no caer. Es precioso! EnhorabuenaPues eso compañeros, estaba yo todo contento llevaba ya 21 días sin comprar un reloj en todo el 2025. Tenía los objetivos bien marcados, tenía preparado un botecito con el mensaje 5k para un Tudor, reconozco que el Pelagos, me acompaña por las noches en mis sueños más húmedos, pero la carne es débil y aunque veía el Tudor como algo inalcanzable y una excusa para contener mis ansias de adquirir otro reloj, tenía otros objetivos, Un Sinn 556i, un Hamilton Xwind, un Seiko 62+,... Pero dentro de esos relojes que me hacen tilín, había uno que no he nombrado todavía que siempre ha estado en mi lista de relojes, pero siempre por hache o por b, quedaba relegado por otra entrada totalmente distinta, reconozco que el año pasado ya me vi tentado a comprarlo alguna vez, pero cosas del destino, siempre llegaba antes otro a comprarlo y me quedaba con las ganas.... No sé si han sido los astros o simple coincidencia, pero hoy bicheando por el foro he vuelto a ver dos hilos que hablaban del reloj muy bien y claro ha aflorado la cri. Entre eso y que tenía algo de dinerillo en el bote para el Tudor...😂😂, pues no me he podido resistir y le he dado a comprar sin pensarlo mucho, de hecho estaba entrando en el gimnasio cuando cerré la compra, no es nuevo pero casi porque fue comprado en 2024 por su anterior dueño, con lo cual sigue la garantía en vigor. Bueno no me lío más y os dejo una fotillo del culpable, aunque cuando me llegue os haré una presentación mejor. Un saludo y que la fuerza nos acompañe Ver el archivos adjunto 2985491