• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi última adquisición, he vuelto a pecar 😞

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso, que al final he roto la promesa de que lo que quedaba de año no iba a entrar ninguno más, se me cruzó de casualidad una oportunidad de segunda zarpa y la verdad es que estoy muy contento. Tenía ganas de un francesito en concreto el tema Superman Heritage 63 pero como la economía no me da para tanto, me conformé con un tema flygraff m2, lo se algún día caerá el Superman, pero mientras vamos calmando la Cri, bueno os pongo unas fotos para presentarlo
1000008352.webp
1000008355.webp
1000008356.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, gon001, Korben y 39 más
Siento el chiste fácil con las fotos y el nombre del reloj pero no lo pude evitar, espero que os guste, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, itsmemario, Nessdist y 7 más
Muy chulo. Me gusta para pecar.
👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Chulísimo!!!!

• Me gusta
Muy bonito, muy resultón

• Me gusta
Tiene muy buena pinta pero se ve más la sartén que el reloj, anímate con alguna fotillo más hombre…
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Me ha gustado el detalle de la sartén 🤣

• Me gusta
Original presentación

• Me gusta
Muy bonito! Los diseños que tiene la marca me motivan, aunque los precios se me escapan.

• Me gusta
Hay que pecar siempre 😈 y si es así, mejor 😜 felicidades!!!

• Me gusta
Se ve muy chulo.
Enhorabuena y pon más fotos para admirarlo mejor.

• Me gusta
Ego te absolvo.... Peca lo que gustes 😉

Disfruta mucho que es muy chulo 🤩

• Me gusta
Las CRI son como los huevos, no se cocinan a fuego lento.

Me gustó la presentación! me pregunto que cara le quedaría a alguien si te ve haciendo fotos a un reloj en una sartén.

Muy chulo el reloj compañero, que lo disfrutes.

Última edición:
  • Me gusta
Un huevo de bonito y la yema del otro.

• Me gusta
Original Presentación y un reloj precioso! Difícil el no pecar 🤣

• Me gusta
Es bonito este reloj, no lo conocía, enhorabuena!!

• Me gusta
Está muy bien. Original lo de la sartén pero mejor huevos con chorizo o similar.

• Me gusta
Precioso !! 👌
Por lo de pecar, no te preocupes, que en el infierno tendras muchos compañeros!! Pero mientras sí y no, disfrutalo!!

• Me gusta
Hace tiempo le tenía el ojo puesto a ese Yema. Muy bonito, espero que lo disfrutes mucho. Más fotos !

• Me gusta
Muy chulo el reloj.
Me gusta mucho lo que está haciendo últimamente Yema, desde los nuevos Superman, los Wristmaster Traveller al Skin Diver.
La firma está más activa en desarrollo estos últimos dos años, y me alegro que así sea en una casa que ya hace historia desde 1948.

• Me gusta
Bueno pues eso, que al final he roto la promesa de que lo que quedaba de año no iba a entrar ninguno más, se me cruzó de casualidad una oportunidad de segunda zarpa y la verdad es que estoy muy contento. Tenía ganas de un francesito en concreto el tema Superman Heritage 63 pero como la economía no me da para tanto, me conformé con un tema flygraff m2, lo se algún día caerá el Superman, pero mientras vamos calmando la Cri, bueno os pongo unas fotos para presentarloVer el archivos adjunto 2928513Ver el archivos adjunto 2928514Ver el archivos adjunto 2928515
Poco hecha, please! 😁👌👍

Me gusta mucho el reloj. Yema lo hace muy bien. Enhorabuena! 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Muy bonito reloj, si señor! a disfrutarlo.

• Me gusta
Buen pecado!

• Me gusta
No te disculpes por el chiste, es que lo tenias "a huevo" 😆 🤣

Precioso el reloj, disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: English87, Korben, Asenna. y 1 persona más
Enhorabuena por ese pecado que has cometido! :ok: Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie