• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

😞 Los 50 se celebran, pero esta vez no va a ser con oro… Aviso para navegantes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades 🎉🎈🎊🍾, veo que lo pasaste bien.
Aunque sean bioceramica pueden sustituir al day-date, porque estos seguro que bien valen su peso en oro por el cariño de quien los habrás recibido
Muchas gracias! Aún me dura la resaca del jueves…😁
Y sin duda! Intangibles de los buenos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Clásico atemporal que sienta bien con todo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
En suiza te quedas sin el reloj. Aquí ha quedado marcado de por vida como falso.
Pero digo yo que si encuentras una esfera original y lo vuelves a llevar diciendo algo como que la tenías en casa y la has vuelto a montar, no debería haber problema. Que exagerados son en Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pero digo yo que si encuentras una esfera original y lo vuelves a llevar diciendo algo como que la tenías en casa y la has vuelto a montar, no debería haber problema. Que exagerados son en Rolex.
No, el reloj ya ha quedado marcado de por vida. Es absurdo pero es así. Rolex y sus reglas. Ha entrado con esfera no
Original y eso reloj ya está marcado por rolex como fake.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pedazo día cumpleaños que tuve ayer!
Aparte de la resaquilla y los restos del fiestón, ya tengo mi reloj de 50 aniversario!
Me encanta , además no esperaba este regalo para nada!

Ver el archivos adjunto 2730990Ver el archivos adjunto 2730989

Enhorabuena por el Blancpain X Swatch y a disfrutarlo como has disfrutado este día... madremía que vinitos más majos...

En cuanto a lo del DayDate, un final tan justo como infeliz (o al revés), pero ya habrá más oportunidades.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Llego tarde a participar en este hilo y tras leerlo entero, he pasado creo que por varios estados anímicos…
Tras la resaca de la celebración, creo que el poso que debe quedarte es el de ALIVIO.
Las horas que transcurrieran entre la evaluación de Serrano y la resolución del contrato debieron hacérsete eternas…
Vaya chasco. La pieza me FLIPABA.

Si ya el mundo Rolex es complicado, el mundo vintage lo es mucho más. Como bien dices, de donde se pueda sacar dinero, habrá siempre algún desgraciado intentando hacerlo de manera deshonesta.
Yo, que tiendo a ser bienpensado por naturaleza, no creo que haya habido ánimo de engaño.
El reloj, a lo largo de 50 años habrá tenido su vida… en un momento dado se cambiaría la esfera y quien sabe si le la colaron con una no original al dueño, relojero… porque no creo que en un piezón así uno voluntariamente desprestigie la pieza a sabiendas.
Lo anterior es pura especulación. Paja que no aporta nada.


Ahora a recobrar la paz, vibrar en armonía, recuperarse del susto y seguir disfrutando la vida a tope. Cuando te apetezca de nuevo, si llega (que te conocemos y llegará) otro reloj, convertirá esto en una anécdota. Descalzo no andas…
Y mientras…, pues recuerda que los buenos viajes, como espero que sea tu vida, no necesitan souvenirs 😉

Un abrazo y muy chulo el BPS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, suso lopez y Lou Gran
Así deberían ser todos los rolex :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues con los xSwach ya puedes cerrar la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
También llego tarde al hilo pero permíteme que te felicite igualmente y que lastima lo del Day date, pero lo importante es que todo acabó bien.
Disfruta de tu BP y de la compañía que tuviste porque no creo que te bebieras esas botellas tu solo 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Menudo ejemplar!! Enhorabuena, es realmente bonito y está bien conservado.
A mi me toca el año que viene, tengo que ir pensándolo ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Somos del mismo año. Tu un Rolex Day Date, yo me autoregalé un Tudor Day Date.

Me parece un relojazo para una fecha tan señalada. Es curioso pero, cuando le das la vuelta al jamón te da por pensar quién eres y dónde estás.
La primera mitad de los jamones es la más jugosa, en la otra queda menos chicha y más partes duras y por eso te haces más consciente e intentas aprovechar más.
Yo empecé a darle vueltas hace unos años tras un accidente...

Respecto a los relojes, el tuyo no se queda atrás, es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La primera mitad de los jamones es la más jugosa, en la otra queda menos chicha y más partes duras y por eso te haces más consciente e intentas aprovechar más.
Yo empecé a darle vueltas hace unos años tras un accidente...

Respecto a los relojes, el tuyo no se queda atrás, es una pasada.
Muchas gracias. Así es, se piensa más y, creo, que también mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Felicidades, te queda perfecto en tu muñeca, ideal de tamaño. Ojo con los cacos😅
 
muy muy guapo compañero!! Lo vi dando vueltas ese con esfera Buckley y no me anime por ser todo oro, pero viendote como te queda es para replantearlo..
Que lo disfrutes con salud! ;-)
 
Edito título y actualizo al final con información relevante .

Llevo tiempo pensando cuál sería la mejor pieza posible para celebrar medio siglo en este planeta.
Incorporar una pieza de entidad y diferente en mi colección que sirviera como hito especial en el camino. Un reloj que cada vez que lo llevas en la muñeca, te recuerde ese camino y te anime a seguir disfrutando de tus días como es debido, como si fuese el último.
Os recomiendo ver un vídeo de Fratello, donde el bueno de RJ comenta que, cuando tu pelo empieza a volverse blanco, es el momento de pensar en oro y en el reloj de oro que ha sido, es , y seguirá siendo un icono y un referente en el mundo de la relojería.
Como ya se ha dicho todo de este reloj, no haré hincapié en su historia, solo hay que poner en el buscador “Rolex Day Date” y vosotros mismos podéis elegir qué leer y ver.

Sin más, os pongo unas fotos de mi unidad, que parece que coincide con el año en que nací , 1973 (no es del todo seguro, el SAT me sacrá de dudas)
Quería una configuración diferente al que todos tenemos en mente cuando se piensa en este modelo, primero por evitar lo obvio, y segundo porque pasa algo más desapercibido…si es que eso es posible siendo un pedazo Rolex de oro amarillo.

Referencia 1802 , Dial plata “Buckley” (esto es discutible, ya que los romanos inferiores parece que no tienen que estar invertidos para denominarlo así) , si hay algún entendido en la materia, que nos ilumine por favor.
Lo he puesto en el cronocomparador y da unos +20 segundos con 0,3 ms de variación y unos saludables 230 grados de amplitud, a 19800 alternancias/h. Son buenos parámetros para la edad del reloj pero
mañana lo llevo a Serrano para que lo dejen como nuevo y con suerte lo re-estreno para Navidad, aunque hoy lo he llevado con mucho gusto todo el día.

Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.

Ver el archivos adjunto 2726836Ver el archivos adjunto 2726837Ver el archivos adjunto 2726838

Ver el archivos adjunto 2726839

Ver el archivos adjunto 2726840

Ver el archivos adjunto 2726842
Ver el archivos adjunto 2726870
Ver el archivos adjunto 2727262
Muy elegante, para estar arreglado pero informal, feliz cumpleaños, y felicidades por la adquisición, muchas gracias saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Espectacularrrrrrr. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
Atrás
Arriba Pie