• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo reconozco, he vuelto a pecar....😞

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has pecado, hijo mío, bien sabes cual es el motivo, es lo que te avergüenza.

No te servirá como penitencia el rezar Padres Nuestros o Aves Marías, lo que te recomiendan los compañeros, es un vano intento, no sanará tu ánimo.

Tú y yo lo sabemos, la debilidad de la carne es la causa, de ahí mi remedio: 1.500 flexiones y 3.000 abdominales, a endurecer el cuerpo, realízalo con el reloj puesto.

Ya verás como la próxima vez que sufras una tentación, la superas con menos esfuerzo, me refiero, naturalmente, a la penitencia.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, deis8 y Asenna.
Poca fe te veo en ese propósito... ¿En solo 21 días y ya has sableado la hucha? :laughing1: Anda que no vas a comprar relojes con los ahorros para ese Tudor hasta que caiga jajajaja

La parte buena es que mientras elijas piezas tan bonitas como ese Glycine vas a disfrutar un montón ::dnz::

Pero vamos, que aquí nadie te vamos a condenar :flirt:

Ver el archivos adjunto 2985558

Lo importante es gozar del pecado sin remordimiento, porque si no ¿p'a qué? :cool1:
Jajajajajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me encanta la historia y como intentamos controlar la CRI de distintas formas.
Enhorabuena!!

Ahora a por el Tudor.
Gracias lo malo es que voy a tener que poner un candado al bote y tirar la llave a ver si para la próxima crisis me aguanto 🤪

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Felicitaciones, es precioso ese Glycine. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Muy bonito la verdad.
Ahora a volver a llenar la hucha!!

• Me gusta
Al fin y al cabo es un vicio que no perjudica la salud, si acaso la favorece.
De las afecciones a la cuenta corriente no hablamos.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Asenna.
No le da ni para la correa...
No es cuestión de la cantidad, que a mí ya me parece respetable y más si tienes que ir poco a poco, sino de lo que puede costar reunirla, la cual probablemente no te cuesta lo mismo a tí que a otra persona.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y Asenna.
Precioso, mi enhorabuena.

• Me gusta
Vas al infierno de cabeza. Cuando llegue el Tudor ya no sales de allí. :laughing1:

• Me gusta
Que lo disfrutes un montón. Sip, somos pecadores, hace un par de años dije .... ya!! cierro caja que estoy contento con lo que tengo .... pues al final kk de la vaca han entrado dos y como me salga una historia muy interesante, si Dios quiere caerá alguno igual de interesante.

• Me gusta
Acabo de ver que en "Hilos similares" me aparece uno que se titula "mi última adquisición, he vuelto a pecar", de un tal Asenna...

Eres pecador multireincidente 😂

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
No es cuestión de la cantidad, que a mí ya me parece respetable y más si tienes que ir poco a poco, sino de lo que puede costar reunirla, la cual probablemente no te cuesta lo mismo a tí que a otra persona.
Lo que quiero decir es que con lo que ha gastado en el Glycine no le daría ni para la correa del Tudor, es un comentario algo sarcástico que viene a decir que no por haberse gastado ese dinero se va a quedar sin el Tudor ya que es una cantidad irrisoria en comparación.

• Me gusta
Buena compra, ese bicho lo tengo en la mira también. A disfrutarlo.

• Me gusta
A disfrutarlo.

Me gusta este reloj excepto por la aguja horaria.

• Me gusta
Acabo de ver que en "Hilos similares" me aparece uno que se titula "mi última adquisición, he vuelto a pecar", de un tal Asenna...

Eres pecador multireincidente 😂

Lo reconozco no tengo arreglo 😂 de hecho ese yema ya no está en mi colección, se mudo a casa de un amigo y vino un superman en su lugar😂, pero bueno solo espero un año más tranquilo que el anterior 🤞

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Siempre me gustó , que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena por la compra. Algún caeré en uno de 39mm

• Me gusta
Pues has hecho muy buena compra compañero, ese modelo en azul es realmente bonito, además que aburrida la vida si de vez en cuando uno no peca.....Que lo disfrutes!

• Me gusta
Bueno si te gustan, probablemente te gusten casi todos, luego es cuestion de establecer prioridades.

Estos días de las dos docenas al menos de relojes que tengo, estoy usando uno de los más baratos, un Vostok Komand.. de estilo militar y remonte manual, que creo que me habia costado, correa textil aparte incluida alrededor de 50 eu; pues bien el reloj tiene su gracia, para empezaer es muy cómodo y a pesar de su pequeño formato se ve muy bien.

Pues bien dicho reloj, lo habia comprado un día de la pandemia de puro aburrimiento por hacer algo, y como eran baratos compre 3 más, los otros los cedi a familiares que tampoco los usan mucho. es decir en total 4 pecadillos.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie