• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ser relojero (si, otra vez)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, otra vez.
Tal vez ya sepais x otro hilo que publique.
Bueno, en estas fechas tienes que empezar a saber que quieres hacer despues de bachillerato. Yo, relojero, pero donde puedo tener un certificado de relojero, si es que es obligatoriamente necesario para serlo para travajar almenos en Grupo Swatch.
Aqui en Barcelona esta el Instituto Mare de Deu de la Merce, donde dicen que el primer año es bastante ñoño, donde es el segundo año que se aprovecha, Y PRACTICAS CON LA RABAT.
Sino esta la Wostep 1800, donde es 1 año en suiza, inglaterra o miami.
Luego estan los cursillos d relojeria que duran una semana (Industrial Marti) que ya he hecho 5 niveles de 9.
Perdon por ser pesado, pero me gustaria recibir cualquier informacion para mi futuro.

• Me gusta
Reacciones: Rati
Pues a mí los de industrial Martí me dijeron que me llamaban para hacer el curso en diciembre y pasaron de mí

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Hola compañero.
Te paso una respyde un compañero forero sobre la misma pregunta.
El es relojero, a mi me reparó un omega hace años 😍😍. A mi parecer, un gran profesional….

IMG_4997.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby y 7raller4
Atrás
Arriba Pie