• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, hoy otro con dedicatoria , a ver si el camarada maño nos puede decir lo que poneVer el archivos adjunto 934484 Ver el archivos adjunto 934485Ver el archivos adjunto 934486

No confíes tanto que yo no sé ruso ni ucraniano, sólo transliterarlos, y en minúsculas caligráficas me cuesta un huevo; de hecho la mayoría de los que tengo están sin traducir jeje.

Pero ha habido suerte con el traductor OCR y más o menos pone esto:

a Gueredniguenko N. M. por su longevidad (imagino que se refiere a la antigüedad) e impecable trabajo colectivo. F. L. Ts. Octubre 1959

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon, Josuegomez y 1 persona más
Muy bonito!!!!!!! y en excelente estado.
Gracias, Julio! Lo único que le falla un poco es el plexi. El Aladdin que tengo a mano no lo soluciona del todo, a ver si compro algún otro producto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Disculpa la corrección camarada. Pero creo que el 170862 es ese mismo modelo pero con el scuba dude en el dial. Con el dial limpio como el de la foto es 170863.

Saludos.
el de la foto que yo puse (170862), junto con el prypiat, tiene a su buzo en el dial :pardon:Chiquitito, pero está.
A la inversa, el 170863 no tiene ni buzo ni numeracion ordinaria (9,12,3,6) el el dial :bye:
tal vez me contestaste pensando en el otro reloj que muestra el colega Bruichladich :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, BRUICHLADICH y Josuegomez
IMG_20210223_000002__01.webp

Un saludo! 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob, marctibu y 13 más
No confíes tanto que yo no sé ruso ni ucraniano, sólo transliterarlos, y en minúsculas caligráficas me cuesta un huevo; de hecho la mayoría de los que tengo están sin traducir jeje.

a Gueredniguenko N. M. por su longevidad (imagino que se refiere a la antigüedad) e impecable trabajo colectivo. F. L. Ts. Octubre 19

a Gueredniguenko N. M. por su longevidad (imagino que se refiere a la antigüedad) e impecable trabajo colectivo. F. L. Ts. Octubre 1959
Jajaja seguro que sabes más que yo, gracias amigo, un saludo

• Me gusta
Reacciones: CierzoZgz y BRUICHLADICH
Cherednichenko N. M. por un longevo e impecable trabajo, de parte de los compañeros F. L. Ts. octubre de 1959
Gracias compañero, todavía tengo algunos modelos más para traducciones jjajaja, los iré poniendo en estos días

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Buenos días, recien llegado.

Archivos adjuntos

• IMG_20210223_075148.webp
    IMG_20210223_075148.webp
    58,1 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob, marctibu y 11 más
Visitando la torre de reloj local y aprovechando que hace un buen día para pasear. Saludos kamaradiskies 🇷🇺 🇨🇳 🇨🇱 🇪🇸.
IMG_20210223_143935.webp
IMG_20210223_143918.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, nanosegundo y 11 más
Buenos días hoy vamos con uno muy sovietico
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, nanosegundo y 15 más
Buenos días a todos!. Hoy con este..
16140710518527527827443124536795.webp
16140710847184988881021942825417.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, nanosegundo y 14 más
Gracias compañero, todavía tengo algunos modelos más para traducciones jjajaja, los iré poniendo en estos días
los que quieras, soy ruso jaja

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, Josuegomez y 4 más
Ayer Álvaro me recordó que no había cambiado la tapita...

eQxQNG.webp

t97AKI.webp

Por cierto... la bata apenas se ve...

7GgD9V.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, nanosegundo y 13 más
Ayer Álvaro me recordó que no había cambiado la tapita...

eQxQNG.webp

t97AKI.webp

Por cierto... la bata apenas se ve...

7GgD9V.webp
A estas batas coloradas-verbeneras deberían llamarles batines (de alterne)... anímate con una trasera vista, como intentó Álvaro también, jajaja!
La tapita Murray me mola

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, pinon y 1 persona más
A estas batas coloradas-verbeneras deberían llamarles batines (de alterne)... anímate con una trasera vista, como intentó Álvaro también, jajaja!
La tapita Murray me mola
:D

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH y xsagasta
Buenos días camaradas.
20210223_124107.webp
20210223_124209.webp
20210223_124230.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Vania, nanosegundo y 16 más
Por supuesto, este:

IMG-20210223-142326.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, nanosegundo y 12 más
Como mola ver la cantidad de kamaradiskies compartiendo sus tesoros ⌚. Entre más fotos de vostok veo, más vostok relojes quiero. Solo uno dije al principio, bueno solo dos, uno mas no pasa nada.... Hay algún centro de desintoxicación?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, Josuegomez y 4 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie