julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Muy bonito!!!!!!! y en excelente estado.A los buenos días, camaradas! Aupa ahí!
Ver el archivos adjunto 934592
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito!!!!!!! y en excelente estado.A los buenos días, camaradas! Aupa ahí!
Ver el archivos adjunto 934592
Cuando algo nos gusta, nos gusta...
Buenos días, hoy otro con dedicatoria , a ver si el camarada maño nos puede decir lo que poneVer el archivos adjunto 934484 Ver el archivos adjunto 934485Ver el archivos adjunto 934486
Gracias, Julio! Lo único que le falla un poco es el plexi. El Aladdin que tengo a mano no lo soluciona del todo, a ver si compro algún otro producto.Muy bonito!!!!!!! y en excelente estado.
el de la foto que yo puse (170862), junto con el prypiat, tiene a su buzo en el dialDisculpa la corrección camarada. Pero creo que el 170862 es ese mismo modelo pero con el scuba dude en el dial. Con el dial limpio como el de la foto es 170863.
Saludos.
Cherednichenko N. M. por un longevo e impecable trabajo, de parte de los compañeros F. L. Ts. octubre de 1959Buenos días, hoy otro con dedicatoria , a ver si el camarada maño nos puede decir lo que poneVer el archivos adjunto 934484 Ver el archivos adjunto 934485Ver el archivos adjunto 934486
No confíes tanto que yo no sé ruso ni ucraniano, sólo transliterarlos, y en minúsculas caligráficas me cuesta un huevo; de hecho la mayoría de los que tengo están sin traducir jeje.
Pero ha habido suerte con el traductor OCR y más o menos pone esto:
a Gueredniguenko N. M. por su longevidad (imagino que se refiere a la antigüedad) e impecable trabajo colectivo. F. L. Ts. Octubre 19
Jajaja seguro que sabes más que yo, gracias amigo, un saludoNo confíes tanto que yo no sé ruso ni ucraniano, sólo transliterarlos, y en minúsculas caligráficas me cuesta un huevo; de hecho la mayoría de los que tengo están sin traducir jeje.
Pero ha habido suerte con el traductor OCR y más o menos pone esto:
a Gueredniguenko N. M. por su longevidad (imagino que se refiere a la antigüedad) e impecable trabajo colectivo. F. L. Ts. Octubre 1959
Gracias compañero, todavía tengo algunos modelos más para traducciones jjajaja, los iré poniendo en estos díasCherednichenko N. M. por un longevo e impecable trabajo, de parte de los compañeros F. L. Ts. octubre de 1959
los que quieras, soy ruso jajaGracias compañero, todavía tengo algunos modelos más para traducciones jjajaja, los iré poniendo en estos días
Encantado compañero, empezaremos a darte trabajo jajajjaalos que quieras, soy ruso jaja
A estas batas coloradas-verbeneras deberían llamarles batines (de alterne)... anímate con una trasera vista, como intentó Álvaro también, jajaja!Ayer Álvaro me recordó que no había cambiado la tapita...
![]()
![]()
Por cierto... la bata apenas se ve...
![]()
A estas batas coloradas-verbeneras deberían llamarles batines (de alterne)... anímate con una trasera vista, como intentó Álvaro también, jajaja!
La tapita Murray me mola
Molaaaaaa!!, Bill Murray forever!! (batita colorá tambiénAyer Álvaro me recordó que no había cambiado la tapita...
![]()
![]()
Por cierto... la bata apenas se ve...
![]()
Molaaaaaa!!, Bill Murray forever!! (batita colorá también).