• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como mola ver la cantidad de kamaradiskies compartiendo sus tesoros ⌚. Entre más fotos de vostok veo, más vostok relojes quiero. Solo uno dije al principio, bueno solo dos, uno mas no pasa nada.... Hay algún centro de desintoxicación?
Si lo hay, este no es es lugar. Que lo sepas. :D

• Me gusta
Reacciones: pinon, julius1022, BRUICHLADICH y 2 más
sigo...
IMG_1837.webp

::bye::

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, marctibu, Fran Cisco y 9 más
Como mola ver la cantidad de kamaradiskies compartiendo sus tesoros ⌚. Entre más fotos de vostok veo, más vostok relojes quiero. Solo uno dije al principio, bueno solo dos, uno mas no pasa nada.... Hay algún centro de desintoxicación?
Como dijo el Dante... abandonad toda esperanza los que aquí entráis... :D

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, pinon, julius1022 y 2 más
Raketa Tu-160

wrist.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Vania, nanosegundo y 11 más
Hoy el "abuelo" tenía ganas de solecito ;-)
20210223_144548.jpg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, marctibu, nanosegundo y 11 más
FCv (foro compra venta).

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
FCv (foro compra venta).
No creo que sea el mejor sitio para mi ajajajajaja. Tengo 6 en menos de 1 mes, bueno 7, pero uno no funciona y estoy viendo como repararlo. Al menos, son todos de segunda mano y restaurados o reparados por mi. Así que no me he dejado tanta pasta. Es la ventaja de vivir en 🇨🇳. Ahora, estoy viendo correas y biseles para personalizarlos, y los biseles solo vienen desde 🇷🇺. Es un no parar...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gusdini, pinon y 1 persona más
Lo decia para que fueras vendiendo, hombre. Es una forma de "soltar el género".

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez y BRUICHLADICH
Buenas, una duda, ¿que usas para el granallado del reloj? ¿Arena? ... y otra curiosidad, ¿desmontas todas las piezas quieres tratar o lo haces con la caja completa pero protegien las zonas delicadas?.
Como siempre tu trabajo de 10 y muy inspirador.

Saludos
Muchas gracias! Sí, es arena para chorreo, desmonto todo y protejo las partes sensibles.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y Josuegomez
IMG_20210224_140507.webp

Así va la Colección, en el orden en el cual los fui adquiriendo. El KGB era un automático, pero le cambié de esfera con el del tanke que era de remonte manual que no funcionaba. Aún no doy con la correa, armis o nato correcto para cada uno, también me gustaría hacerme con algunos biseles... Y mas relojes jajajajajaja. Saludos a todos kamaradiskies!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Flaco73, pinon y 9 más
Hoy no podía ser otro,

IMG_20210224_081953.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: victorv, marctibu, Flaco73 y 10 más
Buenos días camaradas.

Vostok Amphibia 710783 02.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Flaco73, pinon y 9 más
Ver el archivos adjunto 935578
Así va la Colección, en el orden en el cual los fui adquiriendo. El KGB era un automático, pero le cambié de esfera con el del tanke que era de remonte manual que no funcionaba. Aún no doy con la correa, armis o nato correcto para cada uno, también me gustaría hacerme con algunos biseles... Y mas relojes jajajajajaja. Saludos a todos kamaradiskies!
Buena colección!!, a seguir creciendo !!!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, BRUICHLADICH y 2 más
Buenos días camaradas. Poljot olímpico de proporciones bíblicas.🤣🤣🤣
20210224_075842.webp
1614154637874977683151.webp

Que pedazo de plexi.😲😲😲

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, marctibu, Vania y 14 más
Eso no es un reloj, eso es el estadio donde celebraron la ceremonia Olímpica de apertura, jajajaj!
Me molan a saco estos edificios brutalistas de muñeca.
Sip...parece el estadio Luzhnikí de Moscú. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH, Flaco73 y 1 persona más
Hoy un Raketa 24 h. de 1986 con correa NATO.

IMG_1556.webp

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, marctibu, Vania y 10 más
Buenos días
20210224_094527.webp

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, coralito, marctibu y 12 más
Miércoles, en esa franja lisa entre dos elipses texturadas. Buen día equipo!
20210224_101822.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nanosegundo, marctibu, pinon y 11 más
Buenos días, Baikal para el miércoles
image.webp

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, marctibu, pinon y 11 más
Ver el archivos adjunto 935578
:clap: Vas lanzao...! Bonito kit de viaje...:D

• Me gusta
Reacciones: Gmar, julius1022 y Flaco73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie