BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Ruski field watch!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ruski field watch!!!!
La Plaza Roja de Moscú cabe ahí...Buenos días camaradas. Poljot olímpico de proporciones bíblicas.🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 935629Ver el archivos adjunto 935631
Que pedazo de plexi.😲😲😲
Bonito Pabieda, tovarich...
Gracias, además es un TTK-1, con lo que supone de historia.Bonito Pabieda, tovarich...
Tela! Yo es que soy un ignorante...Gracias, además es un TTK-1, con lo que supone de historia.
Yo también, no te creas, de éste indagué porque lo presentó Jordi y me picó el interés y ahora ya sé algo más. Igual que los 2209 que acaba de documentar MiquelTela! Yo es que soy un ignorante...
Me tentáis y un día va a haber una desgracia en mi cuenta corriente...Yo también, no te creas, de éste indagué porque lo presentó Jordi y me picó el interés y ahora ya sé algo más. Igual que los 2209 que acaba de documentar Miquel![]()
Caerás... Como he caído yoMe tentáis y un día va a haber una desgracia en mi cuenta corriente...![]()
Caerás... Como he caído yo![]()
Por si acaso, por si quieres aguantar un poco más, no le preguntes a Jordi
Cuanto más veo, más deseoBuenas a tod@s, luego me paso a ver los vuestros, hoy en mi muñeca Sturmanskie.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 935753
Por si acaso, por si quieres aguantar un poco más, no le preguntes a Jordi![]()
Gracias DrSlump, tu TTK-1, precioso!!!!!!!Cuanto más veo, más deseo![]()
Tienes toda la razón. Disculpa. Saludos camarada.el de la foto que yo puse (170862), junto con el prypiat, tiene a su buzo en el dialChiquitito, pero está.
A la inversa, el 170863 no tiene ni buzo ni numeracion ordinaria (9,12,3,6) el el dial
tal vez me contestaste pensando en el otro reloj que muestra el colega Bruichladich![]()
Así que eran para tiGracias DrSlump, tu TTK-1, precioso!!!!!!!
PD: Me acaban de llegar dos Pobedas de manos de Jordi.....ya los presentaré.
No tenía yo ninguna duda Fran. 😁Así que eran para ti![]()
Yo es que no me entero de nada, tengo una vida demasiado ocupadaNo tenía yo ninguna duda Fran. 😁
No veo ná...Hoy este:
![]()